CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo un Problema con mi ZH

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:46 pm

Es un problema bien raro ..
porque he instalado ya el ZH como 3 veces ...
y nada .....
Sale el LOGO de EA GAMEs y despues me bota al Escritorio con este mensaje:
Tengo un Problema con mi ZH Qpeo10
estoy desesperado !!!!
que podrá ser ?
a alguien le ha sucedido ???
***************************
otra cosa que hice ademas de reinstalar el Juego , fue istalar el Driver de la placa grafica ..
y nada ...
ABRO el GENERALS NORMAL y va de perla !!!!!
otros juegos ... y va de perla .....

que PODRA SER HELP !!!!!!! HELP !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:00 pm

intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

creeme, que me la crei la ventana, casi hago click en "aceptar" Razz
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:48 pm

GroundZ escribió:
intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

lo del DIRECTx 9.0 viene con el sistema operativo XP no ?
trato de ponerlo y me dice q ya existe ...
ademas otros juegos si andan
ya probe instalando 3 veces ...
lo q me falta hacer es lo qdices lo de los temporales ..
voy a probar a ver ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:00 pm

Coronel74 escribió:
GroundZ escribió:
intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

lo del DIRECTx 9.0 viene con el sistema operativo XP no ?
trato de ponerlo y me dice q ya existe ...
ademas otros juegos si andan
ya probe instalando 3 veces ...
lo q me falta hacer es lo qdices lo de los temporales ..
voy a probar a ver ....


Aqui tienes la ultima actualizacion del DirectX 9.0c (septiembre de este año) ten en cuenta que por mucho que te diga que "ya está instalado" el software tiende a actualizarse. generalmente en todos los juegos siempre te viene con una copia (es el caso del Mass Effect, el World in Conflict, Opposing Fronts, etc.) el que te dejo aquí es el ultimo de este año

http://software.adslzone.net/2008/08/14/nueva-actualizacion-para-directx-90c-disponible/

Te paso una pagina donde puedes descargar un programa llamado CCleaner, que limpia tanto el registro de windows, por si quedaron Bugs, el cache del sistema y todos los spyware y temporales. Quiza puede solucionar un poco el drama. Es freeware

http://www.filehippo.com/download_ccleaner/

Haz click donde dice "Download Last Version" en el lado superior derecho de la pagina.

Otra cosa, si tienes una placa de video nVidia descarga los drivers nuevos en: http://ven.nvidia.com/page/home.html

Si surge algo, postealo, o mandame un PM, y vemos si puedo ser de ayuda Exclamation

Ahora que lo pienso, seria piola poner un sector para soporte tecnico o Troubleshooting para todos los muchachos aca presentes! cheers

EDIT: Ahora que lo pienso bien.... Tu ZH es original o utilizas crack ? si te andan otros juegos, podría ser un problema del crack... busca uno aquí
http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/commandandconquergeneralszerohour.shtml
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:41 pm

bore temps y nada
bueno , estoy bjando el Direct x q pusiste .....
tengo original y Copia ...
monte el Original y nada ....
ya tengo los ultimos drivers de mi placa q es una ATI ..

ojala funcione lo del Direct x
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:13 pm

revisa memoria virtual... Neutral
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Tengo un Problema con mi ZH Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:25 pm

GroundZ escribió:
intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

creeme, que me la crei la ventana, casi hago click en "aceptar" Razz

bueno si ya reinstalaste y volviste a instalar y nada yo haria lo siguiente o debes ahcer lo siguuiente:

TU PC te pide a gritos mantenimiento
[list=1][*]desarma la PC y cambia de crema disipadora al CPu y limpia el cooler
limpia el cooler de la grafica y kitale el polvo añadele une xtractor de aire aa la grafica

si puedes añandele un ventilador ke extraiga aire del CPu (cerca al CPu)


y santo remedio
y si kieres asegurarte no le pongas driver nuevos a ATi usa preferiblemente los viejos

ah y Ten cuidado con las ATI, no le cambies de fuente ni nada solo manipulalas correctamente si nos e destruyen
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:33 pm

rebelde14 escribió:
GroundZ escribió:
intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

creeme, que me la crei la ventana, casi hago click en "aceptar" Razz

bueno si ya reinstalaste y volviste a instalar y nada yo haria lo siguiente o debes ahcer lo siguuiente:

TU PC te pide a gritos mantenimiento
[list=1][*]desarma la PC y cambia de crema disipadora al CPu y limpia el cooler
limpia el cooler de la grafica y kitale el polvo añadele une xtractor de aire aa la grafica

si puedes añandele un ventilador ke extraiga aire del CPu (cerca al CPu)


y santo remedio
y si kieres asegurarte no le pongas driver nuevos a ATi usa preferiblemente los viejos

ah y Ten cuidado con las ATI, no le cambies de fuente ni nada solo manipulalas correctamente si nos e destruyen

Fijate, que Coronel74 indica que es solo la expansión el que genera el problema, los demas juegos le andan bien. En mi opinion yo dejaría eso como ultima opcion, no sin antes de ultima formatear la PC. Bah, creo yo, no se si vale la pena tanto protocolo de desarmar Hardware por solo un juego cuando bien puede ser de software.

Si la PC se renicia sola, se apaga o flashea la imagen, ahí si la abriria.... no sé, digo. De todas formas la ultima palabra la tiene la victima de toda esta situacion, creo.

Volviendo al tema, Coronel, fijate si puedes hacer un escaneo general con el CCleaner, incluido registro y cache del Internet Explorer (o Firefox, no se cual usas).

Estube viendo un poco mas el problema y puede que todo el problema venga del ejecutable del juego. Fijate reemplazandolo por el crack y si sigue ahí vemos que hacemos scratch
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Tengo un Problema con mi ZH Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:02 pm

GroundZ escribió:
rebelde14 escribió:
GroundZ escribió:
intentaste bajar la ultima actualizacion del Directx 9.0c o de la placa de video? o de ultima correrlo parcheado al juego? sino desinstalalo totalmente, reinstalalo todo de nuevo, desde un directorio diferente. Tambien limpiar los archivos temporales del disco rigido alguna cosa debe estar haciendo conflicto.

creeme, que me la crei la ventana, casi hago click en "aceptar" Razz

bueno si ya reinstalaste y volviste a instalar y nada yo haria lo siguiente o debes ahcer lo siguuiente:

TU PC te pide a gritos mantenimiento
[list=1][*]desarma la PC y cambia de crema disipadora al CPu y limpia el cooler
limpia el cooler de la grafica y kitale el polvo añadele une xtractor de aire aa la grafica

si puedes añandele un ventilador ke extraiga aire del CPu (cerca al CPu)


y santo remedio
y si kieres asegurarte no le pongas driver nuevos a ATi usa preferiblemente los viejos

ah y Ten cuidado con las ATI, no le cambies de fuente ni nada solo manipulalas correctamente si nos e destruyen

Fijate, que Coronel74 indica que es solo la expansión el que genera el problema, los demas juegos le andan bien. En mi opinion yo dejaría eso como ultima opcion, no sin antes de ultima formatear la PC. Bah, creo yo, no se si vale la pena tanto protocolo de desarmar Hardware por solo un juego cuando bien puede ser de software.

Si la PC se renicia sola, se apaga o flashea la imagen, ahí si la abriria.... no sé, digo. De todas formas la ultima palabra la tiene la victima de toda esta situacion, creo.

Volviendo al tema, Coronel, fijate si puedes hacer un escaneo general con el CCleaner, incluido registro y cache del Internet Explorer (o Firefox, no se cual usas).

Estube viendo un poco mas el problema y puede que todo el problema venga del ejecutable del juego. Fijate reemplazandolo por el crack y si sigue ahí vemos que hacemos scratch
pos la solucion ek di es ke en caso ek haya reformateado la PC y se repita el problema, bueno ahora si leendo con tiempo solo un fromateo simple a tu pc y listo, borra la instalacion del ZH (ojo borrala ) no la reinstales es decir instala desde 0 el generasl y el ZH

en estos casos es preferible tener instalado el Zh en una 2da particion,puede ser en d o E: es la mejor opcion asin cuando la PC este lleno de trojanos (ke creo es tu caso) una simple formateada arregla todo y el zh intacto
Volver arriba Ir abajo
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:50 am

SI PUDO o LE PUDO

QUE PASO AL FIN?

Te tengo la mejor solución juga kw lol yo te meto a mi clan jejeje Razz

Ya seriamente las cosas se solucionan haciendo un descarte de eventos

Que programas has montado ultima mente?
Cuando fue la última vez que te funciono?


Descartando lo de los driver de la de video que desinstalaste y borraste luego físicamente las carpetas y corriste el CCleaner .
Descartando el calentamiento de la pc que me imagino que es mas nueva que la de Hugo.

Lo más básico restaura el sistema a una fecha que te avía funcionado.
No funciono bueno formatea simplemente mota todo lo que usas el juego todo drivers todo luego sacas una imagen de eso claro cuando verifiques que este 1ª luego ya con esa imagen montas el sistemas y todo lo que usas en menos de 20 minutos claro eso es a futuro para cualquier contingencia.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:54 am

Bueno gracias por el apoyo de todos .... como quedarme yo sin ZH en mi PC ...eso me trastorna todo

ayer no pude hacer mucho porque tuvimos un apagon de 12 Horas en el Pueblo donde yo vivo ....
para los que no son de venezuela les comento que ahora mi presidente va a parar por un tiempo la regaladera de $$$$ a los paises de Latinoamerica y va a comprar uno q otro transformador de energia para una que otra SUBESTACION de energia electrica de aca de Venezuela ....incluyendo la Subestacion de aca de mi Pueblo ....
pero tranquilos hermanos .... cuando aca a la gente se le olvide le tema electrico y cesen los apagones , entonces seguira la REGALADERA tranquilos alli ....

Con respecto al tema de ZH , les digo que lo de formatear es lo ultimo que haré .....me da lala tener q instalar todo de CERO , sobre todo el Company of heroes Opp Fronts y sus parches ..... affraid
Con respecto a lo de ir a CC3 Kw ..no esta descartado jose .... un dia de estos q estoy de vacaciones me pega la nostalgia y vuelvo al CC3 jajjaja
las sugeencias q me dieron ya las puse en practica y nada ... sigue saliendo el error ...
las 3 instalaciones q he realizado las he realizado de CERO .. borrando todo lo de ZH ...
la qu me falta hacer es la de borrar el generals normal tambien ...... es la proxima prueba ... espues q haga lo del CCcleaner ....
esta falla me ocurrio de la nada ... no habia instalado nada ni mucho menos ..... en una de esas jugadas de todos los dias ...salio el mensaje ese .... Evil or Very Mad
bueno voy probar y les cuento ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:42 am

pues lo mas sano, y que a la larga te evitara otros conflictos en los programas o juegos es formatear, a mi me ha pasado que solucion algo eventual y a la largea termino, fomrateando, se que puede llegar a ser traumatico instalar todo, no por el sistem operativo y demas, si no mas bien por la cantidad de juegos, yo hice como indica Basukyo, en una particion tengo mi sistema operativo, y en otro los juegos y en otro mis respaldo, 3 discoduros, esot evitara un derrame cerebral con impotencia genital, has como dice Jose ( al cual lo quiero por poder demostrarle que no soy tan lento en KW geek ) una imagen,......

Reseteo de tu pc 30 minutos
instalacion de tus programas y juegos mas de 3 horas

poder jugar con tus amigos, y escuchar los gritos de tu rushwife, no tiene precio

PD.

sera que mi esposa ya empezo con eso de desconectar las pc`s de mis amiguitos ? lol!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:53 pm

Listo ..... la Solucion era:
que tenia que borrar tambien la carpeta de Mis Documentos donde se guardan las Replays y los Mapas CUSTOM
pero quize ir mas alla y borré archivo por archivo a ver cual era el QUE metia el Problema y adivinen que ???
fue un mapa Personalizado que me pasaron ese dia por EA ONLINE .ese mapa al parecer estaba pig

pero en definitiva la SOLUCION era:
Desinstalar , Borrar la carpeta del JUEGO la de Archivos de Programa .. y tambien hay que borrar la de Mis Documentos ....

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:33 pm

Coronel74, me da gusto que el problema se haya solucionado sin tener que llegar a soluciones extremadamente drásticas como el formateo. Aún asi, espero que las soluciones que te hayamos dado al menos hayan mejorado en algo el sistema. Smile Aunque te recomendaría que tengas particionado el disco o cuentes con otro disco rigido para hacer backups cada tanto, con el fin de estar preparado para cualquier sopresa desagradable Rolling Eyes
Considero que nunca te he dado las gracias por elegirme como Moderador, por lo que este es un buen momento para hacerlo. Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:45 pm

GroundZ escribió:
Coronel74, me da gusto que el problema se haya solucionado sin tener que llegar a soluciones extremadamente drásticas como el formateo. Aún asi, espero que las soluciones que te hayamos dado al menos hayan mejorado en algo el sistema. Smile Aunque te recomendaría que tengas particionado el disco o cuentes con otro disco rigido para hacer backups cada tanto, con el fin de estar preparado para cualquier sopresa desagradable Rolling Eyes
Considero que nunca te he dado las gracias por elegirme como Moderador, por lo que este es un buen momento para hacerlo. Gracias! Very Happy
GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS ...
y que mi mala experiencia sirva para los que les pase a futuro ...

Y GroundZ ...... somos un equipo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:45 pm

Coronel74 escribió:
GroundZ escribió:
Coronel74, me da gusto que el problema se haya solucionado sin tener que llegar a soluciones extremadamente drásticas como el formateo. Aún asi, espero que las soluciones que te hayamos dado al menos hayan mejorado en algo el sistema. Smile Aunque te recomendaría que tengas particionado el disco o cuentes con otro disco rigido para hacer backups cada tanto, con el fin de estar preparado para cualquier sopresa desagradable Rolling Eyes
Considero que nunca te he dado las gracias por elegirme como Moderador, por lo que este es un buen momento para hacerlo. Gracias! Very Happy
GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS ...
y que mi mala experiencia sirva para los que les pase a futuro ...

Y GroundZ ...... somos un equipo !!!!! te agradecemos todos que este con nosotros aportando material importante a la WEB
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:02 pm

WAV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un Problema con mi ZH Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con mi ZH   Tengo un Problema con mi ZH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Problema con mi ZH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo el red alert 3 un problema con el disco help me
» Problema con zh
» Problema de identidad.!!!
» PARCHES DEL GENERALS (1.8) Y DEL ZERO HOUR (1.04)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: