CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:51 am

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) 040-2




Estamos jugan Medalla de Honor por hamachi, los interesados que tengan el Juego unirse por este server:

server : mohaa_cnc

password: cnc


lo jugamos con el Parche 1.11, si no lo tienes bajalo de aca:

http://rapidshare.com/files/164033110/MOHAA_1.1_espa_ol.zip
(VALIDO SOLO PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO EN ESPAÑOL)

****************************
por ahora tenemos el juego VIC , dany Joseph y yo.

Joseph no es de la Comunidad, juega conmigo AOW .

---------------------------------------------------------------------

Preparaos q el anuncio esta en hamachi tambien:
https://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=19084


Última edición por Coronel74 el Lun Nov 17, 2008 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:26 am

Buena data Coronel,

luego pasanos el horario de conectividad puesto que también lo tengo (lo que debo corroborar es el tema de la versión lo cual no creo que haya problemas pues de última lo actualizo y como dicen en mis pagos "listo el pollo") hací hacemos unos tiritos al pichón.
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 pm

uno de mis juegos preferidos, yo tengo toda la colecciòn, finalizados en modo veterano, sin codigos ni nada, para mi unos de los mejroes juegos de WW1 y WW2; tanto asi que inclusive los tengo en la wii, lo instalare haber que tan buenos me resultan....
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:07 pm

haci1973,

concuerdo 100% con tu comentario; lo he jugado numerosas veces en Red (cuando recién salió) y realmente es un juegazo.. nada que ver al counter (el cual respeto pero su realizmo es paupérrimo), acá donde le pegas el tiro el jugador o mod actúa de manera diferente, hasta estando herido en gravedad puede arrastrarse por el suelo y si tiene oportunidad te dispara sin vacilar. Los movimientos, el realismo al momento de disparar (moviéndose el arma por el retroimpulso al disparar), el ocultarse sin ser visto, cuando corres, las armas.... que puedo agregar, es muy bueno. Lo mejor de este juego es jugarlon con amigos en red. E S P E C T A C U L A R ! ! !

Otra rama de la misma empresa (como para acotar algo más) es el 1942 (en esta opción agregaron unidades móviles tanques, aviones, botes, barcos, jeeps, etc.).
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:45 pm

es verdad, indiscutiblemente mejor que el COD5, el cual estoy jugando y en EA es genial el MOH los servidores no se cuelgan...... a jugar
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:21 am

:iujuuu: Es un buen juego, todavía me acuerdo los soldados parecidos a Kiko del Chavo del 8 todos cachetones, sin discriminar entre soldados Aliados o de la SS alemana. Tengo las 2 expansiones del juego, Breakthrough y Spearhead, y no puedo negar que me trae buenos momentos.... aunque ya lo veo algo anticuado con respecto a algunos juegos actuales de 2da Guerra, si lo comparo con el Call of Duty 2 para no ir muy lejos o con el Brothers In Arms, los cuales SÍ me encantaria jugarlos en hamachi.

Si llegan a armar una red de hamachi para el Battlefield 1942 (sin expansiones porque no los tengo) o el battlefield 2, o para algun Call Of Duty avisenme.
WAV
P.D: Si fueramos unos cuantos seria interesante jugar el formato "C&C Mode" del C&C Renegade, yo lo jugué por GameSpy y resultó algo bastante intereante
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Contenido patrocinado





MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Empty
MensajeTema: Re: MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)   MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (Servidor para Jugar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (GUIA PARA CREAR Y UNIRSE)
» WORLD IN CONFLICT (Soviet Assault para PC)
» 5 MAPAS PARA JUGAR LA LIGA
» Mapa para jugar en el Torneo 2vs2
» PRORROGA PARA JUGAR el RESTO DE LOS JUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: