CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inscripciones

Ir abajo 
+7
haci1973
Krizeagle
rebelde14
ncolina
coyacrx
temible
Coronel74
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:05 pm

WAV
RANKING CNCHISPANO ZERO HOUR Diciembre 2008


- Comienza el 1ero de Diciembre y Finaliza el 31 de Diciembre

- No es Obligatorio Jugar determinados juegos prestablecidos, cada quien juega contra quien Quiera y cuando Quiera.

- Serán Válidas todas las modalidades de Juego (1vs1 ; 2vs2 ; 3vs3)

- Los jugadores podrán jugar la cantidad de juegos que se deseen

- Se podrá jugar cualquier mapa, cualquier Army, la unica condicion es que sea con Dinero Inicial = $10.000

- La Puntuacion acumulada es de 3 pts por juego ganado y 0pts por juego perdido

- Existiran pts adicionales cuando un jugador q esta abajo en el Rank le ganase a uno q esta por encima de él.
esta puntuacion adicional comenzará a tomarseen cuenta cuando el numero de jugadores del RANKING sea
superior a 10 jugadores.


- Para que los PTs sean acreditados, todos los jugadores que participan en una partida han de estar inscritos
en el RANKING, salvo las siguientes excepciones para juegos 2vs2 y 3vs3:
a) en 2vs2 (Cuando exista al menos 1 jugador por cada equipo q este inscrito en el RANKING)
b) en 3vs3 (Cuando exista al menos 2 jugadores por cada equipo q este inscrito en el RANKING)


- Cada vez que termine una partida alguno del Equipo Ganador debe enviar el REPORTE y la Replay por un MODULO
que será diseñado especialmente para enviar el resultado del Juego y la Replay.

- No existiran clanes ni equipos Fijos para los juegos 2vs2 o 3vs3, los jugadores pueden jugar con quien quieran
las veces que quieran

- Los Jugadores Inscritos enl RANKING deben estar inscritos tambien en www.cnchispano.ya.st

- No hay premios , recuerden que esto es por pura diversion, asi que JUEGUEN TODOS LOS JUEGOS QUE PUEDAN


- lOS JUEGOS PUEDEN SER POR HAMACHI O POR eaonline


QUEDA ABIERTO EL DEBATE: :yuju:

Inscripciones A134

:mariob:

INSCRIPCIONES POR AQUI


Inscripciones A134

LISTA DE JUGADORES INSCRITOS
AQUI


Última edición por Coronel74 el Miér Nov 26, 2008 9:19 am, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:09 am

hola¡¡¡ joya finalmente llego el ranking interno, primero quiero dar mi oipnion¡¡ no es necesario las inscripciones xq el que se registro en el foro ya es como decir que esta inscripto, solo tenes que poner la tabla en la inicial de la pagina para que veamos todos los jugadores adheridos al foro¡¡ esto es parte de todos los intengrantes de la web¡¡ no pedimos que sea obligatorio participar, sino el hecho que todos veamos como nos divertimos entre todos para saber quien es el mejor de este año¡¡, lo unico que no estoy de acuerdo es el sistema de puntajes¡¡..me explico si ahi 2 vs 2, se juntan 2 potencias contras 2 nobss es obvio que ganarian, yo lo veo desde mi punto de vista como arreglo entre los grandes, mi idea era que sea solo 1 vs 1 para empezar xq seria bueno si el ganador de este año que le halla ganado 1 x 1 a todos los participantes y tambien que el jugador no repita con el mismo jugador, ejemplo: yo le juegos 3 veces a coronel, me gana las 3 el obtiene 9 puntos, pero esos 9 puntos solo lo saco con un jugador y no con 3 jugadores¡¡ es solo una opinion¡¡ igual de la ansiedad que tengo que ya lo quiero empezar x eso me anote para sentirme parte del todo el grupete¡¡ bueno chicos ahi que avisar a los demas como basukio, rule, etc ahi jugadores bueno, para mi el ganador es basukio es mi favorito¡¡¡ bueno chicos suerte para todos y esto fue por hoy mi participacion asi que me preparare y vere que tan alto puedo llegarr saludos Temible.¡
Volver arriba Ir abajo
coyacrx

coyacrx


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:25 am

wenas! ya me voy a inscribir =P jaja


ya que estamos aprovecho a preguntar si hay algun programa anticheat...

ya que mirando algunas repeticiones encontre jugadores usando hacks
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:52 am

coyacrx escribió:
wenas! ya me voy a inscribir =P jaja


ya que estamos aprovecho a preguntar si hay algun programa anticheat...

ya que mirando algunas repeticiones encontre jugadores usando hacks

Bienvenido coyacrx ... lamentablemente no existe un Software AntiCheat .... si sabes de alguno avisanos ....
EN NUESTRO RANKING NO ACEPTAMOS CHEATERS, SI ALGUNO ES DETECTADO EN ESO ....LE DAMOS UNA ZAPARRAPANDA DE PALOS Y LO SOMETEMOS AL ESCARNIO PUBLICO ..... :ajumh: :ajumh:



Inscripciones A134

DIme cual fue la Replay q viste para analizarla What a Face

ah otra cosa , en el REGISTRO colocaste q tu pais de Origen es MADAGASCAR ..... por favoooor ....

dime de donde sos ?



Última edición por Coronel74 el Sáb Nov 15, 2008 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:03 am

temible escribió:
hola¡¡¡ joya finalmente llego el ranking interno, primero quiero dar mi oipnion¡¡ no es necesario las inscripciones xq el que se registro en el foro ya es como decir que esta inscripto, solo tenes que poner la tabla en la inicial de la pagina para que veamos todos los jugadores adheridos al foro¡¡ esto es parte de todos los intengrantes de la web¡¡ no pedimos que sea obligatorio participar, sino el hecho que todos veamos como nos divertimos entre todos para saber quien es el mejor de este año¡¡, lo unico que no estoy de acuerdo es el sistema de puntajes¡¡..me explico si ahi 2 vs 2, se juntan 2 potencias contras 2 nobss es obvio que ganarian, yo lo veo desde mi punto de vista como arreglo entre los grandes, mi idea era que sea solo 1 vs 1 para empezar xq seria bueno si el ganador de este año que le halla ganado 1 x 1 a todos los participantes y tambien que el jugador no repita con el mismo jugador, ejemplo: yo le juegos 3 veces a coronel, me gana las 3 el obtiene 9 puntos, pero esos 9 puntos solo lo saco con un jugador y no con 3 jugadores¡¡ es solo una opinion¡¡ igual de la ansiedad que tengo que ya lo quiero empezar x eso me anote para sentirme parte del todo el grupete¡¡ bueno chicos ahi que avisar a los demas como basukio, rule, etc ahi jugadores bueno, para mi el ganador es basukio es mi favorito¡¡¡ bueno chicos suerte para todos y esto fue por hoy mi participacion asi que me preparare y vere que tan alto puedo llegarr saludos Temible.¡

Hola Temible , las Inscripciones son necesarias porque siempre hay quien se me te a joder e inscribe jugadores amigos sin el consentimiento de ellos, ademas me genera a mi una base de datos necesaria para los records ... tranquilo q yo me encargo ...


y con respecto a la existencia de juegos 2vs2 y 3vs3 se hizo para insentivar a los jugadores a jugar por el Ranking , al pio si lo pense como vos , pero va a pasar q la participacion es poca , no a todos nos gusta el 1vs1

y con respecto a la puntuacion, esperemos q si esos ocurre de q dos grandes abusen de dos "novatos" , esos abusos serán publicados , ya q todas las replays y todos los juegos serán publicados , si ocurriese me imagino q los grandes q tu dices no les agradara mucho la idea de jugar por un Ranking con 2 "novatos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:07 am

ok coronel no es problema que 2 grandes se juenten para sacar puntos¡¡ pero yo no tengo equipo y seguramente voy a jugar con coya, es de argentina coya¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:40 am

temible escribió:
ok coronel no es problema que 2 grandes se juenten para sacar puntos¡¡ pero yo no tengo equipo y seguramente voy a jugar con coya, es de argentina coya¡¡

Recuerda que no haremos el Ranking por CLANES ....

los pts se obtienen de manera individual , en juegos 2vs2 no estas obligado a jugar con coya solamente , puedes jugar conmigo , con haci , con vic, con quien tu quieras , siempre y cuando esté registrado en el RANKING ....

fijate lo q escribi arriba:
:yuju:
Coronel74 escribió:
- No existiran clanes ni equipos Fijos para los juegos 2vs2 o 3vs3, los jugadores pueden jugar con quien quieran
las veces que quieran
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:18 am

bue...
Volver arriba Ir abajo
ncolina

ncolina


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 09/11/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:39 pm

BUENAS NOCHES RECIBI EL CORREO Y ME INSCRIBI PERO AUN NO APARESCO EN LA LISTA... BUENO VERE MAÑANA SE QUE HAY QIUE VERIFICAR MIS DATOSY COSAS ASI GRACIAS POR LA INVITACION AHH Y OTRA COSA LA RED DE HAMACHI NO ME APARECE NOSE QUE PASO CUAL ES LA CLAVE Y EL NOMBRE POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:13 pm

ncolina escribió:
BUENAS NOCHES RECIBI EL CORREO Y ME INSCRIBI PERO AUN NO APARESCO EN LA LISTA... BUENO VERE MAÑANA SE QUE HAY QIUE VERIFICAR MIS DATOSY COSAS ASI GRACIAS POR LA INVITACION AHH Y OTRA COSA LA RED DE HAMACHI NO ME APARECE NOSE QUE PASO CUAL ES LA CLAVE Y EL NOMBRE POR FAVOR


gracias por Participar , ya estas en la Lista .... :happy118:

la red de hamachi es :

nombre: cnchispano
password: cnc
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:51 am

que siga sumandose para el ranking interno¡¡¡ vamos todavia¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ncolina

ncolina


Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 09/11/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:37 pm

ya estoy conectado en hamachi pero nadie juega por lo menos conmigo nadie escribo y no responden soy nuevo en esto de hamachi.

POR OTRO LADO YO SOY NUEVO AQUI Y SOLO CONOSCO A KAYIEN Y EL NO SE CONECTA CASI YA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y AL CORONEL QUE ME DIO LA BIENVENIDA JUGANDO CONMIGO Y GANANDOME EN 6 MIN. JAJAJA Y GRACIAS CORONEL AHH Y OTRO USUARIO QUE TIENE LETRAS ARABES O ALGO ASI PERO NO HE PODIDO JUGAR CON MAS NADIE PORQUE SOLO JUEGAN CON SUS AMIGOS O CONOCIDOS. MI PREGUNTA ES COMO HAREMOS LOS NOVATOS PARA PODER JUGAR EN PAREJA SI NADIE JUEGA CON UNO. YO IGUAL JUGARE SOLO UNO A UNO LO IMPORTANTE ES JUGAR.

DISCULPEN OTRA PREGUNTA CUAL SERA EL HORARIO DE LA COMPETENCIA PARA ESTAR PENCIENTE YA QUE TRABAJO Y ESTUDIO Y QUIERO PARTICIPAR LO MAS QUE PUEDA
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:38 pm

ncolina escribió:
ya estoy conectado en hamachi pero nadie juega por lo menos conmigo nadie escribo y no responden soy nuevo en esto de hamachi.


POR OTRO LADO YO SOY NUEVO AQUI Y SOLO CONOSCO A KAYIEN Y EL NO SE CONECTA CASI YA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y AL CORONEL QUE ME DIO LA BIENVENIDA JUGANDO CONMIGO Y GANANDOME EN 6 MIN. JAJAJA Y GRACIAS CORONEL AHH Y OTRO USUARIO QUE TIENE LETRAS ARABES O ALGO ASI PERO NO HE PODIDO JUGAR CON MAS NADIE PORQUE SOLO JUEGAN CON SUS AMIGOS O CONOCIDOS. MI PREGUNTA ES COMO HAREMOS LOS NOVATOS PARA PODER JUGAR EN PAREJA SI NADIE JUEGA CON UNO. YO IGUAL JUGARE SOLO UNO A UNO LO IMPORTANTE ES JUGAR.


DISCULPEN OTRA PREGUNTA CUAL SERA EL HORARIO DE LA COMPETENCIA PARA ESTAR PENCIENTE YA QUE TRABAJO Y ESTUDIO Y QUIERO PARTICIPAR LO MAS QUE PUEDA

hay q tener paciencia amigo .. es solo cuestion de esperar y jugar con todos
para jugar en parejas , es solo cuestin de ir dandose a conocer en la Comunidad ....
recuerda q para el Ranking no hay parejas Fijas ni clanes , o sea q puedes jugar con cualquiera
otra cosa recuerda q el Ranking empieza el 1eo de Diciembre , asi q hay tiempo para practicar y la cuestion es q practiques con todos nossotros en el server q cada dia se une mas gente ....
y se unen novatos tambien ....
es solo cuestion de tiempo ... aun queda mucho (15 dias para empezar el Ranking) asi q ....paciencia ...
:ajumh:


otra cosa , no hagas doble ni mucho menos triple POST, ya te arrgle tus tres mensajes seguidos y los puse en uno solo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Inscripciones Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:31 pm

!!!!JESU RUMBO AL 100% RECARGADO, cuidense mierdas xD

bueno estuve muy jodido por x problemas ahora si volviendo a recuperarme Gracias al DIOS Todopoderoso, quiero decir ke participare en el Torneo, pa hacerla dificil al ke kiera campeonar, no tendre mucho tiempo pero como dije aunke trabaje y el trabajo me absorba al 100% no dejare el Zh, asi que cuenten conmigo, que el rey VOLVIO Twisted Evil

Algo no me gusta por ke 1 diciembre, ya deberias empezarlo si es libre, asi mientrasaun tenga vacaciones (entrenamiento) podre jugar muchos 1v1 ke despues lo dudo excepto los domingos
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:26 pm

Trataremos , en la medida de mis posibilidades de hacer uno mensual , por eso arranca el 1ero de Diciembre , ademas , esperamos se siga sumando mas y mas jugadores, ayudenme con la Publicidad , por eso tambien el lapso largo q tendremos de 14 dias antes de empezar ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Inscripciones Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:04 pm

Muy buen trabajo Coronel, me empieza gustar mas tu trabajo, solo 2 cosas:

deberias dejarlo ke empezara ya, asi ha sumar puntos y la idea es jugar
y otra he invitado a mimirivo un egipcio he tenido ke crearle una cuenta por ke pedia ke sea del foro y ademas pa inscribir en el foro solo español  y los ek no son hispanos es solo ingles , las reglas deberias ponerla en ingles o al menos un link en ingles de las reglas y el anuncio del torneo lo mismo ke el formulariode inscripcion
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:39 pm

rebelde14 escribió:
las reglas deberias ponerla en ingles o al menos un link en ingles de las reglas y el anuncio del torneo lo mismo ke el formulariode inscripcion

de acuerdo , trabajeré en ello
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:56 am

otra cosita coronel no te olvides de hacer la tabla del ranking interno en la inicial de la web, para que los nuevos vistantes vean a la vista como va el ranking y mejor para nosotros tambien¡¡ como esa tabla que esta los mejores posteadores bueno algo asi ok pequeño coronel, bueno yo ya estoy practicando mucho¡¡
Volver arriba Ir abajo
Krizeagle

Krizeagle


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
TU PAIS : España
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 16/11/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:58 am

Buenas, Saludos a todos, espero que nos divirtamos y podamos hacer buenas partidas, en general, no me gustan los juegos rusher, de 5 minutos, pero bueno en gustos no hay nada esctrito muchos saludines y nos veremos pronto
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:04 am

ufff aca son todos rusheros¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:40 am

temible escribió:
otra cosita coronel no te olvides de hacer la tabla del ranking interno en la inicial de la web, para que los nuevos vistantes vean a la vista como va el ranking y mejor para nosotros tambien¡¡ como esa tabla que esta los mejores posteadores bueno algo asi ok pequeño coronel, bueno yo ya estoy practicando mucho¡¡

ok, gracias por la sugerencia , lo hare
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
coyacrx

coyacrx


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:24 pm

Soy de argentina! puse madagascar por que no me dejaba registrar jeje
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:00 pm

coyacrx escribió:
Soy de argentina! puse madagascar por que no me dejaba registrar jeje


si fue un error mio , ya esta arreglado

vuelve a registrarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:44 pm

Inscripciones Madagascar_2
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:39 pm

Esta muy buena la idea de temible y de coronel, recomiendo lo siguiente:

1. Se jueguen partidas una "ida" y otra de "vuelta", de manera de se repetitivo de que tomen ventajas los que mas saben jugar sobre los que menos saben, ejm: system-temible jugarian unicamente entre ellos 2 partidas y mas nada.

2. Que los jugadores coloquen una señal de humo cuando comience la partida para corroborar que estan jugando por el torneo.

3. Eso de jugar 2v2 o 3v3 y sea por el torneo no lo veo muy bien, a menos que se conformen los grupos de una vez para jugar con los otros, si llegase hacer asi se tendria que abrir en total 3 tablas de ranking 1v1, 2v2 y 3v3.

4. Esta comunidad como su nombre lo indica es Hispano, pero cualquiera que se registre de Somalia, Siria, Iraq, Israel, Georgia, Luxemburgo, etc. deberia aceptar nuestro idioma, de todas maneras y como sabemos el gran trabajo que realiza Coronel que al igual que muchos tiene familia-trabajo y tiene poco tiempo para hacerle posibles mejoras a la pagina, seria interesante que si ese trabajo valdria la pena y no nos traiga consecuencias como jugadores tramposos que nos contaminen, yo prefiero jugar con los conocidos.

5. Aloise, Hugo, Javier, David, acuerdense de la idea de la pagina, creo que nos enfriamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones Abiertas Aqui
» FORMULARIO OFICIAL PARA LAS INSCRIPCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: