CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:25 am

temible escribió:
igual en pocos dias no lo va alcanzar a muligan¡¡¡ ya esta hecho anda poniendo nombre esa copa que es para muligan¡¡¡ y voy a luchar con vos por el 5 puesto

Jajaj, gracias che

Igual todabia no termino el torneo, no me pinches el globo queen queen queen queen queen


POr otro lado, chicos miren el replay http://rankingccgzh.webcindario.com/DATA/MASTERFORM/files/244-ranking41_fbu.rep que esta muy pero muy bueno, no se sabe quien gana hasta el final Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil king :iman4: sunny sunny sunny sunny queen queen queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:59 am

pero que replsyyyyy que viiiiiiiii, muligan tenes que abrir una escuela para nosotrossss como hisciste eso, sos un orgullo argentino¡¡¡¡ te felecitoooooo y para brutal tambiennn los 2 mas grandes del ranking¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:04 am

temible escribió:
pero que replsyyyyy que viiiiiiiii, muligan tenes que abrir una escuela para nosotrossss como hisciste eso, sos un orgullo argentino¡¡¡¡ te felecitoooooo y para brutal tambiennn los 2 mas grandes del ranking¡¡¡

bien venido al mundo real ..... me contenta que veas lo grande de este juego y las posibilidades que el mismo da.... logico deben haber buenos gamers, apra poder hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:59 pm

[quote="haci1973"]
temible escribió:
pero que replsyyyyy que viiiiiiiii, muligan tenes que abrir una escuela para nosotrossss como hisciste eso, sos un orgullo argentino¡¡¡¡ te felecitoooooo y para brutal tambiennn los 2 mas grandes del ranking¡¡¡

bien venido al mundo real ..... me contenta que veas lo grande de este juego y las posibilidades que el mismo da.... logico deben haber buenos gamers, apra poder hacerlo...[/q

Lo certifico.... Y por un momento me acorde al de, me faltaron mas camiones... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:46 pm

felicito a los participantes del torneo, yo ando mas preocupado por mi salud actualemente me encuentro fuera de Lima por casi ya 2 dias, al menos jugare hast el 30 o 31, me kedan 2 meses por Lima, espero participar mas activamente en el Torneo que venga, muchas FELICIDADES a los ganadores de esta liga sigan asi y me parece muy bien que siga vivo este lindo juego ZH. me alegra ver que mulo este particpando activamente y ingsoc, un saludo a hugo lince y cia. a y a mi negro feito que ahora ojala ke juegues ZH con tu nueva cacharro de grafiaca por ke si lo usas pa WOW comprate una cafetera como la ke tenia mulo eso es suficiente.

a les invito a que se den un paseo por el canal en youtube hay buenos videos in game mas ke nada demostrativos y buenos de algarrobo in game 

https://www.youtube.com/basukyo
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:52 pm

torneo, yo ando mas preocupado por mi salud actualemente me encuentro fuera de Lima por casi ya 2 dias, al menos jugare hast el 30 o 31, me kedan 2 meses por Lima, espero participar mas activamente en el Torneo que venga, muchas FELICIDADES a los ganadores de esta liga sigan asi y me parece muy bien que siga vivo este lindo juego ZH. me alegra ver que mulo este particpando activamente y ingsoc, un saludo a hugo lince y cia. a y a mi negro feito que ahora ojala ke juegues ZH con tu nueva cacharro de grafiaca por ke si lo usas pa WOW comprate una cafetera como la ke tenia mulo eso es suficiente.[/quote]



APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Te-extrano
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:01 am

bueno muchachos yo ya perdi la esperanza de poder salir campeon hace rato, pero no puedo creer los punteros¡¡¡ como hicieron esos puntos en tan poco tiempo¡¡ y bueno felecitaciones para el futuro campeon¡¡¡ yo por mi parte me doy la retirada del ranking Crying or Very sad ¡¡¡ solo mirare hasta quien sale campeon y bueno, solo eso...¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:08 am

Pagina Actualizada con los juegos de los dias 26 y 27
www.rankingzh.ya.st

**********************
Jugadores en ascenso:
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Jugadores_subiendo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:59 am

Coronel, si yo estoy primero y les gano a los que estan entre los 5 top, no me da puntos extras?

Es decir, si no me da puntos extras no me conviene ir primero :yuju:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:09 pm

te explico algo .....

Cuando yo actualizo la pagina coloco todos los resultados en orden como los Reportan ....
en la hoja de excel donde tengo todo montado se van sumando los Puntos extra dependiendo como esté la tabla de posiciones entre resultado y resultado ..
recuerdo q cuando estaba poniendo los resultado de antien y ayer , hubo un momento donde tu pasaste al 2do y cuando puse un resultado donde tu ganaste al q ba primero sumaste +1 ....

Fijate en la partida 303 ( sumaste +1), en la 307 (sumaste +1) pero en las q ganaste despues (sumaste +0) alli estabas en 1er Lugar ..... de todos modos recuerda q siempre tendras tus +3 por victoria cuando estes en 1er lugar

Lastima q no tengamos este ranking en PHP con paginas dinamicas ...
todos verían el resultado partida por partida asi como yo lo veo en la hoja de excel ....

aprovecho para recordar como funciona el sistema de Puntos extras:
+1 ( si le ganas al q está 1 példaño por encima de ti)
+2 ( si le ganas al q está 2 példaños por encima de ti)
+3 ( si le ganas al q está 3 példaños por encima de ti)
+4 ( si le ganas al q está 4 példaños por encima de ti)
+5 ( si le ganas al q está 5 o mas példaños por encima de ti)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:23 pm

Ah ok, listo
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:50 pm

aja, ahora yo me pregunto, yo me he partido el culo contra muligancito, mi amigito, ito ito, y por eso no me das nada?


toma mulo yo si comparto..... esa es la señora que hace la limpieza en mi casa, ya te la mando ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:15 pm

Jaja

La quierooooooooooooooo :yuju: WAV sunny What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:36 pm

haci1973 escribió:
aja, ahora yo me pregunto, yo me he partido el culo contra muligancito, mi amigito, ito ito, y por eso no me das nada?


toma mulo yo si comparto..... esa es la señora que hace la limpieza en mi casa, ya te la mando ...

Spoiler:



Te queda la satisfaccion del deber cumplido, o la contra estrategia, de en vez de enfrentarte a los que tienen sindrome de mongolismo, enfrentarte a los Pro... Very Happy

Y donde contrato a la chica para que me limpie mi cuarto?????? brutico
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:10 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Jugadores_subiendo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:01 am

coronel quiero aclarar algo, antes que nada, vos habia dicho que eran 5 partidas x dia con el mismo jugador no?? y el dia 28 de diciemmbre basukyo - tamir_zero jugaron 8 partidas????? no son 5 x dia??? fijense yo conte 8 y ahora me voy a poner a revisar los demas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:41 am

Estás en lo Correcto ..... y gracias por ayudarme a notarlo , eso se me escapó y no me di cuenta .....tengo q fijar un bloqueo q me avise en la hoja de excel ......
lo voy a dejar asi, pero ellos hoy solo podrán jugar 3 como maximo .....

sigue buscando , seguramente hay mas cosas extrañas por ahi,
de nuevo , gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
<<IngSoc>>

<<IngSoc>>


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
TU PAIS : Perú
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Estrellacampeonsi9
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Merito2lb6
Spoiler:

Fecha de inscripción : 10/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:19 am

temible escribió:
coronel quiero aclarar algo, antes que nada, vos habia dicho que eran 5 partidas x dia con el mismo jugador no?? y el dia 28 de diciemmbre basukyo - tamir_zero jugaron 8 partidas????? no son 5 x dia??? fijense yo conte 8 y ahora me voy a poner a revisar los demas¡¡¡

Hay 9 partidas registradas, no 8. Son : 313 - 320 y la 329

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:48 pm

voy a dejar las partidas de mas para validarlas hoy ,
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:34 am

ya me estoy poniendo triste por que se termina el año¡¡ se termina el ranking que la verdad coronel pudimos sacar algo de esto fue positivo se realizo y en cierta manera tuvo exito el ranking, creo que el modulo de prueba para ser la primera vez funciono ahora depende a futuro, para que puedan tener un espacio donde participar y competir sea por diversion o no, el ranking levanto el entuciasmo de muchos y viendo que ya se termina el ranking se puso hirviendo en la punta, viendo como 2 superpotencias juegan x ser el campeon y eso es bueno xq no es la primera vez que se termina algo, pero aca pudieron competir juntos sea cual sea su nivel de todos, algunos pro, algunos novatos, pero pude conocer mas personas¡¡ y ahi que darle las gracias a coronel por hacer funcionar esto xq el hombre tiene una vida, y le pone esmero todos los dias, se clava horas por hacer funcionar esto, para que esta comunidad genrals no caiga nunca asi que a todos los intengrantes de la web o no les deseoo un mejor año para todos y un año mejor para nuestra comunidad los quiero a todos y felicidadessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:49 am

Hay que agredecerles a Aloise y a Hugo por todo, aca tiene su premio señores:

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Sexybeachmodelsuu3.th
Volver arriba Ir abajo
<<IngSoc>>

<<IngSoc>>


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
TU PAIS : Perú
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Estrellacampeonsi9
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Merito2lb6
Spoiler:

Fecha de inscripción : 10/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:25 am

He visto en las partidas del dia 29 que hay 12 juegos registrados entre tamir y yo xDD

las 416, 417 y 418 las subi el 30, no el 29

hay un problema con tamir, parece que sube las replays atrazadas y eso genera confusión, ademas, las 2 ultimas que subio ( 389 y 390) debio subirlas 30, no 29, asi lo acordamos xD

en fin, se aplicará lo mismo que con el caso anterior? ( basuk y tamir ) , osea acomodar 5 del 29, 5 del 30 y 2 del 31, quedando solo 3 partidas restantes por jugar ? o a subir de nuevo xDD ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:06 am

VIC escribió:
Hay que agredecerles a Aloise y a Hugo por todo, aca tiene su premio señores:

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Sexybeachmodelsuu3.th


ok gracias, pero dime donde estan las de Aloise? What a Face
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:45 pm

Chicos, necesito todos los replays de mirivo ya que algunos no los puedo bajar porque no tienen el enlace

LOs quiero para analizar algunos replays ya que son dudosos





Edit (Coronel74):
listo, ya estan disponibles en la WEB
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:14 pm

esperate unos minutos , recien me di cuenta de eso q algunos enaces se borraron , lo arreglo y aviso por aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: