CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A la venta para los Venezolanos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:38 am

Mis disculpas si utilizo este medio para ofrecer a la venta una memoria para laptop con las siguientes caracteristicas:

1GB DDR2 667 SO-DIMM CL5, MARCA TRANSCEND. el precio sera 15% menos de lo que se vende en mercadolibre.com.ve, el pago de envio lo hara el comprador. mi telefono es 0414-0840607, esta memoria era la que tenia mi xps-1730 dell, las sustitui por otras.
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : A la venta para los Venezolanos Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:22 pm

joder keria ke em vendas tu laptop peor ya me compre una webada, aunke barata juega decentemente el zh no como acostumbro pero ke se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:03 am

Si quieres te la vendo en 2700$ esta nueva de paquete y con todos los accesorios que son bastantes en lo que pueda le tomo fotos de todo el sistema, ahora tiene 4gb y soporta todos los juegos actuales en rendimiento medio, es una nota. Estaba pensando mejorarle las tarjetas con unas dual 8800gtx que ofrece dell ahora y quitando las dual 8700 gt que trajo originalmente, lamentablemente esta promocion no ha llegado a venezuela.
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : A la venta para los Venezolanos Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:40 pm

joder Mr. rata usted si usa una super plo laptop, bueno yo me he comprado una laptop economica de 750 dolares podia comprar una mejor pero compre una pa darle duro y kisa pueda jugar Zh, las especificaciones una dual core amd, con una grafica ATi X1200 integrada y 2 gigas de ram y 120Gb de HDD, bueno entre las as basuras es la menos por la grafica y si se puede jugar decente el zh, pero no se compara ala tuya,a demas puedo decir jugar en laptop es distinta a jugar en workstation Twisted Evil :iman4:
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:06 am

A la venta para los Venezolanos Turco
system.ve escribió:
Si quieres te la vendo en 2700$ esta nueva de paquete y con todos los accesorios que son bastantes en lo que pueda le tomo fotos de todo el sistema, ahora tiene 4gb y soporta todos los juegos actuales en rendimiento medio, es una nota. Estaba pensando mejorarle las tarjetas con unas dual 8800gtx que ofrece dell ahora y quitando las dual 8700 gt que trajo originalmente, lamentablemente esta promocion no ha llegado a venezuela.

Alibaba y de aca directo para el libano, te la vendo buena bonita y barata hermano... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:29 am

Hermano, esa foto fue ultrajada del estadio del club argentino Hurancan (su logo el globito) con la foto famosa de SALIBABA "el perdurable", más conocido como el turco Mohamed, hemano de Nomhemojes.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta para los Venezolanos Empty
MensajeTema: Re: A la venta para los Venezolanos   A la venta para los Venezolanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta para los Venezolanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SINERGIA 23n (Solo para Venezolanos)
» LAZARO PAPAITO CANDAL -para venezolanos-
» Invitados al 1ero
» ayudenme a entrenar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: