CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL Ranking Dia A Dia

Ir abajo 
+3
Lince108
temible
Coronel74
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:03 pm

LUNES 15
EL Ranking Dia A Dia Rank6

Ultima Actualizacion: Diciembre 15

Link Directo a la web del Ranking: www.rankingzh.ya.st


Última edición por Coronel74 el Lun Dic 15, 2008 9:58 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:23 am

no puedo creerrlo, me esta superando haci1973 en los puntajes, no me esperaba esto¡¡ creo que tendre que enfrentarlo para que no sume puntajes¡¡ esta a que arde la punta, que opinan los demas, y el diario??jajjaja sigamos asi chicos que esta lindo el ranking, yo voy a seguir sumando¡¡.
Coronel, te queria hacer una consulta, como puedo cambiar de Nick aca?? para despues del ranking?? quiero conservar la cantidad de mensajes, pero cambiando de nombre??
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:54 am

si lo puedes cambiar el del FORO, pero en ENERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:02 pm

temible escribió:
no puedo creerrlo, me esta superando haci1973 en los puntajes, no me esperaba esto¡¡ creo que tendre que enfrentarlo para que no sume puntajes¡¡ esta a que arde la punta, que opinan los demas, y el diario??jajjaja sigamos asi chicos que esta lindo el ranking, yo voy a seguir sumando¡¡.
Coronel, te queria hacer una consulta, como puedo cambiar de Nick aca?? para despues del ranking?? quiero conservar la cantidad de mensajes, pero cambiando de nombre??

Muy bien la punta, pero esperemos lo que pase cuando los PRO comiencen a jugar.... todavia quedan 23 dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:57 pm

lo q pasa es q yo creo q este Ranking asi como anda creo q es poco real , porque con solo ganar ya tienes 3 pts y mantenerse con numero de derrotas menor o igual al numero de victorias te garantiza 3 pts cada juego ganado ...
eso hace subir mucho a los q juegan mucho ...
Sin embargo , la semana q viene voy a darle un toque a la Formula q tengo montada en Excel para q los jugadores obtengan pts adicionales a los 3 pts por juego cada vez q le ganen a los jugadores q esten por encima en el Ranking ...
Por ejemplo, el q vaya de Posicion Nro 15, cada vez que le gane a cualquiera de los 14 q esta por encima de él obtendra mas pts , mientras mas arriba este al q le gana tendrá mas puntos , esto hará q un jugador q tenga menos chance de jugar q los q juegan mas , pueda tener bastantes puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:01 am

eso esta permetido que se cambien las reglas durante el ranking, a mi no me parece...se tuvieron que haber establecido antes de que comenzara y verse todas las alternativas que pudieran surgir durante el trayecto, para mi no me combiene que uno de la pocision 15 me gane y saque mas puntos que yo si le ganara a el, que pasa si uno de los pro empieza bien abajo y les ganas a los de las puntas...todo el ezfuerzo de uno se viene abajo..por eso digo yo tengo mi estrategia sobre esto..si me sale bien creo que podria ganar el ranking...me salvo que no haya ingresado algunos poderosos..pero ahora ante este cambio de reglas favoreciendo a los mas abajo tendre que cuidar mis puntos¡¡... y otra cosa no regales puntos
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:52 am

Lo del cambio de reglas no me parece, pero puede hacerse y todos tendran la oportunidad. Total todo por diversion.
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:57 am

system.ve escribió:
Lo del cambio de reglas no me parece, pero puede hacerse y todos tendran la oportunidad. Total todo por diversion.

Coro para la proxima vas a tener que poner como las facturas proforma de los carros "Precios sujetos a cambio sin previo aviso" Very Happy... Solo les digo algo coronel se mata haciendo esto sin ningun tipo de beneficio, solo lo hace porque le gusta el juego y me parece una excelente iniciativa para mantener vivo el espiritu del juego, asi que cuenta con mi apoyo para hacer lo que consideres en beneficio del ranking. Por ultimo les recuerdo a los jugadores inscritos que el solo por diversion no hay premios de casas, de carros, ni nada por el estilo....

PD me inscribire y jugare cuando pueda chaito :dances:
Una ola por el ranking WAV
Volver arriba Ir abajo
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : EL Ranking Dia A Dia Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:19 am

Hola, como andan

Estaria bueno que se descuente 1 punto cuando el jugador pierde

Eso lo del 2v2 y 3v3 no me parece correcto.

Otra cosa, la red hg esta full? Hace 2 dias que quiero entrar y no me deja Twisted Evil

Por otro lado muy bien coronel y los demas que hacen que el zh siga en pie Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:38 am

bueno . les diré que el cambio de reglas no es un cambio DRASTICo , y mas bien va en favor de la MAyoria , las reglas actuales permanecen iguales solo se agregará una REGLA que ya estuvo anunciada desde un principio y que solo busca motivar a la Mayoria .....
ya que si no se fijan estos PUNTOS EXTRA por ganarles a los PUNTEROS, se estaría obligando a todos a jugar MUCHO , todos tendrian que jugar al mismo ritmo que impongan los que juegan todos los dias ... y eso me parece que nos lleva a la desmotivacion de aqui a la semana q viene , provocando que la gente no juegue mas y pierda el interes ...

Entonces , la REGLA que voy a adicionar es sencilla .....
funcionará asi:
"1 pto adicional por cada eslabon que separe el ganador del derrotado q este por encima de él."
EJEMPLO 1:
Si un jugador que está en 10mo puesto le gana al que este en 6to lugar, obtendrá 3+(10-6)= 7pts :happy118:
EJEMPLO 2:
Si un jugador que está en 17º puesto le gana al que este en 1er lugar, obtendrá 3+(17-1)= 19pts affraid
EJEMPLO 3:
Si un jugador que está en 5º puesto le gana al que este en 6to lugar, obtendrá 3+(0pts)= 3pts rabbit
EJEMPLO 4:
Si un jugador que está en 1º puesto le gana al que este en 10mo lugar, obtendrá 3+(0pts)= 3pts rabbit

Se que es un poco drastico para los que estan arriba, pero esto creo q hará que los jugadores PRO que se vayan integrando al Ranking o los que juegan poco, puedan tener oportunidad de llegar a altas posiciones sin obligarse a jugar Muchos juegos, claro , si esto llegara a suceder, que UN PRO con unos cuantos juegos logre una de las primeras posiciones, despues ocurrirá lo contrario con los jugadores q esten ahora por debajo.
Pienso q esta regla lo que le dará es mas Dinamismo al ranking , sin tener q estar jugando muchos juegos ...

en todo caso, hagamos de este ranking de Diciembre algo Experimental ,
de hecho , es primera vez que lo hacemos ...
El q arranca en el 2009 tendrá mas madurez en cuanto a lo que debemos y no debemos poner como reglas.

Lo de poner puntos Negativos a los que pierdan pudiera ser viable , pero eso si que es mas excluyente y creo q no es lo que quiere la mayoria ..
en todo caso ya iremos viendo como va esto ....

Saludos ..
y sigan opinando ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : EL Ranking Dia A Dia Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:44 pm

Coronel y que opinas acerca de descontar puntos a los que estan en las primeras 5 posiciones?

1: se le descuentan 5 puntos por perder
2: se le descuentan 4
3 se le descuentan 3
4 se le descuentan 2
5 se le descuentan 1

Eso seria para que los que queden entre los 5 primeros sean por skills y no por cantidad de juegos ganados
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:49 pm

5 puntos x perder, es mucho¡¡, tiene que ser 1 punto menos x perdida, pero para todos¡¡
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:53 pm

---MULIGAN--- escribió:
Coronel y que opinas acerca de descontar puntos a los que estan en las primeras 5 posiciones?

1: se le descuentan 5 puntos por perder
2: se le descuentan 4
3 se le descuentan 3
4 se le descuentan 2
5 se le descuentan 1

Eso seria para que los que queden entre los 5 primeros sean por skills y no por cantidad de juegos ganados

EL Ranking Dia A Dia Puedosertuamigo01dy4
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:58 am

Hola a todos, les informo q el dia de ayer se presentó un problema con el servidor q aloja las replays y los reportes de los juegos del Ranking .... el admin de ese servidor (THETIDE) me informa q en el dia de hoy se restablecerá el servicio , por lo q invito a todos a guardar sus replays jugadas el dia de ayer y enviar los reportes de nuevo cuando se restablesca el servicio ..
el link esta en la web , pero por aca les recuerdo el enlace: www.reporteszh.ya.st

hay q estar probando durante todo el dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:42 am

EL Ranking Dia A Dia 1737943w[

YA VA PARAME ESO AHY.....

Aca se hara lo que la comunidad de CNC QUIERA... :yuju:
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:10 am

JAJAJAJAJAJA

Saludos David, chamo en que selva estas metido, estas totalmente desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:38 am

Fue resuelto el Problema del servidor para reportar y enviar replays ....
ya esta funcionando
:mariob: Arrow www.reportezh.ya.st

el tema de sumar puntos EXTRAS y quitar por juegos perdidos está en Standby porque aun no hago la adapatacion a la hoja de calculo con la cual hago esto ...
asi que; hay puerta FRANCa todavia WAV ....

creo q a partir de los juegos del Miercoles o jueves pondremos en practica la ENMIENDA Cool monkey
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:17 am

una sugerencia: a los que tengan un solo juego perdido, le podran dar 20 puntos mas?... eso lo haria muy grato.....
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:22 am

la verdad cualquiera con los puntos de regalo, lo hubieran hecho apenas arranco el ranking, ahora muchos podran acercarse a la punta como si nada, con pocas partidas que ganen..ya estarana arriba o sea que el trabajo que uno viene haciendo fue para que los de abajo tengan mas posibilidades...si quieren la punta jajjaja derrotenme¡¡¡...
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:04 pm

Como no temible,

te espero ansiozo, los ladrillos están preparados, con los brazos abiertos y no te escapes (jajaja),

Aquí una foto de mi espera:

EL Ranking Dia A Dia 932570
(foto extraída del condado wattusi - Agencia Bulti-Shopping)
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:05 am

obviamente que para jugarme primero tenes que empezar¡¡¡ x lo que veo en el ranking todavia no arrancaste walterius¡¡¡¡..yo tambien tengo mis ladrillos de defensa asi que....
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:07 am

Temible,

no arranqué porque nadie quiere "ARRANCAR" conmigo (jajaja). He estado grandes horas esperando a los viejos wattusi acercarse a mis bunkers.
Una fiel prueba de verdad a lo dicho la encontrarás con mi colega Vic (uno de los pocos que se atreve a jugar para "ARRANCARME" de cuajo) -a quien le envío un caluroso abrazo-.

Mientras tanto sigo en la pesca de algún osado que quiera retarme.

EL Ranking Dia A Dia 2047839933_76410c6324
(en el fondo puede verse con claridad las señales de humo indicando mi posición en el mapa)

Mis tropas siguen alertas en las calles en Defcon 4
EL Ranking Dia A Dia Tropasjo2

Otro grupo de mis muchachos listos para la acción:
EL Ranking Dia A Dia Dan23can

General de cinco estrellas (la quinta se la quitaron por mala praxis) James Tobul en una rueda de prensa: "We queremous que vengaun to me, and then BUM BUM for ever together; luego exclama ...don´t forget the birra, if is black so better...
EL Ranking Dia A Dia Suspender_retiro_tropas_Irak

Todos se las dan de machitos, pero eso no es lo que se ve en las tropas China-toxic

EL Ranking Dia A Dia Nuevo+ejercito

Vengas, las puertas estan abiertas!!!
EL Ranking Dia A Dia 20070508211310-puertas-abieratas-al-campo
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:20 pm

JAJAJAJJAJAJJA muy bueno !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
---MULIGAN---

---MULIGAN---


Cantidad de envíos : 62
Edad : 82
TU PAIS : ARGENTINA
Dinero : 3000 us$
Record : EL Ranking Dia A Dia Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 18/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:17 pm

El que quiera algun match por el ranking no dude en comunicarmelo

No le tengo miedo a nadie, jojo
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:20 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





EL Ranking Dia A Dia Empty
MensajeTema: Re: EL Ranking Dia A Dia   EL Ranking Dia A Dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL Ranking Dia A Dia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ranking abril....
» Inscripciones
» 1 DICIEMBRE ARRANCA EL RANKING
» Ranking Diciembre 2008
» Un Ranking de World in Conflict

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: