CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos me presento!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T--Q--Leo

T--Q--Leo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
TU PAIS : Argentina
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 29/07/2014

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 8:12 am

Buenas a todos soy T--Q--Leo uso este nombre de usario (con doble sentido) porque bueno lo uso casi siempre para todo los juego...Tengo 18 años soy de Argentina,estudio y en mis momentos de ocio los aprovecho para jugar (ya sea a la PC o al PS3),Dibujar (me gusta dibujar personajes de anime) o practicar Piano y/o guitarra...Por lo general juego en PS3 a BF4 que es al juego que le dedico mas tiempo y en PC juego al Counter Strike y a veces para relajarme juego al Generals ZH que es uno de mis juego de tactica preferidos...Nunca jugué en linea con otras personas solo contra la máquina o con mi viejo algunos fines de semana...Voy a probar instalar los parche y ver que tal me va jugando contra otras personas y ver si mis tácticas realmente sirven contra ellas...
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:08 pm

hola, Bienvenido amigo TQLEO....
cuando comiences a jugar en modo multiplayer veras q todo es muy distinto ...
mis primeros consejos:
en los primeros momentos de una partida de 10.000$ partida olvida los patriots de EEUU, Defensas Gattling de China y Stingers de GLA, dejalos para cuando tengas mucho $

al comenzar las partidas de 10.000$ vende el command center, sobre todo el de GLA, esos 1000$ q te dan por esa venta son de mucho provecho para crear unidades de ataque o defensa inicial
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
T--Q--Leo

T--Q--Leo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
TU PAIS : Argentina
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 29/07/2014

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 6:31 pm

O_O" vender el centro d comando al principio!?
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 8:45 pm

ok, seguro lo preguntas porque el minimapa te quedara muerto ....
Con GLA el Command Center no te da radar
Con China tienes que comprarlo en el propio Command Center
Con EEUU lo obtienes gratis dejando en pie tu Command Center y lo intensificas con el poder 1 de General

Venderlo con cualquier faccion te da $1000 adicionales que te aventaja con respecto al rival que no lo venda

lol!
Que Ganas? 1000$ mas
Que Pierdes? el radar en el minimapa

y como sustituyes la perdida de ese radar en el minimapa ?  moviendo el mouse constantemente para monitorear todo el mapa ....

al principio cuesta, pero creeme que despues q tengas muchas horas de vuelo en el juego Multijugador venderas siempre el command Center al principio en partidas de 10.000$
si no lo haces, tu rival (si es mas experto que tu, tomara ventaja)

practica contra la IA cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
T--Q--Leo

T--Q--Leo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
TU PAIS : Argentina
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 29/07/2014

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 6:56 pm

Lo unico que parendi contra la IA es crear defensas y luego que aflojan con los ataque ir yo a por ellos...Aunque dudo que eso me sirva Online
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:48 pm

porque la IA siempre va contra tus defensas, sin importar nada....

en online los humanos las evitaran y te flanquearan...

algunos ni te dejaran construirlas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





Hola a todos me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos me presento!   Hola a todos me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!! me presento soy The0NE....
» Hola ME Presento soy Gabriel
» Hola! me presento soy nuevo en este foro!
» Hola a todos.
» Hola a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: