CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 disculpen por no jugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACIVO_CLAN_DEATH

MACIVO_CLAN_DEATH


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
TU PAIS : queretaro
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 22/10/2008

disculpen por no jugar Empty
MensajeTema: disculpen por no jugar   disculpen por no jugar Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:29 pm

Wink disculpen por no haber jugado unos dias pero con la escuela study study study ya saben y hay alguien que ha estado disiendo que bufoon y yo ya no queremos jugar y no e sirto no emos jugado por custiones laborales yo estudio y bufoon trabaja no es de que no queramos ya jugar pero aveses no podemos jugar por varias cuestiones ok y si ya no quisiera jugar yame ubiera dado de baja en esta pag y en los canales del haachi no cren? bueno sale voy a jugar si alguien sabe donde descargar el red aler 2 me avisan les dejo mi correo : slipknot_carlos666@hotmail.com

:glatox:


att: :-_MACIVO_-;
DE: MEXICO

posdata: falta la bandera de mexico y un reloj de mexico en el inicio aber si lo podrian poner solo digo sale Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

disculpen por no jugar Empty
MensajeTema: Re: disculpen por no jugar   disculpen por no jugar Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:49 pm

primero q nada : FELIZ CUMPLEAÑOS ....!!!!!! :yuju:

que la pases bien en lo q queda de dia . :yuju:

***********************
lo de RA2 te lo doy de regalo de Cumpleaños en el Privado , por aca no se puede postear descargas de Juego ....

y con respecto a lo de BUFFON , bueno el esta en el FORO , per oaun no llena el Formulario de REGISTRO ...
la bandera de MX esta alli ondeando bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
 
disculpen por no jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugar al Counter Strike
» MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)
» 5 MAPAS PARA JUGAR LA LIGA
» Mapa para jugar en el Torneo 2vs2
» PRORROGA PARA JUGAR el RESTO DE LOS JUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: