CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:33 pm

xq dudan de mirmivo??



coronel jugame no huyas¡¡ necesito tus puntos¡¡¡ no seas vivo
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:16 pm

---MULIGAN--- escribió:
Chicos, necesito todos los replays de mirivo ya que algunos no los puedo bajar porque no tienen el enlace

LOs quiero para analizar algunos replays ya que son dudosos

mulito to to to , no parecen cosas tuyas.....
aca te dejo esta lista; si es posible, imprimelas y dejalas al lado del monitor, o encima de la mesita de noche o en el espejo de tu baño, y cada vez que la veas recueda : no debo jugar contra brasileros, el unico que ha mostrado honades y confiabilidad es KAIRIN.

*.- infierno
*.- mirivo
*.- patolino

estan en EA y fueron acusados de MH en GR.... ademas jugamos contra ellos, y efectivo son caraduras, pero el mas descarado es infierno..... study
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:23 pm

haci1973 escribió:
---MULIGAN--- escribió:
Chicos, necesito todos los replays de mirivo ya que algunos no los puedo bajar porque no tienen el enlace

LOs quiero para analizar algunos replays ya que son dudosos

mulito to to to , no parecen cosas tuyas.....
aca te dejo esta lista; si es posible, imprimelas y dejalas al lado del monitor, o encima de la mesita de noche o en el espejo de tu baño, y cada vez que la veas recueda : no debo jugar contra brasileros, el unico que ha mostrado honades y confiabilidad es KAIRIN.

*.- infierno
*.- mirivo
*.- patolino

estan en EA y fueron acusados de MH en GR.... ademas jugamos contra ellos, y efectivo son caraduras, pero el mas descarado es infierno..... study

Te lo dije Huguito hace como 1 mes atras y no me creias. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:26 pm

Ajá!

Yo pensaba que patolino era karin, le habia jugado un match el otro dia en ea y sospeche bastante, estan seguro de que no es karin?

Por otro lado yo pensaba que mirivo era de egypto, jeje

Bueno, mis sospechas no fueron en vano, me gustaria analizar mas replays para tener acusaciones irrefutables


Otra cosa, alguien sabe quien es ac/dc, de donde es, hace cuanto juega, otros nick sque usa?
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:40 pm

Listo , ya estan disponibles las replays q faltaban :iujuuu:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:41 pm

Ah ok, gracias Coronel
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:53 pm

reconoceras facilmente a Kairin, el te dira "quieres castigo" y lo otro en ingles,es la version en brasileño del Basukyo, ademas se convirtio en un excelente jugador de 1v1 pero en 2v2 le cuesta adaptarse pero sin embargo es un gran jugador, preguntale a GAN, encabio Patolino, aveces lo usa a veces no, y hay otro chico, llamado DUbrasil (brazil tambien) y por lo que he visto, y jugado no me me parece MH.

El otro nick de Kairin es el mismo del clan del MELA mayor, mac, aire,agua y etc

Ahora bien el Egiyto, es un vejete, y avces juego con el, lo han acusado en GR, de MH pero nunca se ha comprobado, es como lo que te pasa a vos, son tan buenos y se saben el mapa de memoria que los demas pienzan que eres MH y hacen acusaciones....

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Sshot003hg9

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Sshot005vx9

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Sshot004hc5

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Sshot007da7

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Sshot006dl9

mas de KairiN....

http://www.gamereplays.org/community/index.php?showuser=86999
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:58 pm

Pero haci, mirivo es de egypto o es de brazil?

Igual no se trata de hacer acusaciones porque saben usar el mapa u otras cosas, se trata de por ejemplo sacar unidades y mandarlas a atacar hacia dicha estructura enemiga sin que el tipo conociera la posicion de esa estructura

O de sacar flames y mandarlos directamente al medio sin que el tipo se haya podido corroborar de que haya bazuqueros adentro de los edificios


Última edición por ---MULIGAN--- el Mar Dic 30, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:02 pm

pues me hablo en brasileño, y se la pasa con infierno, patolino y otros de brasil, ahora no se si sera brasileño; cundo mencionaste a el Egypcio pense que era el PRO, no este charlatan de mirimo,

hay dos opciones
un brasileño viviendo en el cairo,
un egipcio viviendo en rio....

eso si la unica opccion viable es: MHM
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:05 pm

Ah ok

Yo hablaba de mirivivo y pregunte si era egipcio porque en el ranking dice que es de egipto

Otra cosa: ac/dc de donde es? hace cuanto juega y que otros nicks usa?
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:12 pm

te voy a empezar a cobrar, pon tanta accesoria...

eso es como que tu tienes 46 y kenshi, 65 años.... y que yo soy virgen, es lo mismo
ac/dc, se llama Julian, es el hermano del apostol ( pablo.arg) tiene 15 añitos, y creo que es vecino tuyo....

el se coloca ac/dc "ambus" o algo asi. Pero hay muchos con AC/DC...
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:17 pm

Ja listo!

Gracias por sacarme las dudas! jeje
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:22 pm

trankilo, cuando quieras te leo el tarot,

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 CARTAS_TAROT
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:32 pm

Un detalle que he observado que hay jugadores buenos como tamirzero que me gano como 6 partidas a mediados de diciembre y que las reporto hace 2 dias y yo estando entre los 10 primeros, el estaba muy abajo, espero para cargarlas a ultima hora y recibir las bonificaciones, es decir que por esos juegos en lugar de recibir 18 pts, recibio "48". Ese punto hay que corregirlo y esas bonificaciones son dificiles de controlar y uno que otro puede usar ese metodo para subir mas rapido con menos partidas. Para el proximo torneo debe ser un "ida y vuelta" 2 partidas nada mas entre 2 jugadores, sin la bonificacion, pudiendose jugar una 3era partida para saber quien gano ese match particular.

Felicitaciones a todos por la participacion y en especial a Mulligan e Ingsoc (alias Brutal, alias Carlos) por su excelente nivel demostrado. El resto de los mortales seguiremos disfrutando este entretenido juego y por supuesto elevando nuestro performance.

ESPERANDO RECIBAN TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:09 pm

excelente aporte para mejorar en el proximo evento Tomás .....

debo aplicar controles para evitar eso de aprovechar maliciosamente los bonus point ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
<<IngSoc>>

<<IngSoc>>


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
TU PAIS : Perú
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Estrellacampeonsi9
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Merito2lb6
Spoiler:

Fecha de inscripción : 10/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:51 pm

Es por eso que el perdedor es el que debe reportar la derrota. Lo de subir replays está bueno, pero igaul son demasiadas para verlas y validarlas en el momento :S

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:46 am

<<IngSoc>> escribió:
Es por eso que el perdedor es el que debe reportar la derrota. Lo de subir replays está bueno, pero igaul son demasiadas para verlas y validarlas en el momento :S

Saludos
A proposito de eso ....
A VER QUE OPINAN DE ESTO:
https://zerohour.forosactivos.net/ranking-cnchispano-zero-hour-diciembre-2008-f42/reporta-el-ganador-o-reporta-el-perdedor-t289.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:29 am

chicos nadie felicita al campeon del 2008¡¡¡ que poco reconocimiento¡¡¡ felecitaciones BRUTAL te ganaste la copa de oro¡¡¡¡ felecitaciones¡¡¡¡¡ y al mas perdedor o sea yo¡¡¡ x lo menos gane algo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:09 am

Tranquilo TeMibLe cuando pase la resaca , modificaré la pagina con las felicitaciones corespondientes ...

Por Cierto ,, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:00 am

coronel una pregunta, bueno ahora que estamos en enero no, me podrias cambiar mi usuario pero manteniendo los mensajes que voy hasta ahora en el foro, mi nuevo usuario asi me llamo MaO.Jr, borra temible y poneme MaO.Jr..gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Venganse a la nueva WEB   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:26 pm

Entren y registrense aqui =www.cnchispano.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:41 pm

me Parece muy buena la iniciativa de migrar a nueva web, pero me gustaria:

  1. que adoptaran la cara de la antigua web a esta, como lo han puesto en old web, por que era un buen orden.
  2. que migraran las cuentas antiguas a esta web, como en el caso de mi cuenta y redirigir la web antigua a esta web
  3. A Participar señores
Mi agradecimiento a la gente que hizo posible la nueva y vieja web, buena por ustedes, kisa deberian implementar un rango tal como hay en de jugadores (medallita por campeonar y demas) un rango similar pero en administradores (medallita por mejor aportador, por administradores, por colabordaores con money y demas) y aportadores tal como hay en zh, ya que unos son buenos jugando pero otros tambien son buenos en la web, aportando en ambos sentidos y apoyando en problemas tecnicos.saludos y suerte 'Cool'
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:43 pm

bueno , la cosa no es nada facil ....

en este foro viejo todo estaba en bandeja de plata para q lo cambiaran los admines mas NEOFITOS , pero alla PHPBB3 es todo eso PHP Sad

asi que ....poco apoco :ajumh:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:38 pm

y bueno.... lastima que estos enlaces se perdieron ....
que recuerdos .... Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:16 am

cosas de la economía

 :yuju: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: