CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:07 pm

LEER ACA
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:21 am

Coronel74 escribió:
LEER ACA

Una pregunta Coronel ya que este tema me gusta
Cuando se ve la repetición y se ve a uno solamente de los dos jugadores no queda registrado eso ya que en Command & Conquer 3 Tiberium Wars si se veía cuando mirabas a uno solo de los dos jugadores podías ver lo que el tramposo veía. Y así lo descubrías.

Yo no creo posible eso que le edites a uno tramposo sus propios archivos ya que seguro cuenta con las protecciones del Windows de su propia pc, pero yo creo más viable que se pueda hacer es un anti cheat que tu juego detecte al traposo que tome como una intromisión esa variable y no pueda jugar con tigo no lo deje pegarse al juego o se le congele la partida eso es más viable que lo otro, ya que tratar de cambiarle un archivo en particular a una PC ajena seria casi como crear un virus y seria detectado como tal.

Ahora quien lo hace jummm
Cójame ese tropo en un uña. Por eso es mejor jugar con amigos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:38 am

Vercingetorix escribió:


Una pregunta Coronel ya que este tema me gusta
Cuando se ve la repetición y se ve a uno solamente de los dos jugadores no queda registrado eso ya que en Command & Conquer 3 Tiberium Wars si se veía cuando mirabas a uno solo de los dos jugadores podías ver lo que el tramposo veía. Y así lo descubrías..

Con respecto a esto no entiendo muy bien Jose , pudieras aclararlo ?




Vercingetorix escribió:

...Yo no creo posible eso que le edites a uno tramposo sus propios archivos ya que seguro cuenta con las protecciones del Windows de su propia pc, ...
y con respecto a esto .... te digo que la idea inicial es que el Soft Anti-cheat solo se usaría en Torneos , y si l jugador se niega a correr el Software por q no quiere q el "archivo benigno" se meta en su PC y sobreescriba al que el tiene ahi, entonces simplemente no juega el Torneo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:01 pm

jugar con los amiguitos......
silent
Volver arriba Ir abajo
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:58 pm

Cuando veo un repley de tw o dw kw puedo ver la vista de cada uno en particular como si fuera ese jugador cambiado la vista si a eso me refiero y queda plasmado en la repetición el jugador que hace trampa.

Si yo estoy haciéndote trampa y veo el mapa total por algún artilugio ilegal cuando tu veas el replay y si te da por poner mi vista solamente no la de todo el juego que se ve full, veras que cuando pones mi vista esta full también, luego que paso que estaba haciendo trampa, por eso hay que ver todas las repeticiones desde las dos vistas.

Eso en tw y kw no me acuerdo sincera mente si se puede en zh.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:22 am

Vercingetorix escribió:
Cuando veo un repley de tw o dw kw puedo ver la vista de cada uno en particular como si fuera ese jugador cambiado la vista si a eso me refiero y queda plasmado en la repetición el jugador que hace trampa.

Si yo estoy haciéndote trampa y veo el mapa total por algún artilugio ilegal cuando tu veas el replay y si te da por poner mi vista solamente no la de todo el juego que se ve full, veras que cuando pones mi vista esta full también, luego que paso que estaba haciendo trampa, por eso hay que ver todas las repeticiones desde las dos vistas.

Eso en tw y kw no me acuerdo sincera mente si se puede en zh.

desafortunadamente en ZH se ve todo de la vista Observador
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:03 am

MAS AYUDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Empty
MensajeTema: Re: Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO   Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos trabajando en el ACETON VENEZOLANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACETON para ZH ... haci
» CHECHNYA buen jugador (Venezolano)
» APLICA A PARTIR DEL LUNES 15 de DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: