CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
matirojo

matirojo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:18 pm

Hola a todos, me presento! jeje soy principiante en esto...le jugue mucho alla por el 2003 pero hasta hace 1 mes no volvi a jugar, pero como ahora vivo con 3 amigos y tenemos las notebook en red se arman partidas, igualmente nuestro nivel es muy bajo todavia jejeje hoy estuve en la red y ya me dieron un par de palizas pero bueno es cuestion de practica jejeje.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:36 pm

Es cuestio nde ser persverante e insistir , e insistir ,, y aprender de los errores ....

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:41 pm

Hola Matirojo, bienvenido. De hecho yo tambien soy de cartón corrugado en el ZH. Con un compañero de aca, Red Dawn, casi nos voltean como molinete de subte la IA del juego en brutal, asi que supongo que estamos en igualdad de condiciones. Ahora en el Kane's Wrath, la historia cambia radicalmente Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo