CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:42 pm

Ranking C&C Generals Zero Hour CNCHISPANO (Diciembre 2008)


Website con reglas , juegos y RESULTADOS aqui : www.rankingzh.ya.st

Website para FORO EN ESPAÑOL : www.cnchispano.ya.st

Website para tener Cuenta Comercial hamachi: www.hamachi_comercial.ya.st


A partir del 15 d Diciembre un ingrediente extra ha sido incluido en el Ranking:

PUNTOS ADICIONALES PARA LOS QUE GANEN A LOS Q ESTAN ARRIBA EN EL RANKING

Funciona asi:

1 PUNTO EXTRA POR CADA JUEGO GANADO A UN JUGADOR QUE ESTE POR ENCIMA EN LA TABLA, CON UN MAXIMO DE 5 PUNTOS POR JUEGO.

EJEMPLOS
SI TU ESTAS EN EL 2º LUGAR y le ganas al que esta en 1º LUGAR ganas 1 PTO ADICIONAL, 3 1= 4 pts.
SI TU ESTAS EN EL 5º LUGAR y le ganas al que esta en 3º LUGAR ganas 2 PTO ADICIONAL, 3 2= 5 pts.
SI TU ESTAS EN EL 7º LUGAR y le ganas al que esta en 2º LUGAR ganas 5 PTO ADICIONAL, 3 5= 8 pts.
SI TU ESTAS EN EL 10º LUGAR y le ganas al que esta en 1º LUGAR ganas 5 PTO ADICIONAL, 3 5= 8 pts.(max.5)

OTROS EJEMPLOS DONDE NO SE OBTIENEN PUNTOS EXTRA:
SI TU ESTAS EN EL 2º LUGAR y le ganas al que esta en 8º LUGAR ganas 0 PTO ADICIONAL, 3 0= 3 pts.
SI TU ESTAS EN EL 6º LUGAR y le ganas al que esta en 12º LUGAR ganas 0 PTO ADICIONAL, 3 0= 3 pts.
SI TU ESTAS EN EL 1º LUGAR y le ganas al que esta en 13º LUGAR ganas 0 PTO ADICIONAL, 3 0= 3 pts.

Si tienes preguntas hazlo responde el email o planteala en el foro (www.cnchispano.ya.st)


Saludos ...

Coronel74
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:22 am

coronel retira esos puntos que jugaste conmigo el otro dia, yo no jugue x el ranking, vos no me preguntaste si jugabamos o no por el ranking esas partidas, asi que retira esos puntos o hago una denuncia¡¡¡ primero se pregunta antes de empezar la partidas si es x ranking o no, yo en mi caso a todos los que les jugue les preguntes antes, pero vos no lo mismo conmigo asi que retirarlo y si queres sumar puntos jugame conmigo que solo sea 1 vs 1 pero se pregunta primero, asi que retirate esos puntos conmigo o averiguare para hacer una denuncia en todo caso..
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:25 am

los retiraré, pero eso de avisar antes no esta escrito en ninguna parte...
pero no te preocupes , como digo siempre esto es solo un juego .... Very Happy

los quito hoy en la noche :ajumh:

te reto hoy a 5 partidas seguidas ....

los q ganes son de 4 pts para vos y los q yo gane de 3



:iujuuu: ah y otra cosita , las denuncias son con "amistosito" , ya te lo presentó el Sr. haci ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:41 am

Chicos les quiero preguntar algo

Seria bueno que todos digan si es por el ranking:

Yo por ejemplo jugue un 2v2 y un compañero mio posteo la jugada por el ranking pero en nigun momento se hablo de que era por el ranking

De ahora en mas me voy a tener que cambiar el nick cuando juegue 2v2 :iman4: queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:25 am

no se escribió eso en las reglas , pero para mi todas son por el Ranking ......
de hoy en adelante lo hare saber antes de empezar ....
no preguntando , si no afirmandolo Twisted Evil
total no hay nada q perder ....
esto es solo un juego
claro q me gusta ganar , pero no me importaría perder si el juego q pierda me da emocion de ataque y defensa continuos ... sin campers ....full accion cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:29 am

no quiero que si yo te gano coronel me des 4 puntos, que sea normal como siempre pero como te dije se pregunta xq a mi ya me paso con uno de los participantes x lo cual le tuve que jugar de nuevo¡ se pregunta antes xq si no ahi confusion y hoy no puedo jugar las partidas asi que como dije no es obligacion jugarte¡¡. asi que bueno espero que sean retirados¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:07 am

lo de 4 pts para ti es por la nueva BONIFICACION de puntos q puse , ya q tu estas por debajo de mi ... solo eso ..
supongo q si no puedes jugar hoy , entonces mañana hay q ver como amanece la tabla , de pronto hoy me bajan y ya no podras aprovechar el >BONO, puesto q si me bajan se invierten los papeles
la oferta es por HOY , a menos q siga ganado
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
ncolina

ncolina


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 09/11/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:12 pm

BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUAL SERA EL SERVIDOR QUE QUEDARA PARA EL 2009 YA QUE NO TENGO EL ANTERIOR Y ME LLEGO UN CORREO INDICANDOME QUE EL DEL 2009 SERA: Zero Hour WorldWar 2009 Y QUIERO SABER SI ESTO ES CORRECTO CORONEL.
POR OTRO LADO DISCULPE POR NO JUGAR AYER CORONEL ESPERO QUE HOY PODAMOS.... Y CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES SEGUN LO QUE SE A PARTIR DEL 1 DE ESTE MES TODAS LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBIERON EN EL RANKING DESDE ESA FECHA CADA VES QUE SE CONECTEN ES PARA COMPETIR OSEA QUE TODOS LOS JUEGON DEBEN SER POR EL RANKING. EN MI CASO YO DESCONECTE EL SERVIDOR ANTERIOR Y POR ESO HAGO LA PREGUNTA AL COMIENTO DE ESTE MENSAJE.

BUENAS TARDES Y DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN PERO ES LO QUE PIENSO.
PD: ESPERO PODER JUGAR HOY.... EN EL RANKING
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:55 pm

Mis queridos marzupiales,

Dejen las boberías de lado, todo juego es válido al momento de iniciarlo siempre y cuando uno esté inscripto en el ranking. Igualmente no me enojo si antes se pregunta.

Yo sigo sentado en el trono esperando que algún bienhechor se cautive con mis cantos y desee jugarse el pellejo.
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Tronopu4

En el vademecum del ejercitante encontrarán las respuestas solicitadas:
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Vademecum

Vademecum
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:09 pm

ncolina escribió:
BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUAL SERA EL SERVIDOR QUE QUEDARA PARA EL 2009 YA QUE NO TENGO EL ANTERIOR Y ME LLEGO UN CORREO INDICANDOME QUE EL DEL 2009 SERA: Zero Hour WorldWar 2009 Y QUIERO SABER SI ESTO ES CORRECTO CORONEL.
ese email tambien lo recibi yo , y es alguien que creó un servidor propio....
el server seguirá siendo cnchispano / pass: cnc



ncolina escribió:

POR OTRO LADO DISCULPE POR NO JUGAR AYER CORONEL ESPERO QUE HOY PODAMOS.... Y CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES SEGUN LO QUE SE A PARTIR DEL 1 DE ESTE MES TODAS LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBIERON EN EL RANKING DESDE ESA FECHA CADA VES QUE SE CONECTEN ES PARA COMPETIR OSEA QUE TODOS LOS JUEGON DEBEN SER POR EL RANKING. EN MI CASO YO DESCONECTE EL SERVIDOR ANTERIOR Y POR ESO HAGO LA PREGUNTA AL COMIENTO DE ESTE MENSAJE.

BUENAS TARDES Y DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN PERO ES LO QUE PIENSO.
PD: ESPERO PODER JUGAR HOY.... EN EL RANKING

bueno con respecto a eso de que si es por el Ranking o no para mi es innecesario, lo importante es jugar
divertido ganar si , pero lo importante es jugar y divertirse ..
ya sabemos de eso para q en el Raning de Enero quede eso escrito de como lo vamos a establecer ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:11 pm

walterius escribió:
Mis queridos marzupiales,

Dejen las boberías de lado, todo juego es válido al momento de iniciarlo siempre y cuando uno esté inscripto en el ranking. Igualmente no me enojo si antes se pregunta.
100 % de Acuerdo contigo Walt :happy118:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:13 pm

Coronel74 escribió:
no se escribió eso en las reglas , pero para mi todas son por el Ranking ......
de hoy en adelante lo hare saber antes de empezar ....
no preguntando , si no afirmandolo Twisted Evil
total no hay nada q perder ....
esto es solo un juego
claro q me gusta ganar , pero no me importaría perder si el juego q pierda me da emocion de ataque y defensa continuos ... sin campers ....full accion cheers


LO que pasa es que aveces en 2v2 te toca un compañero noob y uno pierde por eso, seria bueno aclarar las cosas al principio
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:24 pm

---MULIGAN--- escribió:


LO que pasa es que aveces en 2v2 te toca un compañero noob y uno pierde por eso, seria bueno aclarar las cosas al principio

ok, para el de ENERO , tendremos muchas cosas q debemos establecer antes, entre ellas esta q se plantea aca Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
ncolina

ncolina


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 09/11/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:33 pm

otra pregunta por este servidor cnchispano tambien se juega por el ranking o no??
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:09 pm

cnchispano es el canal de la comunidad, pero para jugar por el ranking no es necesario ni obligatorio hacerlo en este canal, tambien hay otros, inclusive puede ser por EA, o por una Lan, comun, claro espero que Coronel74 no quite ni de, puntos por esto....

y como viejo jugador y para que no tener inconvenientes s mejor siempre preguntar...

cuidado con una sorpresa...

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Dezam


hace team conmigo MULO...
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:00 pm

mira xq siempre tengo que poner la red cnchispano el pass, estoy harto de hacerlo todos los dias y cada vez que me conecto¡¡ no lo pueden solucionar??
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:41 pm

Temi, es por que la capacidad maxima es de 16 personas, esten online u offline, es decir cuando tu apagas tu equipo, aun tu ip esta en la red y ese sitio esta ocupado, es por ello que coronel hablo de limpiarlo regularmente para que personas como tu y como yo siempre se nos olvida salirnos de esa red, lo ideal seria que tengamos una red de 256 usuarios pero eso es otro cantar y depende del tiempo y la licencia.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:48 pm

:iujuuu: asi es
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:40 pm

TEMI no debe se necesario decir que es por el torneo cuando los que estan inscritos estamos participando, total es por diversion, nadie me ha preguntado ni ha nadie le he consultado y lo seguiere haceindo asi, inclusive cuando logre verte, no como hoy que entrando me sacaste de una vez Sad , jugaremos a partir del miercoles.

MULLI igual me han tocado noobs como compañeros y he perdido, ahora trato de tener compañeros que conozca para saber como podria ser el final de la pelicula.

LOS QUE JUEGUEN CONMIGO SERA AUTOMATICAMENTE POR EL TORNEO.

Gracias La Gerencia.
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:44 am

pequeño system te saque xq al que le tenia que jugar ma habia bardeado mucho y me habia insultado de por demas asi que le jugue para cerrarle el orto, no te saque xq no queria jugar con vos, pero esta persona AC/DC me insulto por demas asi que le jugue y le gane y vino su hermano PAblo-arg y tambien me insulto de arriba-abajo pero lo deje jugar a nova que estaba de testigo viendo como me atacaban ellos, nova le gano a pablo, pero cuando quieras jugamos, pero dije mis horarios son a la mañana o tarde tipo 7 hasta las 22:00 xq despues me tengo que ir a trabajar y en cuanto a los puntajes coronel agarralo, me pase un poco de la raya, y pido perdon, pero la emocion me hace esto, como veran es la primera vez que estoy en la punta con las grandes potencias como ustedes que son veteranos de guerra, esta es mi primer torneo en serio y lo quiero cuidar(hasta donde pueda)..pero bueno ahora a partir jugare x ranking ok a todosssssssssssss¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ncolina

ncolina


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 09/11/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:05 am

AMIGOS SOLDADOS Y GENERALES UNA PREGUNTA YA AYER TUBE QUE CAMBIAR DE IP PARA PODER ACCEDER A LAS REDES Y JUGUE MUCHO Y ME DIERON UNA PALIZA Y ESTA BIEN ESTOY APRENDIENDO Y SE QUE SON MAS LA DERROTAS Y NO APARENCE Y TUBE UNA VICTORIA QUE TAMPOCO ESTA. IGUAL ESO NO IMPORTA MUCHO LO QUE IMPORTA ES JUGAR ASI TODAS MIS BATALLAS SEAN DERROTA. PERO SIGO CON LA DUDA Y ES ESTA: POR LA RED QUE JUEGUE IGUAL VA PARA EL RANKING O NO?. POR FAVOR ACLARENME LA DUDA.
POR OTRO LADO MI IP ANTERIOR AUN ESTA EN LAS REDES PARA QUE LA ELIMINEN ES Ncolina-Vzla-MCBO YA QUE MI IP ACTUAL ES NCOLINA. GRACIAS Y FELIZ DIA....
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:13 am

todos los jugadores del Ranking andan en todos los servers de hamachi , por mi todos los juegos son validoas para el ranking , pero si quieres consultas antes de arrancar alguna partida ,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:15 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Huevosuh6
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:41 am

una consulta chicos, digamos los 2 vs 2 o 3 vs 3 eh visto replays de jugadores que pertenecen al ranking y otros no, o sea como pueden validar los puntajes con jugadores que no pertenecen, x ejemplo vic, ahi partidas de 2 vs 2 que ganaron con vic y el no pertencen al ranking o sea no entiendo ahi, yo crei que los 2 vs 2 o 3 vs 3 son solo a los que pertenecen al ranking, quien me puede aclarar esta duda,, y una cosita como se el humito o bengala en el juego para aclarar que cuando juegue es por el ranking¡¡..solo eso camardas..
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:53 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE 683747
si vuelves a leer las reglas , despejaras las dudas :happy118:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: