CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IDEAS para hacer grande esta WEB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:43 pm

Tienes ideas que nos ayuden a ser grande esta WEB ?
postealas aca y entre todos las pondremos en practica .....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:10 pm

Por empezar, creo que es bueno ver que el sitio... eh, como decirlo "puso 1era, piso embrague y luego el acelerador" y esta funcionando realmente bien cheers
En referencia a las ideas tengo unas cuantas que no sabría ni por donde empezar, desde agregar wallpapers y que se vean en el portal, como un sector para estrategia para cada uno de los juegos, resultados de los fixtures en el portal... Pero la idea principal que tengo se orienta a las noticas de la pagina

HAY QUE DIFERENCIARLA DEL RESTO. He visto otras paginas que solo postean noticias oficiales de EA, que salen cada cierto tiempo. Es interesante, pero al cabo de un rato, no hay pagina que no tenga la noticia en la portada de su sitio web, como fue el caso del anuncio del RED ALERT 1 gratuito.
Lo que yo propongo, es que se anuncien en portal tanto las noticias oficiales como aquellas que no lo son. Teniendo en cuenta que el 70% de las noticias no llegan por los medios comunes (me refiero a la pagina web de EA) el portal empieza a perder su gracia si todos postean practicamente lo mismo (Tiberium LAnds, CNC Hispano, CNC Spain, etc). La gracia radica en poner tambien cosas no oficiales, como por ejemplo, el video y la traduccion que he puesto sobre uno de los desarrolladores del RA3, con los puntos claves, trailers filtrados, como el de RA3 Aliados FMV, porqué no, tambien mods, algun mapa nuevo del Zero Hour, resultados de los campeonatos por Hamachi, etc.

El fin de esto es hacer mas colorido a la pagina, y de hecho mata 2 pajaros de un tiro, se diversifica el sitio web de las demás y por otro lado tiene la posibilidad de atraer mas gente.

Es una humilde opinión personal. Queda en los miembros del foro si coinciden o no. Voto que se haga todo en pos de la mejora del foro. IDEAS para hacer grande esta WEB Cnc3mp5
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:00 am

GroundZ escribió:


HAY QUE DIFERENCIARLA DEL RESTO. He visto otras paginas que solo postean noticias oficiales de EA, que salen cada cierto tiempo. Es interesante, pero al cabo de un rato, no hay pagina que no tenga la noticia en la portada de su sitio web, como fue el caso del anuncio del RED ALERT 1 gratuito.
Lo que yo propongo, es que se anuncien en portal tanto las noticias oficiales como aquellas que no lo son. Teniendo en cuenta que el 70% de las noticias no llegan por los medios comunes (me refiero a la pagina web de EA) el portal empieza a perder su gracia si todos postean practicamente lo mismo (Tiberium LAnds, CNC Hispano, CNC Spain, etc). La gracia radica en poner tambien cosas no oficiales, como por ejemplo, el video y la traduccion que he puesto sobre uno de los desarrolladores del RA3, con los puntos claves, trailers filtrados, como el de RA3 Aliados FMV, porqué no, tambien mods, algun mapa nuevo del Zero Hour, resultados de los campeonatos por Hamachi, etc.

El fin de esto es hacer mas colorido a la pagina, y de hecho mata 2 pajaros de un tiro, se diversifica el sitio web de las demás y por otro lado tiene la posibilidad de atraer mas gente.

Es una humilde opinión personal. Queda en los miembros del foro si coinciden o no. Voto que se haga todo en pos de la mejora del foro. IDEAS para hacer grande esta WEB Cnc3mp5

Ok ... estoy de acuerdo .. tengo mi opinion al respecto muy de acuerdo contigo , esperemos a q los otros dos admines emitan su opinion .....
estate atento al PM ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:17 am

LOs interesados en ayudarnos a llenar la Informacion de cada juego y que quieran pertenecer al Staff de moderadores pueden escribir por aca tambien.... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
uharek
Moderador
Moderador
uharek


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/10/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:33 am

hola querido coronel, and greound, mi propuesta, es media boba, pero me gustaria que la pagina tuviera mas simplesa, tienen muchas cosas que estan re bien!!! pero se podria hacer una especie de biblioteca para guardar los temas viejos... y que sea mas pura, en cuanto a lo ground tiene razon pero hay que escarbar mas, tambien estaria bueno que se puedan bajar cosas de la pagina, no solamente replay, comentarios emoticons
podrina poner el red alert 2 para bajar, previo de lo que sucede ya con el 3 no por ahi me cuesta encontrar cosas aca es por eso que dije lo del dinamismo y simpleza o que los mensajes publicado o los post sean lo primero que se vea cuando no entra, y que despues se deribe a otro lugar caso bibloteca, o armar un casillero para cada integrante y que de ahi uno habra para ver que dejo...no se si entienden yo quise poner na cuotita dehumor o boludes como para cambiar el ambiente y no sea todo tan militar.. jajaja bueno de ultima seguiremos en contacto y si se me occurrren mas ideas. busquemos la escencia de esto que es divertirnos y ayudarnos amejorar para destruir gente que no conocemos, mas alla de las noticias
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:49 am

explicame mejor lo del casillero ...
lo de descargar el RA2 no puede ser ... pq la gente del servidor no lo permite ...
esta prohibido


pero las otras ideas si ....
como va lo del casillero ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:44 am

uharek escribió:
hola querido coronel, and greound, mi propuesta, es media boba, pero me gustaria que la pagina tuviera mas simplesa, tienen muchas cosas que estan re bien!!! pero se podria hacer una especie de biblioteca para guardar los temas viejos... y que sea mas pura, en cuanto a lo ground tiene razon pero hay que escarbar mas, tambien estaria bueno que se puedan bajar cosas de la pagina, no solamente replay, comentarios emoticons
podrina poner el red alert 2 para bajar, previo de lo que sucede ya con el 3 no por ahi me cuesta encontrar cosas aca es por eso que dije lo del dinamismo y simpleza o que los mensajes publicado o los post sean lo primero que se vea cuando no entra, y que despues se deribe a otro lugar caso bibloteca, o armar un casillero para cada integrante y que de ahi uno habra para ver que dejo...no se si entienden yo quise poner na cuotita dehumor o boludes como para cambiar el ambiente y no sea todo tan militar.. jajaja bueno de ultima seguiremos en contacto y si se me occurrren mas ideas. busquemos la escencia de esto que es divertirnos y ayudarnos amejorar para destruir gente que no conocemos, mas alla de las noticias

:iujuuu: hola uharek, mirá, en lo referente a juegos freeware, algunos ya fueron posteados en el portal, tal es el caso del Red Alert 1, hecha por el propio Coronel74 himself como el C&C Tiberian Dawn (el 1er C&C de todos) posteado por mi, que podes encontrarlo en el sector de noticias. El tema de la biblioteca, a mi entender, me parece que ya está hecha al dividir el sector de "JUEGOS COMMAND & CONQUER" por cada rubro correspondiente de la franquicia, es decir, Universo de Tiberio por un lado, RED ALERT por el otro, Generals por otro, Historia... etc. y creo que cumple con las espectativas que mensionaste. De ultima quizá sea mejor, como en el caso de los mismos juegos freeware, derivarlos a un post en el lugar que corresponde al haber terminado su importancia en el portal de noticias, ahí si podria ser Idea. La idea del casillero mucho no lo cazo, pero creo que es en referencia a el ultimo post que hizo cada usuario, pero eso lo podes encontrar entrando al perfil de cada usuario y viendo su historial de mensajes. No se si tal cosa puede agregarse al indice del foro, sería interesante.

Ahora yo si tiendo a proponer algo, sería poner presisamente tus noticias en el portal, para que no sea siempre en la monotonía que representa el RED ALERT 3 como vengo haciendo, y darle un poco mas de dinamismo a la pagina. Y Creo que vos harías un laburo perfecto, habría que ver si los demas coinciden.

Lo que habría que ver es el tamaño de la imagen, que de ultima puede subirse como thumbnail, para poder verlo a pantalla completa... eso seria GROSO en mayusculas. Pero esa es una proposicion que te hago tanto a vos como a los administradores, a ver si concuerdan en esto. (Así, por otra parte, no me siento tan solo en Noticias, che! Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Contenido patrocinado





IDEAS para hacer grande esta WEB Empty
MensajeTema: Re: IDEAS para hacer grande esta WEB   IDEAS para hacer grande esta WEB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IDEAS para hacer grande esta WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aspecto nuevo
» Invitados al 1ero
» DESEAS NUEVAS IDEAS? CONOCE SOBRE LOS MODS, OPINIONES Y CRITICAS.
» que hacer cuando te quedes sin luz
» hacer nuestros link mas cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: