CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Ir abajo 
+9
uharek
VIC
system.ve
haci1973
walterius
ncolina
---MULIGAN---
temible
Coronel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:18 pm

Igual a mi me ha ganado todas las partidas como 06 y no ha subido ninguna replay y he jugado con mi nick. Con los vaivenes de jugar unos dias y otros no, pierdo el timing.
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:36 am

si me puse mi nick temible, el sabe quien soy, y siempre me pregunta si es por el ranking¡¡ pero no veo que haya subido todas las partidas que jugue con el, aparte yo no salvo los replays que pierdo¡¡ x eso decile, el tendria que estar ya entre los 10 mejores a esta altura, mandelen algun e_mail que salve los replsy y que las subas, x ahi no sabe subirlas, ok¡¡, pero quedate trankilo coronel, yo jugue con mi nick xq siempre lo encuentro cuando vuelvo del trabajo, ya aaprte es muy respetuoso, es mas ayer jugue con el una partida que le gane, pero no la subi xq el dijo que estaba hablando x telefono, pero como yo no se ingles el me decia"phone,phone,phone" y yo lo barri, despues entendi lo que significaba, asi que no lo subi¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:03 am

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 P7290013


Ciertamente, luego de las labores de inteligencia, aca esta la foto de la situacion....



APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 1975_A3
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:00 am

temible escribió:
si me puse mi nick temible, el sabe quien soy, y siempre me pregunta si es por el ranking¡¡ pero no veo que haya subido todas las partidas que jugue con el, aparte yo no salvo los replays que pierdo¡¡ x eso decile, el tendria que estar ya entre los 10 mejores a esta altura, mandelen algun e_mail que salve los replsy y que las subas, x ahi no sabe subirlas, ok¡¡, pero quedate trankilo coronel, yo jugue con mi nick xq siempre lo encuentro cuando vuelvo del trabajo, ya aaprte es muy respetuoso, es mas ayer jugue con el una partida que le gane, pero no la subi xq el dijo que estaba hablando x telefono, pero como yo no se ingles el me decia"phone,phone,phone" y yo lo barri, despues entendi lo que significaba, asi que no lo subi¡¡


espero sepas quien es E.T. Phone Home

Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:33 pm



Saludos a todos los amigos del foro y estos son mi deseos para este mes....
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:29 pm

felicidades amigazos¡¡¡ los quiero muchos a todos y gracias x sentirme parte de ustedess¡¡¡ pricipalmente al patriaca coronel, que es como mi padre¡¡¡ los quiero a todossssss y les deseos los mejores deseossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dejan salir campeonnnn en el rankingggggggg Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Email Advertencia a NA1B   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:28 pm

Debido a que algunos jugadores del Ranking no escriben en español , me tomé la libertad de hacer público el email de Advertencia enviado al Jugador NA1B , donde noto en su respuesta cierto tono de indiferencia en la ultima linea que respondio , con lo cual espero no abandone el Ranking, cada quien q saqe sus propias Conclusiones

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 NA1B
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
<<IngSoc>>

<<IngSoc>>


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
TU PAIS : Perú
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Estrellacampeonsi9
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Merito2lb6
Spoiler:

Fecha de inscripción : 10/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:48 pm

Creo que la primera parte del mensaje que le enviaste estuvo de más. Cada uno está en su derecho de jugar con quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:22 am

coronel, creo que si habia arreglado el ranking que no sea obligatorio no entiendo xq obligas a nb18 a jugar con los mejores, estoy de acuerdo con lo de le digas que no mandes replsy con jugadores que no estan inscripto, pero no podes obligar a que juegen con los mejores, aca cada uno tiene sus estrategias si la de el es jugarles a los nobs para conseguir puntos es lo mejor, xq si o si un pro tiene que salir campeon, que un novato no lo puede¡¡ o sea, mi estrategia era como la de el, pero la de el es una version mejor que yo, si mal no recuerdos las reglas no dice "enfrentar a los pro si o si" no es obligatorio el ranking, esa fue la condicion para todos y creo que fue la mejor xq mira el exito que esta teniendo¡¡¡ o sea pensalo¡¡¡ es mi opinion¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:56 am

La mayoria de los que jugamos, lo hacemos vs todos los que estan en el ranking.

Este tipo nab esta jugando vs los mas newbies, si te fijas postea replays 3vs3 y 2v2 en los que el enemigo esta claramente en desventaja , compañeros newbies, ect..

Y con respecto a lo de no poder hacer ping, es obvio, yo utilizo firewall y eso no es un buen argumento para jugar. Hay que explicarle que aunque no pueda hacer ping no significa que no nos podamos conectar

Ademas temible yo ya te dije veinte mil veces: si todos pensaran como vos o nab el ranking no existiria, nadie jugaria vs nadie

pd: con respecto al mail por ahi fue un poco chocante lo que escribio coronel, pero hay que entender que es lo que sintio en el momento de escribirlo

Yo le hubiese puesto que no enviara mas replays sin que esten inscriptos y que trate jugar con los jugadores que estan en el top, pero bueno, la vida es asi queen
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:12 am

bueno pensandolo bien si como q me excedi ....
pero bueno para el proximo ya tendremos mas cosas que arreglar
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:26 am

temible escribió:
coronel, creo que si habia arreglado el ranking que no sea obligatorio no entiendo xq obligas a nb18 a jugar con los mejores, estoy de acuerdo con lo de le digas que no mandes replsy con jugadores que no estan inscripto, pero no podes obligar a que juegen con los mejores, aca cada uno tiene sus estrategias si la de el es jugarles a los nobs para conseguir puntos es lo mejor, xq si o si un pro tiene que salir campeon, que un novato no lo puede¡¡ o sea, mi estrategia era como la de el, pero la de el es una version mejor que yo, si mal no recuerdos las reglas no dice "enfrentar a los pro si o si" no es obligatorio el ranking, esa fue la condicion para todos y creo que fue la mejor xq mira el exito que esta teniendo¡¡¡ o sea pensalo¡¡¡ es mi opinion¡¡¡

Bueno, sin duda coro yo no eestoy de acuerdo tampoco, ya que se si gana el ranking asi seria jugando contra los mancos y los ciegos.... Y volvere a hacer lo que dije... jugadores que han estado en bajos niveles (noob) han aprendido y subido de nivel jugando contra los pro y los semi pro... Pero sin duda Coro sera un tema muy interesante para que lo tomes para el proximo ranking... :dances:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:36 am

asi es , reconozco que tuve muchas cosas que fallaron que las debemos arreglar para el proximo, que trataré de que sea automatico con php...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:08 am

Coronel74 escribió:
asi es , reconozco que tuve muchas cosas que fallaron que las debemos arreglar para el proximo, que trataré de que sea automatico con php...

El problema es con los participantes que no entienden el lema del ranking: " juga por el ranking para divertirte" y no jugar para conseguir puntitos faciles y jugarles a los noobs

Yo si bien en un principio critique las reglas, me pongo en el lugar de Coronel porque el las creo para que todos tengan las mismas posibilidades de estar en la cima.

Pero como siempre hay algunos vivos que hechan a perder todo


Coronel sobre el tema de que sea automatico yo me parece que cosegui unos archivos en php me parece para hacer un ranking, ah tambien skins de paginas
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:31 am

creo que dentro de la diversion del rahnking y del juego en si, la idea es aprender y seguir avanzando, y aunque me gusta jugar con todos, aprecio mas jugar con los veteranos, los cuales me hacen sudar caca, claro està espero que no me salgan 4 veces consecutivas SW....
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:44 pm

---MULIGAN--- escribió:

Coronel sobre el tema de que sea automatico yo me parece que cosegui unos archivos en php me parece para hacer un ranking, ah tambien skins de paginas

Bienvenidas sean , pasalas a lproflprof@hotmail.com

conseguí un MEGAPACK de VIDEOTUTORIALES de PHP y ahora si me pongo a aprender .....(los interesados enviarme PM o email)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:17 pm

LIsto coronel ya te envio eso php de gaming leader

Los skins no porque ocupan mucho espacio, estaria bueno crear un tread en el que todos podamos opinar o un tread de admines por asi decirlo en el que debatamos que skins poner
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:42 pm

---MULIGAN--- escribió:
LIsto coronel ya te envio eso php de gaming leader

Los skins no porque ocupan mucho espacio, estaria bueno crear un tread en el que todos podamos opinar o un tread de admines por asi decirlo en el que debatamos que skins poner

yo tengo aun el que colocaste aquella vez ..... ese es alque te refieres?
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:43 pm

Hmmm, era un archivo de php para hacer un torneo , o un archivo que contenia imagenes y tambien archivos php paa subir replays y que te detecte los armies o solamente skins?

Si es skins de eso me parece que no lo tengo, encontre algunos que son nuevos

Ah, seria bueno que si alguien tiene esos archivos con imagenes y php de los replays que los suba y me los pase para tenerlos queen
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:53 am

---MULIGAN--- escribió:
Hmmm, era un archivo de php para hacer un torneo , o un archivo que contenia imagenes y tambien archivos php paa subir replays y que te detecte los armies o solamente skins?

Si es skins de eso me parece que no lo tengo, encontre algunos que son nuevos

Ah, seria bueno que si alguien tiene esos archivos con imagenes y php de los replays que los suba y me los pase para tenerlos queen

este fue el que tu diste en aquella oportunidad "22.06.2007" ( para que veas que organizadito soy tongue )

http://rapidshare.com/files/176966492/sistemareplaysyiconos.zip.html
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:29 am

tiene varias imagenes ICONO de ZH , pero el string de texto es de Batalla por la Tierra Media, al parecer ese string extrae informacion del replay, pero seria bueno tener el de zh



ah no ..alli esta la info de zh ........sorry :happy118:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:34 am

muligannnnnnnn andas saboreando la copaaa te felcito vas a salir campeonnnnn¡¡¡¡ l
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:39 am

BAsukyo no ha subido sus replays :iujuuu:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:41 am

igual en pocos dias no lo va alcanzar a muligan¡¡¡ ya esta hecho anda poniendo nombre esa copa que es para muligan¡¡¡ y voy a luchar con vos por el 5 puesto
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:41 am

Coronel74 escribió:
BAsukyo no ha subido sus replays :iujuuu:
yo subire los que jugue con el en team_2_love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE   APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: