CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema de identidad.!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:51 am

Hola queria comunidad, solo con una dudita, cuando entro y veo quienes estan en linea me aparece
una ventanita con la bandera de el Salvador y yo soy de Guatemala...

Asi que me preguntaba si no hacia falta agregar la bandera de Guatemala? Please!!!
Que no soy Guanaco.... :iman4: No me digan que no... que me da el ataque... Razz
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:08 am

Eso es un Problemita que tiene q resolver la Gente de Gogle EARTH ... :yuju:

ya que ese es un Modulo Insert que no depende del FORO :iujuuu:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:55 am

No me jodas, a esos les vale men, que lata, mejor les pego un :iman4:
Volver arriba Ir abajo
what a fu

what a fu


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:48 am

Hola a todos.
(Espero no les moleste pero no se donde esta el foro de ayuda con el ZH)
(para saber como hacer cosas)
Quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer un mapa para el ZH (el mapa lo se hacer y todo pero el preoblema es que 1)nose cuanto debe medir el mapa y 2)como hago para que la AI (Computadora) pueda jugar y atacarme) lo malo es que 3)nose como elevar terrenos y otras cosas. si alguien me pudiera decir como hacerlo le agradeceria.

P.D:(Espero no haber molestado o haber echo enojar a alguien solo pido ayuda por que me aburro como un burro con los mismos mapas de siempreeeeeeeeee)
Volver arriba Ir abajo
http://trucos-consolas.forosactivos.net
what a fu

what a fu


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:50 am

(CORONEL74 como conseguiste que Tom Hanks en el papel donde luchaban contra los alemanes estilo 1941 a 1942 donde tambien pelearon contra japon) = no quiero estirarme mucho pero solo 1 pregunta

(Como hiciste que Tom Hanks se moviera en tu IMAGEN????) eso quiero saber.....
Volver arriba Ir abajo
http://trucos-consolas.forosactivos.net
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:08 am

what a fu escribió:
(CORONEL74 como conseguiste que Tom Hanks en el papel donde luchaban contra los alemanes estilo 1941 a 1942 donde tambien pelearon contra japon) = no quiero estirarme mucho pero solo 1 pregunta

(Como hiciste que Tom Hanks se moviera en tu IMAGEN????) eso quiero saber.....

saludos. la imagen de este tipo de toma del video y / o de un juego, en esta caso la pelicula, y se pasa a gif, no mayor de 150 megas ...
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:03 am

:iujuuu: Hugo, no te hagas problema, porque tu icono es el BUM del momento, No hay icono que pueda superar al tuyo y además todavia sigo escuchando la canción de los marcianos, yo creo que habría que remixarla o algo, hacerla un poco tecno... y agregarlo a la playlist del portal. Va a atraer mas gente que un magneto enorme sobre electrodomesticos Razz

Tengo la ligera impresión que va a terminar desplazando al Hell March del ranking de los temas de C&C mas escuchados.... WAV

Ah, y con respecto a lo de los indicadores de lugares del portal, yo tambien estoy ofendido, a mi no me indica las calles donde vivo, porque el hecho que me muestre el país con eso no hacemos nada. Ademas robaron los carteles que indicaban las calles, y ahora no tengo idea a que altura vivo... pero de que calle? scratch ... No, loco. Si vamos a hacer un GPS en serio, hagamoslo bien, viste? brutico (estoy siendo ironico, es una broma, no estoy hablando en serio lol! )

Hola WTF, la verdad que nunca tube idea de como manejar un worldbuilder para crear mapas, es una lastima pero que no pueda ser de ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:29 am

Al principio crei que me hablabas a mi, que yo tambien me llamo Hugo, de todas formas eso no importa, solo que este cuate desvia el tema, que tiene que ver eso aqui... volviendo al punto yo no soy salvadoreño y calro que no tengo nada en contra de nadie, es solo eso un PROBLEMA DE IDENTIDAD!!! al carajo aqui los mapas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema de identidad.!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema de identidad.!!!   Problema de identidad.!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de identidad.!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo el red alert 3 un problema con el disco help me
» Tengo un Problema con mi ZH
» PARCHES DEL GENERALS (1.8) Y DEL ZERO HOUR (1.04)
» REPARAR EL GENERALS Y EL ZERO HOUR SI NO PUEDES INSTALAR LOS PARCHES
» Problema Tecnico al Ejecutar GAMECAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: