CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?

Ir abajo 
+5
haci1973
---MULIGAN---
d@ve
temible
Coronel74
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que te parecería Mejor para El Proximo Ranking en Cuanto al Reporte de Resultados por parte de los Jugadores?
ESQUEMA 1 (Reporta el Perdedor)
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Vote_lcap50%¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
ESQUEMA 2 (Reporta el Ganador)
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Vote_lcap50%¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:42 am

El Tema de que en el Ranking Reporta el Perdedor o reporta el Ganador al parecer tiene sus PRO y sus Contras ...
al Principio del Ranking pensé hacerlo como en CLAWARS, donde el que reporta la partida sea el Perdedor ..

sin embargo, esto es lo q pienso:

ESQUEMA 1 (Reporta el Perdedor)
CONTRAS
- Olvidará grabar las replays
- Olvidará Reportar que perdió.

PROS
- Se evita que el ganador abuse, reportando partidas irreales o fuera de las reglas
- Daría Fé de que lo Reportado es REAL.

De tomarse esta medida para el Proximo Evento (ENERO 09) se establecerá un plazo para reportar las derotas y una penalización para el Perdedor que no lo haga. (ABRO EL DEBATE PARA ESTABLECER LA SANCION MAS IDONEA)

**************************************************************
ESQUEMA 2 (Reporta el Ganador)
CONTRAS
- Se pueden reportar partidas repetidas o a destiempo, siendo dificil su control

PROS
- Se podrán tener la totalidad de las replays de todos los juegos

De tomarse esta medida para el Proximo Evento (ENERO 09) se establecerán controles para evitar los abusos (ABRO EL DEBATE PARA ESTABLECER DICHOS CONTROLES)


Última edición por Coronel74 el Miér Dic 31, 2008 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:08 am

hola coronel, yo creo que a mi punto de vista, muy pocos como ustedes reportarian una partidas perdida, yo en mi caso si perdi, ni me caliento en reportar algo perdido, no me interesa, me interesa participar y jugar, pero ya habiendo reglas le saca el jugo a la diversion¡¡ acordate vas a tener mucho problemas con reportes perdidos, xq no se van a celentar subir algo que se perdio¡¡ en mi caso si perdi y quede caliente de la partida, me olvido¡¡, creo que tiene que ser en febrero el el evento asi buscaremos mas jugadores va... si queres, si lo hacen en enero no participo, xq primero voy a empezar en ZH necesito mas experiencia y otra cosa, ayer me dio x las bolas que cierto jugadores no quisieron jugar y estaban ahi, cuando ellos necesitaron puntos yo les jugue y cuando yo necesite ayer no querian asi que me dio re mal y x ese motivo pensare si inscribirme para la proxima xq me dio bronca lo que hicieron algunos................ solo eso. y feliz año nuevo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
d@ve

d@ve


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
TU PAIS : Paraguay
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:02 am

la verdad no conozco el tema de torneos, estoy aprendiendo gracias a estos de la comunidad. Sería interesante que algun entendido explicara a grandes rasgos como se hace en gr, cw.. ya que como debe tener mucho tiempo, su sistema de reportes debe estar bien controlado, por ahi puede que sea aplicable en nuestro caso.

Personalmente pienso que ambos metodos serían igual de buenos con los debidos controles. Pero tal vez los controles en el caso que reporte el perdedor serían menos complicados de manejar.

Si reporta el perdedor, como se enteraría el administrador de que se ha jugado una partida? porque es cierto, el perdedor tenderá a olvidarse de grabar o enviar la rep entonces tendria que aplicarse la sanción...


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:49 am

Es como debiera ser

Siempre el que gana tiene que grabar los replays

El que pierde tiene que reportar en el dia

Si no lo reporta, el ganador tiene que subir el replays y se le descontaria una cantidad importante de puntos al perdedor por no reportarla

-------------------------------------------------


Despues estaria bueno cambiar la metodologia de los puntos

Si uno pierde que se le descuenten puntos

Y si uno gana que se le sumen los puntos de acuerdo a su ranking, es decir si un top 1 le gana a un top 20 que no le sume nada de puntos, pero si un top 1 le gana a un top que se le sume una buena cantidad

Y tambien estaria bueno que cuando pierda un jugador entre los top 10 que se le resten puntos
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:28 am

haber amiguitos.....

lo ideal es reportar, bien sea el perdedor o el ganador, es cuestion de que los jugadores se pongan de acuerdo.

por ejemplo:

el muligan y mi persona jugamos "x cantidad de partidas", al inicio o al final de las mismas, decidimos quien las subira, de todas maneras el sistema de carga de juegos hasta el momento no exigue que sea el ganador o perdedor.

lo otro muy util y para un control del posteo de las partidas seria incluirle la fecha

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Repeyw9
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:04 pm

ya esta chicosss, djeen un poco el torneo y disfruten con sus seres queridos en esta hermosa noche¡¡¡¡¡ despues discuitmos el asuntooooooooo¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:48 pm

Lo importante es jugar....
Llegar al acuerdo de quien reporta...
Y luego quedarnos tranquilos como unos santos


¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Bishop-chavez
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:29 pm

[quote="Coronel74"]
<> escribió:
Es por eso que el perdedor es el que debe reportar la derrota. Lo de subir replays está bueno, pero igaul son demasiadas para verlas y validarlas en el momento :S

Saludos


creo ke esta comprobado por lo ke veo el ranking funciona, ahora solo faltaria comprobar las fechas de los juegos, eso de que el perdedor reporta croe ke tambien esta comprobado que si funciona en clan wars (por que aya importa mucho los clanes y eso del status de cumplir las reglas y estard entro del clan) pero aca sean realista eso no funcionara, vean como arreglar eso de los reportes, kisa una manera sea game no reportado en 2 dias no valido o 3 dias, asi se evitan estar revisando cada uno.

buen sistema eso de subir la replay, pero kisa se pueda subir la replay comprimida tambien para ahorrar tiempo y mas si eso se puedo especificarlo en la guia de uso.

Por lo Demas no he tenido el tiempo suficiente pero el tiempo que he jugado tambien creo ke valio, ya ke 3 meses de pare es dificil volver al ritmo normal, pero eso se mejorara con el time.

Con respecto a las acusaciones de hack o mh, ya ps dejense de cojudeces (pido perdon por ale xpresion) pues si te gano kejate pa ti o pa amigos y listo continua que vas a hacer jodiendole la vida al otro player cuando no tienes la certeza del 100% de ke uso mh, aca no existen revisadores probos, excepto algunos y como dicen revisar kisa si exista un foro explicito donde los picones posteen la replay y expliquen el juego y los demas participen y kisa analicen la replay kisa pueda ser valido, mientras solo son suposiciones mejor agradecer su participación mediante un email en ingles seria lo mejor ya que gracais a la participacion de ellos y nuestra el ranking vale funciona. atreverse es poder.
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:11 am

Estas completamente equivocado bazuca, aca no se habla de si gano o no, se habla de que si uso mh o no o acaso vos defendes a los que usan mh?

Las pocas veces que postie en gr sobre mh, el 100% de mis acusaciones fueron certificadas por los respectivos moderadores de dicha seccion

Por eso yo digo : si a los que jueguen limpio y no a los tramposos, perfiero un torneo en que jueguen 4 gatos locos a que haya uno en donde se use el mh
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:16 am

temible escribió:
ayer me dio x las bolas que cierto jugadores no quisieron jugar y estaban ahi, cuando ellos necesitaron puntos yo les jugue y cuando yo necesite ayer no querian asi que me dio re mal y x ese motivo pensare si inscribirme para la proxima xq me dio bronca lo que hicieron algunos................ solo eso. y feliz año nuevo¡¡¡

Jajaj, te dije de jugar , me jugastes uno y despues me dijistes " si queres jugar otros juegos, dame 2 partidas ganadas a mi y despues jugamos"


jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yuju: :yuju:
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:31 am

Por eso yo digo : si a los que jueguen limpio y no a los tramposos, perfiero un torneo en que jueguen 4 gatos locos a que haya uno en donde se use el mh[/quote]

Totalmente de acuerdo aca tenemos una foto de un personaje diciendo :"YO NO USO MH"



¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? 79935707_dc332cb653
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:12 am

bueno muligan tampoco era para que lo publiques, queria alcanzar a coronel, ya que los venezolanos no querian jugar en los ultimo dias, estaba como cuidandos sus puntos y la verdad a mi me dio bronca eso, ya que ustedes ganaban todo¡¡ que le costaba regalar una partida¡¡ a veces que darle pan al que tiene hambre¡¡ pero sigo enojado con los .ve

muligan no era para vos lo que escribi el otro dia, era para haci, system y coronel quienes no quisieron jugarme en los ultimo 2 dias¡¡
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:34 am

temible escribió:
muligan no era para vos lo que escribi el otro dia, era para haci, system y coronel quienes no quisieron jugarme en los ultimo 2 dias¡¡
disculpa si no te quise jugar, creo que fue por el chat, pero estamos en un proyecto para la web, y por lo general entro es a final de la noche, donde este el vampiro de BRUTAL, ademas si te fijas y analizas, los juegos, notaras que tanto Coronel como contra Systen, no hubo ni un solo juego..... eso no te parece extraño? y si al caso vamos, en la oportunidad que jugamos te pedi inmediatamente un segundo macth y me dijiste que no, ademas te invito a que veas mis pastidas y me digas contra quien jugue........
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:39 am

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Abrazo




¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Palabra%20paz















Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:14 am

haci1973 escribió:
.....ademas te invito a que veas mis partidas y me digas contra quien jugue........

STRIKE !!!!!

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? R4063126796
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:05 am

[quote="Coronel74"]
haci1973 escribió:
.....ademas te invito a que veas mis partidas y me digas contra quien jugue........

STRIKE !!!!!

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? R4063126796
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 am

JAJAJAJAJAJJAJAAJAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:10 am

que manera de cargosear tienen¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:22 am

cargosear ????? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:04 am

Me imagino es joder entre nosotros.

Es bueno recordar que ese es el grito de guerra de David (Lince) AHIII..ME RALLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:13 pm

JAJAJAJAAJA.... Me descubrieron... Sad

Pero seria interesante saber que es cargosear... ya que en el diccionario no la veo
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:55 am

significa hincha pelotas¡¡, coronel ayer se ne ocurrio una idea, se puede hacer alguna seccion de estadistica de los jugadores¡¡ alguna tabla: te explico hace poco paso un ranking no? pero tambien hubo 2 vs 2, y otrs torneo s en el 2008, la idea es que arme una lista de jugadores que llevan mas partidas jugadas en torneos,liga,ranking, para maso menos reconocer a los que mas participan, hace poco salio campeon brutal y creo que casi nadie lo felecito y aca en la web principal no hubo alguna dedicatoria para el... creo que tenemos que ser justo ya que brutal y muligan fueron los que mas jugaron..
con esta tabla maso menos para ver sus perfiles de los jugadores, la edad, foto, sus batallas jugadas, etc todo lo que se sepa, x lo menos los mas conocidos, como vos, system,brutal,muligan,haci,lince,basukyo,Frysson,lider etc, para los futuros integrantes vean quienes son aparte yo los veo a ustedes como leyendas y estaria bueno no se que opinan,????
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:02 am

Se felicito a Brutal y a Mulligan por su contundentes victorias.

Temible muy buena idea esa, su puede hacer un montaje con el cuadro de honor de ZH Hispano, para que los mejores sean reconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:11 am

Si , ya lo tenia planteado , pero este fin de semana no tuve tiempo , claro q se lo merece el Brutal ...

hoy actualizo la pagina con esa info alusiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:42 am

¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? -_-felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?   ¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Reporta el Ganador o Reporta el Perdedor?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: