CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador Empty
MensajeTema: Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador   Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 9:18 am

¿AYUDA PORFAVOR!!!!! DOY 10 PUNTOS URGENTEEEEEEEEEEEEE?
Bueno aca mi pregunta hay algun modo de jugarlo? hablo sobre un juego q conozco y juego desde hace de años el Command and Conquer Generals Zero Hour ^^ un gran juego de estrategia en tiempo real. bueno aca el problema no puedo jugarlo en mi nuevo ordena ya q quiero en este como el viejo le cuesta y este tiene cosas de la ultima y me gustaria conporblarlo con el =). yo tengo windows7 ultimate de 64bits y la cosa es q ese juego es de xp vista y win 98 :S con el ese de compatibilidad mire y me iria pero! no me entra el juego en 64 bits ya q el juego es del 2003 y es de 32 y 16bits.hay algun modo de q haga q el juego me valla :S. porfavor deseo mucho jugarlo .gracias y 10puntos a la mejor
Actualizar: y q no sea q m e cambie windows ¬¬ o cosas por el estilo

SOLUCION:


Primero, vas a Mis Documentos, buscas la carpeta del Command And Conquer (esta como "data" o algo parecido). Te quedas ahí, y abres un bloc de notas. En este bloc de notas pones lo siguiente (copia y pega):
AntiAliasing = 1
BuildingOcclusion = yes
DrawScrollAnchor =
DynamicLOD = no
ExtraAnimations = yes
GameSpyIPAddress = 0.0.0.0
Gamma = 50
IPAddress = 0.0.0.0
IdealStaticGameLOD = High
LanguageFilter = true
MaxParticleCount = 5000
MoveScrollAnchor =
MusicVolume = 55
Resolution = 1024 768
Retaliation = yes
SFX3DVolume = 79
SFXVolume = 71
ScrollFactor = 50
SendDelay = no
ShowSoftWaterEdge = yes
ShowTrees = yes
StaticGameLOD = Custom
TextureReduction = 0
UseAlternateMouse = no
UseCloudMap = yes
UseDoubleClickAttackMove = no
UseLightMap = yes
UseShadowDecals = yes
UseShadowVolumes = yes
VoiceVolume = 100

Ahora, vas a Guardar Como. Abajo donde dice ".txt", despliegas el menú, y pones "Todos los archivos" o "All files". Y nombras el archivo como "options.ini" (sin las comillas).
Ahora, haz click derecho sobre la carpeta en donde estás, y asegurate que la opción de "Sólo lectura" esté desactivada.
Ahora vas al acceso directo del juego en el escritorio (o al ejecutable en el Menú Inicio), haz click derecho sobre él y vas a Propiedades. Vas a Compatibilidad, pon la opción de "Cambiar para todos los usuarios", pon Windows XP SP3, y marca la casilla de Ejecutar como administrador.

fuente: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110220070443AA2rFg6


Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
HachaNov07

HachaNov07


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
TU PAIS : Bolivia
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 20/03/2014

Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador Empty
MensajeTema: Re: Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador   Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:07 am

Very Happy me reí con el último comentario en ese enlace ggg.
Guardando pagina.... suelo hacer eso con info q creo me servira a mi o alguien mas adelante.
China ha sido genelosa! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/HachaNov07/videos?view=0&flow=g
 
Falla del JUego en Windows 8 -pide privilegios de Administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADMINISTRADOR DE REPETICIONES (repinfo)
» Conclusiones del juego
» yo juego por diversion
» LA MUSICA DEL JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR-
Cambiar a: