CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta

Ir abajo 
5 participantes

Vota por el HORARIO del Proximo Torneo a Realizarse el DIA SABADO 30 de AGOSTO
DESDE las 4 PM (Hora de Venezuela)
PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_lcap11%PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_rcap
 11% [ 1 ]
DESDE las 6 PM (Hora de Venezuela)
PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_lcap11%PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_rcap
 11% [ 1 ]
DESDE las 8 PM (Hora de Venezuela)
PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_lcap78%PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Vote_rcap
 78% [ 7 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:32 am

El Proximo torneo tengo pensado realizarlo el Dia Sabado, toda vez que algunos asi lo han solicitado , lo que si quisiera es seguir manteniendo el modo en 1vs1 hasta lograr la integracion de mas jugadores en los dos proximos torneos para que en una tercera fecha podamos hacer un 2vs2, por ahora les dejo la eterna encuesta para decidir el horario de este proximo torneo a realizarse el SABADO 30 de Agosto (1vs1). Recuerden que deben permanecer conectados durante 3 HORAS.
******
OJO , LA ENCUESTA SOLO DURARÁ 2 DIAS affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:28 pm

hola coronel 74
perfectoooooooooooooooo al fin se escucharon mis plegariasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sado puedoooooo todas horas que quieran para jugar con ustedessssss, lo que iba a decir una idea coronel, que te parece con estos mismo participanrtes empezar una liga de 12 jugadores, ahora que los torneos estan siendo efectivo podriamos un intento de liga, a ver si me entendes:

la liga ya empezo con los toneos te parece con los 2 torneos que se realizaron armar un tablero como una liga, se contabiliza todas las partidas que se realizaron¡¡ x puntos, estaria mas interesante los torneos son un medio de puntos¡¡¡ que te parece la idea??? busquemos la opinion en los demas¡¡ creo qe basukio estaria primero x las cantidad de victorias a su favor¡¡
Volver arriba Ir abajo
lider
Moderador
Moderador
lider


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:40 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:29 pm

lider escribió:
Twisted Evil

Sigan Votando , queda un dia cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
gral wolf

gral wolf


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
TU PAIS : bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:39 pm

me parece perfecto el sabado y aprovecho para disculparme por faltar el anterior torneo es que los viernes se me hace dificil pero a este si le entro jejeje
Volver arriba Ir abajo
gral wolf

gral wolf


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
TU PAIS : bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:42 pm

por cierto cuando nos inscribimos avisenme por favor
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:19 am

hola coronel 74, avisame para inscribirme¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:41 pm

ME gusta tu iniciatiba coronel me pareces el indiacdo pa esto de los torneos, solo me gustaria pedirte eso delos matchs en el torneo A , el ingsoc se keja de ke deben haber 2 matchs ( no entiendo por ke me llegan las kejas Shocked ), ya ke lo hace mas intenso, coincido con el y aver si se puede discutir eso?

en cuanto alos mapas,me gustaria pa variar kisa sea random tambien los mapas de 1v1, ami opinion el TD (tournamnet desert ) de por si aburre en todos los torneos, es opinion personal si esta listo el Hacisoft poden ponerlo en practica o si no tiene el mapa random puedo implementarlo en el basuksoft. (me guta como suena eso Twisted Evil )

y listo pa ese torneo, lastima ke el karin arruge y pide si matchs no son random armie no jugara, el selo pierde Cool
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:03 am

rebelde14 escribió:
ME gusta tu iniciatiba coronel me pareces el indiacdo pa esto de los torneos, solo me gustaria pedirte eso delos matchs en el torneo A , el ingsoc se keja de ke deben haber 2 matchs ( no entiendo por ke me llegan las kejas Shocked ), ya ke lo hace mas intenso, coincido con el y aver si se puede discutir eso?

en cuanto alos mapas,me gustaria pa variar kisa sea random tambien los mapas de 1v1, ami opinion el TD (tournamnet desert ) de por si aburre en todos los torneos, es opinion personal si esta listo el Hacisoft poden ponerlo en practica o si no tiene el mapa random puedo implementarlo en el basuksoft. (me guta como suena eso Twisted Evil )

y listo pa ese torneo, lastima ke el karin arruge y pide si matchs no son random armie no jugara, el selo pierde Cool
bueno basukyo , lo dejamos para el de la semana que viene ...
plantea la alternativa completa y asi mismo lo hacemoes en el Proximo (sin cambios) con tal que juegue mas gente asi lo haremos ..
Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta   PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMO TORNEO , Anuncio y Encuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando sera proximo Torneo?
» Encuesta para proximo Torneo en Septiembre
» PROXIMO Torneo en Septiembre la convertiremos en LIGA
» 5 MAPAS PARA JUGAR LA LIGA
» primer torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: