CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta para proximo Torneo en Septiembre

Ir abajo 
4 participantes

ESTAS DE ACUERDO de que en el proximo torneo a realizarse en el mes de Septiembre los ejercitos sean Aleatorios ?
SI
Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Vote_lcap64%Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Vote_rcap
 64% [ 9 ]
NO
Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Vote_lcap36%Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:48 am

Que opinas de que en el proximo torneo a realizarse en el mes de Septiembre los ejercitos sean Aleatorios ?

El Aleatorio que todos conocemos que pone el Juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:22 pm

<P><FONT color=green>yo voto x si, es mas justo yo al age 2 conqueros jugaba asi en los torneos aleatorio, pero tenia mi civilizacion favorita¡¡¡ igual que aca¡¡ aleatorio mi voto es SI</FONT></P>
Volver arriba Ir abajo
lider
Moderador
Moderador
lider


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:04 pm

yo voto NO! xD este... pork asi se matan los dos con lo mejor q sepan jugar =D sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Israel

Israel


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
TU PAIS : Brazil
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:45 am

onde yo pudeo votar? I think that random it is more fair! We have lucky! Very Happy BYE
Volver arriba Ir abajo
Israel

Israel


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
TU PAIS : Brazil
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:00 am

Israel escribió:
onde yo pudeo votar? I think that random it is more fair! We have lucky! Very Happy BYE

Creo que es mejor elegir a los ejércitos ya que puede utilizar la misma táctica o una mejor que tu oponente. Y al final del juego, que gana, de hecho, tienen la mejor táctica para el mejor aliado "micro"! Entonces tendremos un "GG"! Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:03 pm

hola a todos, yo tengo que peddir disculpa x mi parte al organizador del torneo y a mi rival, pero esta vez quien me fallo fue mi internet. me andubo tan mal que no podia terminar de construir 1 reactor y me tuve que retirar xq no me andaba bien internet, coronel te pido mil disculpa x mi parte, pero frysoon estaba presente cuando me andaba mal internet, el te lo puede decir que no podia jugar, los veia a tod s amarillo y me andaba super lento, ni siquiera para poder hacer andar el msn, perdonnnn 1 vez mas, me gustaria participar el torneo que viene¡¡

saludos temible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para proximo Torneo en Septiembre   Encuesta para proximo Torneo en Septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta para proximo Torneo en Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMO Torneo en Septiembre la convertiremos en LIGA
» Cuando sera proximo Torneo?
» PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta
» ESTILO DE JUEGO para el TORNEO ?
» Preparados Todos Para El Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: