CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Redbull

Redbull


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:52 pm

Aca otra de mis ideas :dances:

gracias a una exp personal quise hacer un pequeño estudio acerca de la influencia de la musica en los juegos.. se que muchos de ustedes prefieren el "i'll work" "i'm hungry" o las voces de los muñecos en el caso especial del generals.. pero yo no xD se me toma algo aburrido en cambio coloco musica..

el estudio consistira en colocar tres generos a peticion de los "conejillos de indias" q espero encontrar aca..
despues q tengamos planteados los generos pss procedere a buscar las canciones y provar con replay en mano si mejoro,iwal o por el contrario redujo la concentracion. Yo propongo 3 generos a los cuales ya tengo las canciones pero espero sujerencias...

"Rock,Salsa,Soft music" el metodo de evaluacion de resultados sera mediante replay en mano o si es otro juego diferente podemos ultilizar game cam.. si no tienen el game cam pss yo colocare un par de links y un util tutorial q hizo basukyo ya hace algun tiempo.. espero su colaboracion


alcaro q el juego no tiene q ser precisamente generals...
Volver arriba Ir abajo
Redbull

Redbull


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:29 pm

Redbull escribió:
Aca otra de mis ideas :dances:

gracias a una exp personal quise hacer un pequeño estudio acerca de la influencia de la musica en los juegos.. se que muchos de ustedes prefieren el "i'll work" "i'm hungry" o las voces de los muñecos en el caso especial del generals.. pero yo no xD se me toma algo aburrido en cambio coloco musica..

el estudio consistira en colocar tres generos a peticion de los "conejillos de indias" q espero encontrar aca..
despues q tengamos planteados los generos pss procedere a buscar las canciones y provar con replay en mano si mejoro,iwal o por el contrario redujo la concentracion. Yo propongo 3 generos a los cuales ya tengo las canciones pero espero sujerencias...

"Rock,Salsa,Soft music" el metodo de evaluacion de resultados sera mediante replay en mano o si es otro juego diferente podemos ultilizar game cam.. si no tienen el game cam pss yo colocare un par de links y un util tutorial q hizo basukyo ya hace algun tiempo.. espero su colaboracion


alcaro q el juego no tiene q ser precisamente generals...


jejej se me habia olvidado colocar que el fin de este experimento es ayudar apersonas a tener una mayor concentracion y por ende un mayor respuesta en juego
Volver arriba Ir abajo
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:06 am

Buena idea men, yo propongo Rock, Rock y Rock asi seguro mejora al 100% tu concentración, jaja

Ya ves que rapido te saque de esa dudita... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Redbull

Redbull


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:13 am

siiii pero necesitoo mas genteee plzzz

se q a muchos no les gusta el wow pero gueno:P
hay nos metemos en storwind una ciudad de la allyu una de las dos faciones del wow

/bump
Volver arriba Ir abajo
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:26 am

Mira, un buen ejemplo es Red Alert 2 y 3, con buen musicon...
Eso aumenta la atención de todas formas yo me uno a tu lista de candidatos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos   Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio sobre la influencia de la musica en los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Juegos de Estrategia (Nro 1)
» Juegos de nuestros amiguitos ( basukyo)
» PRORROGA PARA JUGAR el RESTO DE LOS JUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: