CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:19 pm

se acerca la recta final del ranking, quien sera campeon, ahora si esta semana desafio a todas las potencias, aca si gano joya, si pierdo seguire participando hasta llegar entre los 3 mejores, guarda que entro brutal al ranking y me dio paliza x ahi nomas, si se prende esta semana, quien dice¡¡¡ VAMOS QUE FALTA POCO PARA TODOS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:34 pm

---MULIGAN--- escribió:
Ese Nab me esta evitando, le dije de jugar y me dijo que era tarde en el chat de hamachi y despues de un rato lo vi en la sala lan del zh

Je
de quien hablas mula? , sigo diciendo que este sistema de iconos no funciona con opera, tu y los demas me daran puntos eso es fijo

aseguro ke jugare a partir del 23 en la tarde y no he estado ni estuve por hamachi en mas de 2meses asi ke deja de decir pavadas.

ojala jueguen ps david, hugo y aloise, bueno suerte a todos en eso de la liga si entro es a joder la vida a unos (mulo) y a otros  ', :iman4:
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:38 pm

De vos no
Si no podes ver los avatares sos un noob informatico!, jojo

Yo uso firefox y se ve bien, debe ser que blokeas los .gift o te lo debe tomar como direccion de propaganda

Che, te acordas que vos decias que el hamachi escribia en el mft del discu duro?, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:33 am

este aparece para decir tonterias, acordate ni va a jugar, solo blabla,bla,bla, justo el 23 te vas a poner a jugar, ya cuando se enfria la recta final x las fiestas, yo voy a estar muy ocupado esos dias por el laburo, xq me cambiarond e turno y creo que todos van a estar asi, asi que rebelde un poco tarde¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:51 am

Pagina Web Actualizada ....

www.rankingzh.ya.st

PD: Entró a jugar A ultima hora = --Brutal--
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:42 pm

temible escribió:
este aparece para decir tonterias, acordate ni va a jugar, solo blabla,bla,bla, justo el 23 te vas a poner a jugar, ya cuando se enfria la recta final x las fiestas, yo voy a estar muy ocupado esos dias por el laburo, xq me cambiarond e turno y creo que todos van a estar asi, asi que rebelde un poco tarde¡¡¡
VEO que eres argentino ya te cacho por las neuronas ke se manejan , si gracias a ti y a los otros asi es cw en los puntos, si no pude jugar es por ke ando hasta las pelotas escribiendo informes y pura mierda. bueno si no juego da lo mismo te felicito por jugar y a los demas , pero en cw siempre es asi cuando juegas al final casi siempre ganas mas.
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:36 pm

Mensame de mua (o sea yo),

Queridos, queridos colegas de este sutil y bien preponderado foro:

1) yo también quiero jugar pero el tema es que lamentablemente llego a las 21hs Buenos Aires (serían las 20hs -3 UTC o más bien dicho -1 hora del Oeste o más bien dicho -12 horas de Tokio, o más bien dicho -3 Hora de Greenwich - o +1 hora de Santiago o cual hora se le antoje) y realmente a esa hora no anda ni a patadas el Hamachi, por consiguiente juego contra mi hermosa PC y nos reventamos a palos a más no querer.

2) Extrañaremos a Uharek..... UHAREEEEKKKK TE QUE - RE - MOOOOSSSS !!!! Buen retorno a vuestro hogar y te deseo una hermosa nochebuena y una felíz Natividad para todos tus seres queridos.
Aquí te dejo una foto del grupo de los NOCHEROS que trasnochamos para pasar un buen rato jugando al Zero Hour, además fuimos elegidos como el nuevo coro para villancicos de estas fiestas (este año nos toca Afganistan Country, un lugar que nos han dicho es paradisíaco). En esta foto pueden observar nuestras guitarras, joysticks y por detrás los fititos (FIAT 600).
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Tropayx1

3) Rebelde..... QUE PACHOOOOOOO?????
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Firuletemw8

no sigamos con la adrenalina...
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Adrenalinaxl9
tiene muy malas canciones y además está pasado de moda, ya fue (y ni te cuento como anda la fonola).
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:09 am

perdona rebelde, recien me di cuenta que sos mi jugador favorito Basukyo¡¡¡ crei que eras otra persona, nunca preste atencion¡¡¡ yo estoy tambien tapado de laburo, x eso dire que me ausentare 2 dias en el ranking, xq me cambiaron de horario de trabajo xq no puedo trabajar de noche el 24 asi que me pasaron de dia y voy a dormir poco x eso recien el 25 estare de vuelta aca en el ranking y acabo de mirar las pocisiones y ya fui, no tengo posibilidades de ganar, el puntero con 90 puntos, inalcanzable, asi que basukyo si podes ayudar un poco no vendria mal tu participacion¡¡ se que tambien debes estar tapado de trabajo como todos xq se acerca find e año y en los trabajos quieren numeros redondos¡¡¡...ayer hable con nova llego bien, pero van a tener otro lagero como yo, xq tiene el modem de claro y va tener que jugar con eso¡¡¡¡ asi que chicos el 25 los veos Y felices fiestas para todosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:00 am

rebelde14 escribió:
VEO que eres argentino ya te cacho por las neuronas ke se manejan , si gracias a ti y a los otros asi es cw en los puntos, si no pude jugar es por ke ando hasta las pelotas escribiendo informes y pura mierda. bueno si no juego da lo mismo te felicito por jugar y a los demas , pero en cw siempre es asi cuando juegas al final casi siempre ganas mas.

Shocked Creo que las cosas que se dicen no tienen que ver con la nacionalidad y la misma no tiene que ver las neuronas que se manejan...

Como me voy de vacaciones no podré jugar por algún tiempo, para se más específico por todo enero y parte de febrero. Asi que muchachos les deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo, aprovechen a jugar como locos. Saludos a todos!!!

Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:26 am

suerte amigazo tambien en tus vacaiones, creo que todos los necesitamos en una forma, y para todos un buen prospero año venidero¡¡¡ para todos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:39 am

Novedades en la RECTA FINAL DEL RANKING

Uno que viene Subiendo con pocos juegos jugados :yuju:

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Bru


y falta q empiece a jugar Basukyo y Javier .... What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:46 am

tengo una duda, jugue contra brutal 5 partidas todas las perdi, pero en cuatro de ella me salio SW, por tener "una flor de sw" no me dan unos puntos extras?
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:55 am

ah si , se me olvidaba son 25 PTS EXTRAS para vos :mariob:
pero , SOLo Si:

:iujuuu: Arrow
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:02 am

Hola

Si pueden coronel y haci revisen los juegos de na1b porque pone juegos en donde ningun enemigo esta en el ranking. Ejemplo replay numero 177

Creo que seria bueno que le apliquen una sanciòn

Ademas este nab le digo de jugar y siempre me pone alguna excusa o nunca me contesta
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:23 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 PAPAYO%20CAGADO%202


Si pueden coronel y haci revisen los juegos de na1b porque pone juegos en donde ningun enemigo esta en el ranking. Ejemplo replay numero 177

Creo que seria bueno que le apliquen una sanciòn

Ademas este nab le digo de jugar y siempre me pone alguna excusa o nunca me contesta
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:10 am

---MULIGAN--- escribió:
Hola

Si pueden coronel y haci revisen los juegos de na1b porque pone juegos en donde ningun enemigo esta en el ranking. Ejemplo replay numero 177

Creo que seria bueno que le apliquen una sanciòn

Ademas este nab le digo de jugar y siempre me pone alguna excusa o nunca me contesta

Gracias por avisar MULLIGAN , ya la borre del Record , como hice con las 149-159-176 y 182.
le envie advertencia por email... tambien le exorté a q juegue con todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:18 am

Coronel74 escribió:
---MULIGAN--- escribió:
Hola

Si pueden coronel y haci revisen los juegos de na1b porque pone juegos en donde ningun enemigo esta en el ranking. Ejemplo replay numero 177

Creo que seria bueno que le apliquen una sanciòn

Ademas este nab le digo de jugar y siempre me pone alguna excusa o nunca me contesta

Gracias por avisar MULLIGAN , ya la borre del Record , como hice con las 149-159-176 y 182.
le envie advertencia por email... tambien le exorté a q juegue con todos



PARA LA PROXIMA LE TOCARA LA SANCION DE LA PELICULA LA PASION DE CRISTO....

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:23 am

le mandaremos a la "negrita cariñosa"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:25 am

bueno , por ahora solo le haré advertencias por email , pero les pido una ayuda a todos :

ASI COMO HIZO MULLIGAN, REVISEN BIEN LAS REPLAYS, NO SEA QUE APAREZCAN JUEGOS IGUALES CON NOMBRES DISTINTOS, NO SOLO DE NA1B SINO DE TODOS LOS PLAYERS
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:59 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Avispado03

SE LA QUIZO TIRAR DE VIVO PERO CORONEL LO CUERNIO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:33 pm

Si, tambien coronel a veces me olvido y por ahi la mando repetida, no se si sera mi caso

Revisen chicos o usen el repinfo


pd: igual ahora que me acuerdo siempre las envio con un mismo nombre queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:13 pm

no, le pones un correlativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:19 pm

coronel, ahi un problema con tamir_zero, el me gano muchos 1 vs 1, pero el no subio ninguna partida contra mi, le podes decir ya que vos sabes ingles, decile que suba todas las victorias que tenga xq el no subio ninguna¡¡ o no sabe, pero avisale, xq el anda bien, pero no se dio cuenta que tenia que subir sus victorias¡¡ y el tramposo de nb18 creo que tendria que darle expulsion directa x hacer trampa¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:59 pm

pero tu te pusiste TeMible ?
pq si te pusiste otro Nick , no sabra q eeres vos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:11 pm

Despues le aviso a tamir, ese chico si que no tiene problema al jugar y es muy respetuoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: