CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El PROPIO

El PROPIO


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 16/12/2008

DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS. Empty
MensajeTema: DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS.   DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:00 am

BIEN, DE ANTEMANO doy gracias a todos los personajes que encuentro en la red cnchispano por los juegos, muchas veces no encuentro jugadores conocidos porque se encuentran "online" y pues me confieso, yo no tengo serial original, el juego es prestado y para dar crédito a mi único videojuego favorito lo mínimo que debería hacer seria comprarlo original, cuando? el próximo año seguramente!.
A mis viejos amigos Coronel74, System.ve, Lince108, RULE, Kayien, Haci1973, VIC, Fryson, Mimirivo (The man who forget how to use the mouse), A los Nuevos amigos Temible, walterius, ncolina, a quienes me recuerdan, a quienes no supieron quien demonios soy, Les doy a todos Feliz Navidad y Año Nuevo, pero sobretodo gracias por los buenos momentos del Juego. Very Happy

Y para no hacerlos llorar, voy con el tema: Se trata como pocos sabrán, ante 6 meses de ausencia en ZH encontré lo que a mi opinión es el mejor “mod” de Command and Conquers Generals Zero Hour que hasta ahora existe, Shockwave.

Vamos por pasos, no hay que juzgar si exista uno que otro jugador que no sepa que es un “mod” pues si lo sabes ya, continuo en el otro párrafo: Pues Bien, un “mod” corresponde a una modificación no oficial del juego, que por ende reservará el derecho de conservar, modificar o/y agregar componentes al juego, esto quiere decir que un grupo de personas ajenas de manera oficial al juego deciden modificar el juego para hacer su propia aplicación, esto no quiere decir que sea ilegal, desde luego que es legal si se toma en cuenta que los componentes que en el juego se presenten no se tomen como invenciones propias, o se viole derechos de autor asegurándose atribuciones ajenas, los “mods” no deben mimetizar ideas ya expuestas y protegidas por derechos de autor (caso triste que protagonizo el mod “Halogen”, un expectacular mod que trasladaba a halo a la gama de los juegos RTS) por lo tanto si el “mod” tiene ideas originales y atribuye los respectivos créditos a los autores de EA no se encontrara en ningún obstáculo legal para ser distribuido, eso si NUNCA debe ser vendido ya que significaría enriquecerse con recursos protegidos y de caer en problemas legales, por lo tanto, acá esta nuestra ventaja, los “mods” son GRATIS.

Una Ves conocido el tema de los “mods”, paso al núcleo del tema y es promocionar, Si ya conoces Shockwave y quieres probarlo, continua en el otro párrafo, si no, pues como jugador satisfecho por este trabajo que hacen personas desocupadas y sin ninguna intención de lucro (porque no pueden tenerlo) es mi deber presentarles Shockwave como el mejor “mod” del momento a merito! Porque? Tiene la composición mas cómoda y estable de todos los “mods”, y a cuanto composición me refiero es a que en síntesis no reduce la manera como estamos acostumbrados a jugar ZH, sino que al contrario añade nuevas formas de estrategia, dado que a conservado la mayoría de principio que ZH tiene; El “mod” trae alrededor de 120 unidades nuevas, con nuevos “cameos” (cameo es la imagen que representa la unidad seleccionada en la esquina inferior derecha de la pantalla) mas lógicos (recuerdan el “minigun”? Su “cameo” es un soldado con un rifle cuando su composición 3D parece llevar un “gatling”), Fuera de las nuevas unidades, encontramos balances en el juego (Las malditas Auroras Alfas ya no acabaran el mapa con una bomba) corrige algunos “bugs” del juego, remodela las unidades viejas y con esto “Shockwave” también termina siendo el” mod” mejor presentable (a diferencia de el “mod” Contra que remodela exageradamente las unidades haciéndolo un “mod” pesado y a su ves descuidando su jugabilidad convirtiéndolo en un “mod” pésimo) para quienes han quedado asombrados, añade además 3 Nuevos Generales por cada facción, es increíble saber que aun no esta terminado y lo que viene según cuentan los creadores serán batallas navales, nuestra desventaja esta en esperar, ya que somos impacientes, y para estas personas que trabajan para NO ganar dinero, le lleva tiempo terminar.


DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS. Shockwavejp5
Saliéndonos de la teoría entonces les doy el mejor concejo de este tema que es, ensáyenlo, esta será la única manera con la que tendrán una opinión personal de esta propuesta, para quienes ya lo han probado y ha venido mal, pues no hay problema, el “mod” se puede desinstalar con facilidad, si han quedado encantados pero temen de saber si pueden seguir jugando ZH pues se ha creado un “launcher” con lo que se podrá alternar del juego normal al mod las veces que se desee.

A quienes les a sonado, pues es hora de conseguirlo y aquí esta el link de la pagina principal del mod: http://shockwavemod.cncreneclips.com/downloads.php, lo que deberán hacer es lo siguiente:


1. Tienes que descargar de cualquiera de las opciones que se ven justo debajo del titulo Shockwave Beta Version 0.95, no importa de cual de las opciones sea, solo cambia la pagina donde se ha subido el archivo, este archivo lo guardamos en cualquier parte no hay problema.

2. Tendras que descargar luego bajo cualquiera de las opciones que se ven justo debajo del titulo Shockwave Beta Version 0.951 Patch , el cual es la ultima actualización que tiene el mod y que corrige algunos errores, por lo tanto lo debes tener, guardalo en cualquier carpeta no importa

3. Una Vez los archivos estén descargados, buscas el archivo correspondiente a Shockwave Beta Version 0.95 y lo descomprimes, te darás cuenta que es un instalador, si no sabes ingles, solamente le oprimes “next” varias veces hasta que te topes con la petición del lugar donde quieres instalar el mod, entonces OBLIGATORIAMENTE tendrás que señalar la carpeta donde se encuentre el juego, de lo contrario no funcionará.

4. Una vez instalado Shockwave Beta Version 0.95, haces el mismo procedimiento (paso 3) con el archivo Shockwave Beta Version 0.951 y ya tienes tu mod instalado.

A Disfrutar! Si quieres Jugar Shockwave, buscas el “launcher”, si deseas jugar sin unidades iníciales le oprimes “no start units”, si deseas que no se presenten los videos de presentación del juego y que el fondo del menú este animado (Y así puedas correr mas rápido al lobby) le oprimes “Quick start” y si algunos prefieren que la pantalla del juego se vea en una ventana, le oprimes “Windowed”, ahora… ya jugaste demasiado shockwave y es hora de jugar el ranking? Vas a la aplicación común y corriente del juego, es todo.

Doy Gracias por la Atención, quienes tengan dudas, pueden escribirlas aquí y las contestaré, Si tienen problemas con mi Avatar de “Dexter: Justiciero Serial y Asesino en Serie de Asesinos” porque les da pesadillas pale , entonces discutiré el tema si por petición popular desean un teletubbie o barnie el cual no les perturbe sus sueños con ponis y arcoíris.

albino Bien mi ultimo mensaje consiste en pedir un espacio para el ranking el próximo año, a partir de hoy estaré fuera del juego hasta el 1 de enero, y a partir de allí aprovecharé lo mas que pueda el tiempo para compartir juegos, el estudio se pondrá difícil… HEHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS. Empty
MensajeTema: Re: DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS.   DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:12 am

hola propio como andas, yo ya baje el mod y lo probe, esta muy bueno, la verdad me inpresiono¡¡¡ ayer tuve mi primera batalla desde que lo baje, x lo cual perdi, pero una batalla epica fue x lo cual soy un poco durito de vencer, asi que se lo recomiendos chicos, eso si es un poco mas dificil hacer un rush, xq el hecho de que ahi mas unidades y armys nuevas, ahi algunas cosas que no conozco, anoche x ejemplo me mandaron una fuerza aerea de f-16 y me hicieron bosta a mi ejercito, la verdad no me esperaba, como sea esto es nuevo y hasta que sepa para que sirven cada unidades, ya aprendere¡¡¡ pero bueno esperemos que se adhieran mas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IDEAS para hacer grande esta WEB
» Invitados al 1ero
» 15 cosas que no sabes sobre tu pene
» Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: