CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:51 am

walterius escribió:
Yo realmente ni puedo conectarme... me sale el famoso mensaje que el servidor se encuentra ocupado o congestionado (bla bla bla...) y luego busca, busca, busca y nada... así las 48hs. Terrible!!!
Es verdad, pero solo sucede despues de las 19:00 +/- hora Argentina. Si se conectan un rato antes anda bien. :happy118:
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:57 am

huey caballeros,

a no ponerse más calientes, porque sino viene este "gerundio" con sus habilidades tetéricas y le gusta mucho cuando las cosas están calientes (posee ciertas habilidades con la tetera que no podemos explayar en el presente sitio)
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Tecalienteny8

Su cara de VENGADOR lo delata!!!

Más adelante agrego al increíble y bien preponderado duo de fontaneros sin igual con sus secuaces a cuestas, haciendo justicia donde no hay:
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Mariobrossta5
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:58 am

temible escribió:
coronel yo jugue x el ranking, pero perdi todas¡¡ si no lo subieron los replays, ni idea¡¡, pero yo jugue como 7 partidas, 1v1 2v2 etc.

pues contra los q jugaste aun no reportan ..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:00 am

ni idea coronel, tengo una ensalada de derrotas, las que pierdo no grabo los replays, fueron muchos¡¡ esta vez me dieron¡¡
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:09 am

Shocked Para que disfrazan asi?? Sin palabras... :iman4:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:21 am

temible escribió:
ni idea coronel, tengo una ensalada de derrotas, las que pierdo no grabo los replays, fueron muchos¡¡ esta vez me dieron¡¡

Será que los q te ganaron no estan en el Ranking ??

seria interesante saber quienes son , pq esas victorias vienen con BONUS , serian las primeras a las q le sumamos los Pts extra Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:30 am

si los que me ganaron algunos eran del ranking, lo que pasa los 2 vs 2 no me acuerdo bien quienes eran xq tambien jugue 3 vs 3 y ya ahi me hice una ensalada Shocked pero mirmivo me gano 2 veces¡¡ que suba el replay xq ahi saco conmigo 18 puntos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:33 pm

muy buena esa por ti Temible ....
asi es como debe ser ....
si me ganaron me ganaron , si perdi , perdi ...
la idea es divertirse
y tu sinceridad aqui es algo plausible ,,,
toda vez q MIMIRIVO si reportó esas 2 partidas , pero como vi que jugó contra alguien de Nick "temy" no pense q eras vos ... y por eso no la monté en la hoja de excel ...
ahora q tu lo dices ... Temy = TeMible ...
entonces son (3 + 5) (3 + 5) = 16 pts para el Egipcio .....
voy a actualizarlo ahora ....
una vez mas , gracias asi es como debes actuar :happy118:



ahi está:

CON GANARLE DOS VECES A UN PUNTERO, y con solo jugar 3 veces en el RaNKING observen la posicion de mImIrIvO

What a Face

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Mmirivo

ojala se aregle el hamachi y los jugadores q aun no han jugadoi se animen a hacerlo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:47 pm

jejejej lo que pasa temy es temible tambien uso asi, para todos¡¡ y bueno creo que rompi record en derrotas¡¡¡ y bueno espero mejorar pronto¡¡
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:33 pm

Cuidate mulito vuelvo el papi el 23 a jubilar gente xD,
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:42 pm

rebelde14 escribió:
Cuidate mulito vuelvo el papi el 23 a jubilar gente xD,

MIra que hay veces que el hijito sale mejor que el padre porque muto geneticamente, y ese caso se podria aplicar hacia mi


Espero que en vez de hablar te pongas en accion y juegues

Ah y recoda una cosa, te aviso que hay algunos que seleccionan a sus contrincantes Twisted Evil :mariob: :dances: Basketball

Recorda que esto te voy a hacer ingame: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

queen queen queen queen queen queen queen queen king queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:09 am

bueno chicos veo que las potencias se acercan facilmente a la punta Sad , yo yo creo que hasta aqui di batalla, como dije no soy pro, soy un novato que por lo menos pude estar en la punta x unas semanas o dias¡¡, no vine a buscar puntos faciles, xq si fuera asi, no estaria en la punta¡¡ pero bueno este fue mi primer torneo en serio que jugue y me diverti mucho y le pido perdon a muligan x ser tan chiquilin de mi parte Arrow , asi que dare batalla hasta donde pueda pero estoy contento que por lo menos estuve en la punta y seria injusto que yo salga campeon xq me falta aprender muchas cosas, en mejorar mi modo de juego y como persona¡¡ asi que chicos siguere y vere hasta dodne puedo,,,,estaria bueno hacer para la proxima ranking mirror¿¿ pale
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:12 am

temible escribió:
bueno chicos veo que las potencias se acercan facilmente a la punta Sad , yo yo creo que hasta aqui di batalla, como dije no soy pro, soy un novato que por lo menos pude estar en la punta x unas semanas o dias¡¡, no vine a buscar puntos faciles, xq si fuera asi, no estaria en la punta¡¡ pero bueno este fue mi primer torneo en serio que jugue y me diverti mucho y le pido perdon a muligan x ser tan chiquilin de mi parte Arrow , asi que dare batalla hasta donde pueda pero estoy contento que por lo menos estuve en la punta y seria injusto que yo salga campeon xq me falta aprender muchas cosas, en mejorar mi modo de juego y como persona¡¡ asi que chicos siguere y vere hasta dodne puedo,,,,estaria bueno hacer para la proxima ranking mirror¿¿ pale


Disculpas aceptada, yo tambien me disculpo por mis agresiones hacia vos, pero esto es asi

Pero igual no te rindas porque sino se le va la gracia

Ya jugastes muchos games y ademas falta poco, por lo menos quedate para ver salir entre los 3 primeros ya que faltan algunos dias mas


Última edición por ---MULIGAN--- el Sáb Dic 20, 2008 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:26 am

jejejej joya :mariob: , no me voy a ir, voy a seguir luchando, pero ya es inevitable muligan que vas a salir campeon solo es cuestion de tiempo¡¡, me gustaria salir entre los 3 primeros como decir x lo menos la medalla de bronce¡¡ asi que nadare hasta donde llegue¡¡ :happy118:
Volver arriba Ir abajo
uharek
Moderador
Moderador
uharek


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: estamos en paz!   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:08 pm

muchachos tengo malas noticias!... me tengo que volver a mi ciudad porque e terminado el ciclo lectivo de la facultad, estoy rezando para que el ordenador de mis padres que compraron este año funcione generals ya que mi maquina queda aca en la ciudad donde estudio, yo igual estare, participare mas en la pagina posteando el diario en base en la informacion que me den! Razz asi que, me despido diciendo que me encanta la gente que hay aca, me hicieron compañia (literalmente) en largas noches y tardes de ocio!! pero la escencia de las personas como joguers! es fantastica! y las peleas bobas que hay son para mearse de risa!! asique no pierdan eso XD muligan en tan poco tiempo me enseñaste varias trukillos, victor! que puiedo decir de victor!! es un Groso este pibe, espero verte en mi ciudad para mamarnos! e ir de putas!!! coronel gracias por mostrarme este mundo!! es el padre de todo esto, igual que haci otro fenomeno, walterius..... ni jugue con el jajajajjajajaaja!!!! pero aporto mucho a la comunidad! temible, que pibe lo conoci por una pelea que raro.... pero dentro de todo buen tipo, me sedio a su hermana!! un genio! dany!!!! loca del orto mandale saludos a tu hermano que me dejo por otro, debe ser pro ya! system largas noches duras con el! y quien mas ha muchos pero no puedo estar ocn cada uno pero son todos un grosos espero que este juego no desaparesca!!! y que sigamos hasta el final como el coronel y haci! Smile sin mas y menos les deso una feliz navidad y un muy feliz año nuevo, igual voy a escribirles asique.... los quiero muchachos y gracias por todo!!
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:37 pm

uharek escribió:
muchachos tengo malas noticias!... me tengo que volver a mi ciudad porque e terminado el ciclo lectivo de la facultad, estoy rezando para que el ordenador de mis padres que compraron este año funcione generals ya que mi maquina queda aca en la ciudad donde estudio, yo igual estare, participare mas en la pagina posteando el diario en base en la informacion que me den! Razz asi que, me despido diciendo que me encanta la gente que hay aca, me hicieron compañia (literalmente) en largas noches y tardes de ocio!! pero la escencia de las personas como joguers! es fantastica! y las peleas bobas que hay son para mearse de risa!! asique no pierdan eso XD muligan en tan poco tiempo me enseñaste varias trukillos, victor! que puiedo decir de victor!! es un Groso este pibe, espero verte en mi ciudad para mamarnos! e ir de putas!!! coronel gracias por mostrarme este mundo!! es el padre de todo esto, igual que haci otro fenomeno, walterius..... ni jugue con el jajajajjajajaaja!!!! pero aporto mucho a la comunidad! temible, que pibe lo conoci por una pelea que raro.... pero dentro de todo buen tipo, me sedio a su hermana!! un genio! dany!!!! loca del orto mandale saludos a tu hermano que me dejo por otro, debe ser pro ya! system largas noches duras con el! y quien mas ha muchos pero no puedo estar ocn cada uno pero son todos un grosos espero que este juego no desaparesca!!! y que sigamos hasta el final como el coronel y haci! Smile sin mas y menos les deso una feliz navidad y un muy feliz año nuevo, igual voy a escribirles asique.... los quiero muchachos y gracias por todo!!
gracias por tus palabras tan sentidas, igual a ti por todo el cariño que has colocado aca

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 UEjiTrsc1Q3Q
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:56 pm

Quiero felicitar a el MULITO y TEMIBLE, por demostra a la comunidad y a los lectores foraneos, que aunque son competitivos tambien existe un lugar para el perdon y la amistad, no cualquiera en esta vida es capas de reconocer sus faltas y mucho menos de ofrecer una disculpa.... esto es una leccion muy bonita de fraternidar y amor.... no sexo, solo amor..

Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:38 pm

haci1973 escribió:
Quiero felicitar a el MULITO y TEMIBLE, por demostra a la comunidad y a los lectores foraneos, que aunque son competitivos tambien existe un lugar para el perdon y la amistad, no cualquiera en esta vida es capas de reconocer sus faltas y mucho menos de ofrecer una disculpa.... esto es una leccion muy bonita de fraternidar y amor.... no sexo, solo amor..




Igual opino, ademas ya todos sabemos quines son los pro, quienes son los semi y quienes los noob... Y los que son, fuimos, y seguiran siendo noob... aprenderan jugando contra los pro, no contra mancos, ni ciegos.... saludos a todos mis amigos de este foro y espero integrarme pronto,,, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:15 pm

Bueno nova que tengas Unas felices fiestas y tambien para todos los del foro¡¡¡ y nos vemos pronto cuñado¡¡
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:33 am

---MULIGAN--- escribió:
temible escribió:
bueno chicos veo que las potencias se acercan facilmente a la punta Sad , yo yo creo que hasta aqui di batalla, como dije no soy pro, soy un novato que por lo menos pude estar en la punta x unas semanas o dias¡¡, no vine a buscar puntos faciles, xq si fuera asi, no estaria en la punta¡¡ pero bueno este fue mi primer torneo en serio que jugue y me diverti mucho y le pido perdon a muligan x ser tan chiquilin de mi parte Arrow , asi que dare batalla hasta donde pueda pero estoy contento que por lo menos estuve en la punta y seria injusto que yo salga campeon xq me falta aprender muchas cosas, en mejorar mi modo de juego y como persona¡¡ asi que chicos siguere y vere hasta dodne puedo,,,,estaria bueno hacer para la proxima ranking mirror¿¿ pale


Disculpas aceptada, yo tambien me disculpo por mis agresiones hacia vos, pero esto es asi

Pero igual no te rindas porque sino se le va la gracia

Ya jugastes muchos games y ademas falta poco, por lo menos quedate para ver salir entre los 3 primeros ya que faltan algunos dias mas

No te preocupes che MULo, tu y los de la punta me van a ayudar mucho agradesco desde ahora su desinteresada ayuda pa darme muchos points, y si chupala mula
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:55 am

que rebelde quien sos?? estas jugando en el ranking??'
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:44 pm

rebelde14 escribió:


No te preocupes che MULo, tu y los de la punta me van a ayudar mucho agradesco desde ahora su desinteresada ayuda pa darme muchos points, y si chupala mula

Che, en vez de estar posteando aca porque no te pones a jugar ?

Mucho bla bla bla pero nunca vas a la practica

Te vas a tener que poner cremita en la cola, jeje
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:37 pm

uharek escribió:
muchachos tengo malas noticias!... me tengo que volver a mi ciudad porque e terminado el ciclo lectivo de la facultad, estoy rezando para que el ordenador de mis padres que compraron este año funcione generals ya que mi maquina queda aca en la ciudad donde estudio, yo igual estare, participare mas en la pagina posteando el diario en base en la informacion que me den! Razz asi que, me despido diciendo que me encanta la gente que hay aca, me hicieron compañia (literalmente) en largas noches y tardes de ocio!! pero la escencia de las personas como joguers! es fantastica! y las peleas bobas que hay son para mearse de risa!! asique no pierdan eso XD muligan en tan poco tiempo me enseñaste varias trukillos, victor! que puiedo decir de victor!! es un Groso este pibe, espero verte en mi ciudad para mamarnos! e ir de putas!!! coronel gracias por mostrarme este mundo!! es el padre de todo esto, igual que haci otro fenomeno, walterius..... ni jugue con el jajajajjajajaaja!!!! pero aporto mucho a la comunidad! temible, que pibe lo conoci por una pelea que raro.... pero dentro de todo buen tipo, me sedio a su hermana!! un genio! dany!!!! loca del orto mandale saludos a tu hermano que me dejo por otro, debe ser pro ya! system largas noches duras con el! y quien mas ha muchos pero no puedo estar ocn cada uno pero son todos un grosos espero que este juego no desaparesca!!! y que sigamos hasta el final como el coronel y haci! Smile sin mas y menos les deso una feliz navidad y un muy feliz año nuevo, igual voy a escribirles asique.... los quiero muchachos y gracias por todo!!

Bueno , extrañaremos tus Reportes en BATALLA , muy Originales , espero q la Compu de tus PAdres le funcione el Juego ....




PD1: LAs partidas q subieron los ganadores de Ayer las uniré con las de Hoy .....
se me quedó la DATA en el Pendrive en la OFICINA :pfloyd:

PD2: MULLIGAN , busca a NA1B , para q le juegues , pq metió un monton de partidas ayer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:23 pm

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 CompMala


Lo importante es que la computadora no este asi...




Por otro lado te en cuenta que....



APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Te-extranaremos



Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:01 pm

Ese Nab me esta evitando, le dije de jugar y me dijo que era tarde en el chat de hamachi y despues de un rato lo vi en la sala lan del zh

Je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: