CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:59 am

VIC escribió:
Algún alma bondadosa se podría apiadar de un pequeño niño argentino y poner el link para descargar los replays del ranking porque no los encuentra por ningún lado. Desde ya muchísimas gracias.
lo voy a cambiar de sitio ,,,
estan al fondo de la pagina donde se publican las pOSICIONES
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:08 am

a mi me aplico la tecnica conocida como "cuando matrix esta aburrido"


PD. Por amor a los clavos de Cristo, pense que era un2v2, pero me percate de que era un 1v1.... asi que no hay dudas. En un 2v2 es mas comun la trampa pero en 1v1 si usa trampa es mas facil de ver..... hare un analizis con amor...
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:50 am

mira flaco si te tuviera al lado te cagaria a trompada, no soy ningun cagon pero sos un tramposo¡¡ si no te juego es mi problema y a aca cada uno gana los puntos como quieran asi que no me rompas mas las pelotas¡¡
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:22 pm

Jaja, vos eras de la plata?

Venite no tengo drama, es mas odio los que se hacen los matones detras de un monitor
temible escribió:
aca cada uno gana los puntos como quieran¡
Esto demuestra que jugas vs "los mas faciles" por asi decirlo

Miedoso

Si todos tuvieran tu misma actitud no existiria un ranking activo

Para la proxima en vez de escribir boludeces escribí algo con coherencia y con sentido común y porque no ,refutá algo de lo que puse
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:31 pm

haber que carajo pasa..... No me hagan tomar un vuelo hasta el sur, para halarles las orejas.... parecen dos pequeñines..... orden, si no tendra que ir el "amistosito"

mejor mandare a las amiguitas de vic.....


APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Es_gallery-4346-500x500

no hagan la guerra, hagan el amor
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:34 pm

JAJJAJJAJAJJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:59 pm

Ja

Ontopic

Estas cosas pasan porque las reglas se hicieron pensando en jugadores limpios que jueguen por DIVERSION y no por sumar puntos

Y muy bien Coronel al realizar estas reglas para que TODOS los que estan inscriptos en el ranking tengan LAS MISMAS posiblidades para poder llegar a la punta

En realidad los torneos como cw lo que se hace es todo lo contrario a esto, se busca la competencia:

A medida que estas mas alto en el ranking jugar vs los que estan mas abajo , si perdes te restan muchisimos puntos y esos puntos se los da al perdedor

Y por ese motivo es muy dificil que los que esten arriba jueguen vs los que estan mas abajo porque si ganan no les da nada de puntos y si pierden les restan un monton ( por ende los que estan mas abajo si no jugaron nunca o pierden muchas veces es casi imposible de alcanzar a los que van primero porque no te juegan) y otra de las cosas por las cuales se hizo y hace esto es para no ganar puntos faciles como esta sucediendo con el amigo temible que de temible no tiene nada, deberian entender su nick como que él es temible de los demas

Reitero, esto nacio como un ranking para divertirse y no como competencia
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:20 pm

seguis rompiendo las bolas pendejo, ponete a laburar y deja de joder maricon, pareces una niña llorona¡¡ que maraca que sos¡¡
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:34 pm

Queridos colegas,

como dijo haci, no hagamos la guerra... pero también entiendo que el viaje para conocer a estas chichís que nos presenta nuestro administrador es un poco caro, por tal motivo, siendo de los pagos de estos muchachos (temible - MULIGAN) les voy a enviar a mis chichis, las cuales tienen 4x4 y van a domicilio (como Dios manda) y que mejor ahora para pasar unas fiestas como uno se merece......

Chichis por 4
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Dogor1ug3

Chichis por 4x4
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Dogor2po4

A gusto y piaccere,
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:39 pm

walterius escribió:
Queridos colegas,

como dijo haci, no hagamos la guerra... pero también entiendo que el viaje para conocer a estas chichís que nos presenta nuestro administrador es un poco caro, por tal motivo, siendo de los pagos de estos muchachos (temible - MULIGAN) les voy a enviar a mis chichis, las cuales tienen 4x4 y van a domicilio (como Dios manda) y que mejor ahora para pasar unas fiestas como uno se merece......

Chichis por 4
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Dogor1ug3

Chichis por 4x4
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Dogor2po4

A gusto y piaccere,

Jjaja

Che, prefiero seguir haciendo la guerra a estar con esas , poneme algo mas motivador!! :yuju:
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:29 pm

Bueno bueno, se dejan de joder o llamo a la policia.

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 95510_476095384


Tambien va para vos walterius:

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Portugal-lisboa-policia02

:hitler: Habría que meterte preso por publicar esas fotos. :hitler:
Volver arriba Ir abajo
uharek
Moderador
Moderador
uharek


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: me cago en todos menos en algunos   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:41 pm

miren manga de forros, aca el mas poronga soy yo, y si tengo que ir a la casa de cada uno par boxearlo lo hago, es mas ni se van a enterar que nova estuvo por sus rostros y tengo bastante peleas en la calle como para romperles las paletas!!! aca se juega carajo!! lo que faltaba, que en un juego de mierda se vengan con puterios!!! si te enojas enojate en una cancha de futbol!!! porque te metieron un caño!!! :iman4: ahi si metele un escopetaso por la espalda, pero aca?? es muy nerd!! soy joguer desde los 4 años!!! y esto no lo vi nunca!! dejense de joder!! por cierto ya me enfrie!! no quiero pelear... opa pero que rico este cigarro!! ahora entiendo lo de pipa de la paz! drunken
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:45 pm

Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:52 pm

lol! Que maraca ese kassa
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:33 pm

Che vic yo voy a seguir jodiendo porque quiero que me arrestre esa chica policia :dances: Laughing :mariob: king queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:36 pm

---MULIGAN--- escribió:
Che vic yo voy a seguir jodiendo porque quiero que me arrestre esa chica policia :dances: Laughing :mariob: king queen queen queen


Shocked y si te muerde kassad? Wink
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:09 pm

jjajaja bueno el principe !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:52 pm

Les anda el hamachi??

No se me conecta...


POr otro lado donde estara bazuca????

Bazuca pedazo de comilon donde estas??? queen queen queen

Te voy a dar masa como lo hace este muñeco :yuju: :yuju: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:09 pm

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Basukyomu4

no; a mi desde que me hiciste la tecnica de "cuando matrix esta aburrido no me funca"
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:52 am

he notado q en las noches hamachi es una kk
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:31 am

bueno chicos viendo los comentarios no peleo mas contra muligan, nova tenes menos pelea de la calle, con esa carita rubiesito, ojitos claros, flogger,jajajja¡¡ che y que paso con mi hermana nova, ella te extraña¿¿ no duermas cuñado¿¿
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:50 am

desde q iniciamos el 1º de Diciembre , ayer fue el Primer Dia en el Cual no jugó ninguno por el Ranking ...

supongo sea por el problema q viene presentando hamachi desde hace unos dias .... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:36 am

coronel yo jugue x el ranking, pero perdi todas¡¡ si no lo subieron los replays, ni idea¡¡, pero yo jugue como 7 partidas, 1v1 2v2 etc.
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:40 am

Yo realmente ni puedo conectarme... me sale el famoso mensaje que el servidor se encuentra ocupado o congestionado (bla bla bla...) y luego busca, busca, busca y nada... así las 48hs. Terrible!!!
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:51 am

a mi me anda bien el hamachi a la noche, es mas ahi yo podria aprovechar jugar con ustdes, pero como tengo que trabajar Sad una pena, pero los sabados a la noche es mi dia de descanso ahi si puedo :happy118: ¡¡ mañana si veo a las potencias para jugar les juegos, tenemos que aprovechar ahora xq se viene la navidad y creo que casi todos estaran organizando para las fiestas y estaremos ausentes hasta despues de la borrachera :map2bo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: