CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo juego por diversion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:26 pm

pues nada abro este tema, pues he conseguido un video youtubeando y es algo relamente serio, aca dejo las imagunes pateticas...

Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:18 pm

lo habia visto antes ... y siempe pensé q es una actuacion ..... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
lider
Moderador
Moderador
lider


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:26 pm

yo tambien e pensado actuacion... aunke e visto a aloise romper algunos mouses cuando se enfrentaba vs CYRAX! XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:51 pm

No era eso .... era que mi PC estaba algo descuidada y le faltaba Mantenimiento ......
yo juego por diversion Pc-dust
yo juego por diversion 110
yo juego por diversion 211
yo juego por diversion 310
yo juego por diversion 410
yo juego por diversion 510


Última edición por Coronel74 el Vie Oct 17, 2008 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:18 am

haci1973 escribió:
pues nada abro este tema, pues he conseguido un video youtubeando y es algo relamente serio, aca dejo las imagunes pateticas...


:iujuuu: Saben que es lo mas comico de ver este video? el avatar de Hugo que sonrie y salta feliz, y parece que, en cierta forma, lo goza al pobre gordito alemán, al romper al teclado... ademas tampoco es que la situación sea GRAN cosa... ninguno de ustedes a insultado a la PC a tal punto de gastar fortunas en teclados porque el Unreal Tournament no les funciona? :iman4: no sabría decirlo, no tengo el juego

Spoiler:


probablemente no lo vieron a Enjuto ante tal situación... creo que incluso Arnold Schwarzenegger quedaría traumado de por vida ante tal cosa. What a Face

Y Coronel no te preocupes por tu PC, porque la mia, es la envidia de la baticueva de Batman. Gracias al gabinete de la PC, los murcielagos me pagan una renta en forma mensual al estar pegados al procesador... lol! Y es una buena relación simbiótica, o sea me pagan por quedarse en el gabinete y mantienen una temperatura entre 36º y 44º... aproximadamente... una ganga cheers
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
lider
Moderador
Moderador
lider


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:13 am

Coronel74 escribió:
[center]No era eso .... era que mi PC estaba algo descuidada y le faltaba Mantenimiento ......
center]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:18 am

Coño Aloise, que barbaro como llego esa pc, al extremo. Alguien deberia colocar el mantenimiento tanto fisico como de software a las computadores, mejoras en el video, actualizacion de los drivers, etc,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo juego por diversion Empty
MensajeTema: Re: yo juego por diversion   yo juego por diversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo juego por diversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conclusiones del juego
» Shutdown el juego cuando veo los replays
» ESTILO DE JUEGO para el TORNEO ?
» Mejora tu juego (Zoom y AntiCheat)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: