CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?

Ir abajo 
+5
haci1973
---MULIGAN---
d@ve
temible
Coronel74
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que te parecería Mejor para El Proximo Ranking en Cuanto al Reporte de Resultados por parte de los Jugadores?
ESQUEMA 1 (Reporta el Perdedor)
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Vote_lcap50%¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 4 ]
ESQUEMA 2 (Reporta el Ganador)
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Vote_lcap50%¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:51 am

Yo nose uds, pero tambien deberiamos reconocer al jugador, denominandolo como revalacion o novato del torneo.
Ademas podriamos hacer un torneo de los viejitos como por ejemplo para coronel, Mulligan, Algarrobo, Walterius, Ricardo Da Silva, Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:11 am

Osea para los veteranos??? :happy118:
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:40 am

Coronel esos 3000$ quitalos y coloca 2500+500+400
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:51 am

jajjajajajaj
viajeros, efectivo e internet ???

jjajjajajaja :yuju:

date con furia haci q tu eres el encargado de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:52 am

temible escribió:
significa hincha pelotas¡¡, coronel ayer se ne ocurrio una idea, se puede hacer alguna seccion de estadistica de los jugadores¡¡ alguna tabla: te explico hace poco paso un ranking no? pero tambien hubo 2 vs 2, y otrs torneo s en el 2008, la idea es que arme una lista de jugadores que llevan mas partidas jugadas en torneos,liga,ranking, para maso menos reconocer a los que mas participan, hace poco salio campeon brutal y creo que casi nadie lo felecito y aca en la web principal no hubo alguna dedicatoria para el... creo que tenemos que ser justo ya que brutal y muligan fueron los que mas jugaron..
con esta tabla maso menos para ver sus perfiles de los jugadores, la edad, foto, sus batallas jugadas, etc todo lo que se sepa, x lo menos los mas conocidos, como vos, system,brutal,muligan,haci,lince,basukyo,Frysson,lider etc, para los futuros integrantes vean quienes son aparte yo los veo a ustedes como leyendas y estaria bueno no se que opinan,????

saludos; solo es cuestion de navegar por nuestra websita, y leer

(para los flojos, y para todos https://zerohour.forosactivos.net/trofeos-y-premios-f45/ranking-diciembre-2008-t293.htm )

lo que tu comentas del historial de los juegos estubo, inclusive se llamo hall de la fama y fue un trabajo hecho por Basuko, donde aparecieron todos los torneos,y copas tanto en 2v2 como en 1v1.... esa data aun existe pero. no la colocaremos aun, o mejor dicho la colocaremos en otro lado..

fijate en el perfil del Ingsoc, de Muligan y de basuko....
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:58 am

hagan el torneo de los veteranos, yo como espectador estaria complacido de verlo, traten de hacerlo en enero antes de que empieze el ranking 2009, aparte estaria bueno que los primeros 10 del ranking anterior juguen una copa aparte, asi todo el tiempo estan en movimiento, yo x mi parte me preparare para el ranking 2009¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:09 pm

Yo descansaré en ENERO .....

por cierto ....quien juega Company of Heroes Opposing Fronts ????

prometo no campear
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:00 am

coronel yo tengo el company of heroes la expansion, pero necesito saber cuanto pesan el patch, que version tengo que bajar¡??
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:01 am

ya te respondi por aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:50 pm

Coronel aver si te animas a hacer una LIGA para febrero, nosotros (muligan, kairin, pasese, tripi y yo (basuk) estamos que juguemos clanwars en EA server por el Clan [SUR] obviamente nacio de la nada a mediados de Enero estamos ya casi top 9, asi ke el nivel mejorara obviamente  y aun me keda 1 mes por lima osea todo febrero, bueno animate coronel a hacer una liga para febrero con gusto te apoyamos.

pd. saludos a compare Lince (ya deberia volver al ZH), a mi nerito fito que no se en ke anda (se compro una buena makina pa jugar WOW que este nero acaso no piensa?), a mi cumparito hugo (mi master de wii ta desparecido) y a la gente chevere de venezuela tomas, aloise y a toda la comunidad
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:41 am

saludos a todos.... estamos trabajando en el nuevo foro, no es que estemos lejos, ahoro bien, por mi parte el megaman9 y cod ww me tienen encasillado... pronto esteremos de vuelta



Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:34 pm

cod ww :happy118:
magaman 9 :ajumh:
Volver arriba Ir abajo
https://zerohour.forosactivos.net
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:49 am

Se, yo tambien juego al cod5 lastima que esta muy mal optimizado en comparación con el cod 4 ( excelente game)

Ese video haci es de una consola no?
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:53 am

---MULIGAN--- escribió:
Se, yo tambien juego al cod5 lastima que esta muy mal optimizado en comparación con el cod 4 ( excelente game)

Ese video haci es de una consola no?

si amiguito.... de la wii..... los servidores son muy estables..... pero mi preferencia va para los de MOH.... tenes razon en la optimizacion los poligonos no son tan pulidos, esto prace venta de pan caliente, no le ponen amor al hacer los juegos...


a ver basuko cuando pasas Friend code para darnos unos tiritos
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:43 pm

de que juego hablan??
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:37 pm

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Cod4 vs ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 633492034935970301
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: