CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:33 am

Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:32 pm

Chicos, hoy queria jugar por el ranking pero veo que se mojan los pantalones y esto va para vos temible, me revienta que no jueguen vs alguien que sepan queno tienen mas posiblidades de ganar y buscan los puntos faciles

Antes cuando jugaba en ea por clan wars era un orgullo que uno que iba en el top del ranking que era re groso jugara vs mi persona que iba ultimo, aprendia un monton de esos tipos que eran top en skills

Seria bueno que revean estas cosas
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:16 pm

pues a la larga se veran los mejroes jugadores en el top, indistintamente aca sabemos quienes son los oldgamers, y esta mas decir que tu eres un PRO, trankilo yo uso esta tecnica ...
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Chivazhsu0


.... y me recordaste de CW, alli supe el significado se sudar caca...
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:21 pm

---MULIGAN--- escribió:
Chicos, hoy queria jugar por el ranking pero veo que se mojan los pantalones y esto va para vos temible, me revienta que no jueguen vs alguien que sepan queno tienen mas posiblidades de ganar y buscan los puntos faciles

Antes cuando jugaba en ea por clan wars era un orgullo que uno que iba en el top del ranking que era re groso jugara vs mi persona que iba ultimo, aprendia un monton de esos tipos que eran top en skills

Seria bueno que revean estas cosas

Es verdad lo que dice.

MULIGAN, puede ser tu amigo??? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:28 pm

VIC escribió:

Es verdad lo que dice.

MULIGAN, puede ser tu amigo??? Embarassed

Si, podes vos, haci y todos los que queiran ser amigos mios :mariob: :mariob: :mariob: :mariob:

AHora digo una cosa, puedo ser tu amigo? :yuju: :happy118: :dances: Very Happy sunny rendeer king queen
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:34 pm

recuerdate de esta imaguen

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Amigos%202
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:58 pm

Lo tengo que pensar, no me simpatizan los hinchas de GELP Evil or Very Mad . :yuju:
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:06 pm

Soy del pincha!!!
Volver arriba Ir abajo
uharek
Moderador
Moderador
uharek


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:23 am

mira hay algo importante aca, hay gente que juega por ocio como el futbol, aca conparaciones, no hay si vos pensas que es un racing boca! estas mal, si tu frustracion es ser bueno en algo me alegro pero creo que los fanaticos estan contados con los dedos....y si te gusta jugar los haces porque te gusta no por la gloria, si no por amor!!! amantes del generls! joguer verdaderos! saben porque lo hacen! y esta en cada uno ese vacio Smile amen!
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:06 am

flaco mira, primero yo no te insulte como vos a mi en decirme cagon¡¡ segundo no ahi una pauta que me obligue a jugarte cada uno tiene su estrategia, la tuya es humillar como hiciste con nova, asi si yo quiero te juego o no, vos no me podes obligar y que sea la ultima vez que me insultes adelante de todos ok xq yo te respeto como jugador....asi que listo y te callas la boca. y una cosa para los demas, no quiero que interfieran xq lo que veo que aca se apoyan entre los conocidos este muligan me insulto x no jugarle y ustedes lo aplauden..asi que mantenganse sus comentarios parciales¡¡
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:45 am

coronel perdoname que haga un segundo mensaje, pero recien hable con una persona que se llama El propio, ayer segun el, jugaron un 2 vs 2 en la cual estaba muligan, esta persona el propio es un cazador de maphacks, seguramente lo deben conocer ustdes, el me conto que tuvo una discusion fuerte con el, en la partida xq se dio cuenta que el estaba haciendo maphacks muligan x lo cual el mismo confeso que es maphacks o sea, si el hizo trampa en partida normal entonces en el ranking posiblemente estea haciendo trampa, mirando sus partidas no tiene derrotas, hoy el propio va a hablar con vos coronel sobre lo sucedido con muligan, si son serios me gustaria que analizen todas las partidas de muligan y que x el momento el no pueda participar en el ranking hasta saber si esta o no haciendo trampa, yo no se quien esta a cargo de eso, pero creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que no hagan trampas, asi que manos a la obra
Volver arriba Ir abajo
<<IngSoc>>

<<IngSoc>>


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
TU PAIS : Perú
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Estrellacampeonsi9
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Merito2lb6
Spoiler:

Fecha de inscripción : 10/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:36 am

temible escribió:
coronel perdoname que haga un segundo mensaje, pero recien hable con una persona que se llama El propio, ayer segun el, jugaron un 2 vs 2 en la cual estaba muligan, esta persona el propio es un cazador de maphacks, seguramente lo deben conocer ustdes, el me conto que tuvo una discusion fuerte con el, en la partida xq se dio cuenta que el estaba haciendo maphacks muligan x lo cual el mismo confeso que es maphacks o sea, si el hizo trampa en partida normal entonces en el ranking posiblemente estea haciendo trampa, mirando sus partidas no tiene derrotas, hoy el propio va a hablar con vos coronel sobre lo sucedido con muligan, si son serios me gustaria que analizen todas las partidas de muligan y que x el momento el no pueda participar en el ranking hasta saber si esta o no haciendo trampa, yo no se quien esta a cargo de eso, pero creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que no hagan trampas, asi que manos a la obra

No creo que El Propio esté en condiciones de acusar a alguien de map hacker, es muy nuevo aún en el juego.
No deberías estar acusando a los jugadores de la comunidad, y menos a los que están desde antes que tú nacieras xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Perdon   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:35 am

Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:32 am

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA



que raya pana !!!!!

eso solo le pasa a los q por error, disparan primero y preguntan después ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:44 am

temible escribió:
flaco mira, primero yo no te insulte como vos a mi en decirme cagon¡¡ segundo no ahi una pauta que me obligue a jugarte cada uno tiene su estrategia, la tuya es humillar como hiciste con nova, asi si yo quiero te juego o no, vos no me podes obligar y que sea la ultima vez que me insultes adelante de todos ok xq yo te respeto como jugador....asi que listo y te callas la boca. y una cosa para los demas, no quiero que interfieran xq lo que veo que aca se apoyan entre los conocidos este muligan me insulto x no jugarle y ustedes lo aplauden..asi que mantenganse sus comentarios parciales¡¡

saludos:

1.- Muli-to, controlate, da el ejemplo...
2.- temible, es valida cualquier extrategia que apliques incluso si solo quieres jugar contra alguien en particular, no hay problema. DEsconozco el problema que tubieron, asi que no dire nada para no entrar en especulaciones.
3.- La idea es mantener esto, con amistad
4.- A la hora de la verdad uno sabe quien es quien a nivel de juego
5.- Que el Muligan sea MH, pues no lo es ......
6.- yo soy el encargado de ver los replays...... por eso no tengo tantos juegos ahora solo veo....
7.- si tienes el replay en cuestion pasalo...



PERDONAME Razz
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:57 am

Dónde esta el link para ver las rep? No los encuentro brutico
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:46 am

será la nro 91 ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:09 am

coronel pudiste bajar el mod que te pase del zh esta espectacularrrr, me quede sin palabras, para todos si lo quieren bajarr
1º http://www.moddb.com/mods/cc-shockwave/downloads/shockwave-095#downloadmirrors

2º el patch: http://www.moddb.com/mods/cc-shockwave/downloads/shockwave-0951-patch-for-pc#downloadmirrors

la verdad chicos esta muy bueno, bajenlo, prubenlo y despues comentario, estaria bueno jugar algun torneito de este mod en un futuro, yo ahora mismo lo estoy probando jejjeje con respecto ahoa me voy a fijar el reply 91 que dice coronel, ok amigotesssss mirenlo este mod ok
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:23 am

coronel perdoname, que haga un segundo mensaje, pero recien vi el replay 91 donde yo enfrente a muligann, y vi algo raro, como se dio cuenta que mi hummer iba a ese costado si el estaba viniendo con su constructor por ese costado y de repente se pego la vuelta y otra cosa los mig de muligan como sabian donde yo iba con mis humers si los chinos no tienen una vision del mapa¡¡¡ x favor analizen el principio, a mi no me gusta que me hagan trampa x favor hagan algo que ustedes son como la ONU, cualquiera muligan sos retramPROSO¡¡¡ mirenlo chicos esta en la web del ranking, replay nº 91...y perdona coronel, pero ayer que me habias dejado la duda hoy lo vi.gracias
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:29 am

JAjaj, cagon no es un insulto y si te enojastes tanto es porque es verdad, me dio bronca en ese momento fue un exbrupto mio, pido disculpas

Pero eso de jugarle a los faciles no me kb en absoluto

Habria que cambiar las reglas

Humillar a nova??

Le jugue 2 matchs y despues de que te jugo a vos, le querias seguir y jugando ( por eso el enojo mio de que no me querias jugar a mi) y dejo de jugar con vos porque le dije que le jugaba sin el ranking y de paso me puse a ENSEÑARLE a como jugar , cosa que muchos no quieren que uno aprenda sino ganar puntitos faciles

Y con respecto al replays lo voy a mirar y tengo un soft que pone niebla de guerra y lo miramos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:42 am

[quote=\"temible\"]...y perdona coronel, pero ayer que me habias dejado la duda hoy lo vi.gracias[/quote]

que duda ??? Question Question

OJO ....
yo solo te hice mencion a esa replay porque te comenté q habia aprendido algo nuevo del Juego ...
que las Torres de MEgafonia fijas curaban a los MIGS cuando pasaban cerca de esas torres ....
yo no sabia eso , pq nunca sabia para q servian ....



Con respecto a que MULLIGAN haga trampas , te digo que lo dudo mucho , él aprecia mucho el juego y creo q estas equivocado con él

vere la replay en detalle pero un pro puede anticiparse a una accion del enemigo precisamente por ser PRO y este movimiento q dices q hizo puede caer en esa categoria , pero como te digo , por curiosidad solo veré en detalle la rep, solo por eso ...

MULLI, hoy si jugamos estaré pendiente en la tarde-noche de aca de Vzla, se q perderé pero quisiera darte algo de batalla y q no me pase lo q me hiciste en un torneo del 2005 donde me quede sin Dozers en menos de 40 seg Sad
vi q se la aplicaste ayer a haci Very Happy


Última edición por Coronel74 el Jue Dic 18, 2008 6:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:49 am

Chicos mire el replay RANDOM chinaV vs usa air y lo del dozer es al principio, generalmente con chinaV , inf o por ahi nuke voy con el dozer para la izquierda hasta donde se encuentra el bunker para ver si hay un tipito gla y cuando no veo nada me vuelvo devuelta

REplay RANDOM chinv vs air numero 18 http://rankingccgzh.webcindario.com/replays/R18.rep

Sino miren el replay 91 http://rankingccgzh.webcindario.com/DATA/1v1/files/ranking%209_fbu.rep china INF vs tox en donde hago excactamente lo mismo por otro lado algunos dicen que siempre gana el tox...


Y vos temible hablas de respeto y despues me decis tramposo....


Ah y una cosa me olvide de ese 2v2, decile que te pase el replay ese propio y que lo postee aca, mi enemigo ni siquiera se habia vendido la base, hacia torretas gatlins y bunkers metidos con tipitos, 3 camiones de recolectores por suply...

Me dijo cheater!! Y yo jodiendo le decia que si, jaja


Última edición por ---MULIGAN--- el Jue Dic 18, 2008 7:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:51 am

Algún alma bondadosa se podría apiadar de un pequeño niño argentino y poner el link para descargar los replays del ranking porque no los encuentra por ningún lado. Desde ya muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:52 am

http://www.rankingzh.ya.st/
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:56 am

ah... estaban al final de la tabla de pocisión. brutico
Gracias muli, vos si sos un amigo. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: