CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:58 pm

La primera inquietud es que me indica el ping mas bajo es peor o mejor, cual es el mejor para jugar en hamachi ZH?. Como estoy interesado en comprarme un medio para conectarme por el servicio de internet de algunas de las operadoras de aqui Movilnet o Movistar Telefonica quiero saber cual es el minimo ideal para jugar en red hamachi de manera de comparar velocidades y no perder el dinero, esto motivado a llevarme la laptop fuera de casa. Basketball

Gracias
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: Re: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:47 pm

El "PING" o latencia es el tiempo que transcurre desde que se envia una señal al servidor del juego hasta que vuelve, en el caso de los videojuegos.

Tu ping puede ser alto por varios motivos: tu ordenador tiene poca potencia y le cuesta llevar el juego, tu conexión de red está mal configurada o instalada, hay alguien más que está conectado consumiendo tu ancho de banda, tienes programas de descarga activos mientras juegas, la conexión que te han instalado no da su máxima capacidad, etc etc

debes entrar a inicio, ejecutar y escribes "cmd" o buscas la ventanita de "dos" la negrita y alli escribes... ping + tu ip

:/>ping 68.142.195.60

o bien

C:/>ping mx.yahoo.com

para equipos dentro de tu red suponiendo que tienes un equipo llamado contabilidad

C:/>ping contabilidad.

si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación atreves del ping.


esto involucra cosas mas complejas como direcciones ip en lo cual no quiero abundar por ser un tema extenso y algo complicado


de todas maneras entre mas bajo el ping mejor la transferencias de paquetes.....
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: Re: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:51 pm

He visto pings como de 300 m/s sino me equivoco, cual seria uno optimo para jugar. study
Volver arriba Ir abajo
el_nosca

el_nosca


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 03/09/2008

El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: Re: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:07 pm

system.ve escribió:
He visto pings como de 300 m/s sino me equivoco, cual seria uno optimo para jugar. study

Cuanto menos mejor, yo creo que para un RTS hay que tener menos de 100ms para jugar bien bien aunque varias veces jugue con pings cercanos a 500 jajaja.
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: Re: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:26 pm

para el :usavan: con un pin de 400 todavia es jugable, si estan en 300 va del carajo, mas bajo obvio que es buenisimo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Empty
MensajeTema: Re: El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear   El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de el PING y a que velocidad debo conectarme para no lagear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitados al 1ero
» 5 MAPAS PARA JUGAR LA LIGA
» A la venta para los Venezolanos
» MAS DINERO para TODOS !!!! $$$$$$$$$$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: