CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,

Ir abajo 
+3
haci1973
GroundZ
Ricardo Da Silva
7 participantes
AutorMensaje
Ricardo Da Silva

Ricardo Da Silva


Cantidad de envíos : 7
Edad : 64
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 23/09/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:23 am

Me considero afortunado en participar con ustedes en la "ADICCION" a este juego C&C GEN Z.H., sin duda en mi modesta opinion, lo mejor que a parido la industria electronica del entretenimiento. WAV
Descubri esta aficion de la mano de mi hijo menor por alla en 2001-02 y desde entonces no he podido aburrirme de jugarlo cada vez que puedo, ( lo que si me paso con Day of Defeat)
Lamentablemente, soy una nulidad Embarassed total en todo lo que se refiere al Hamachi, bajar parches, etc, de milagro me conecto en internet para jugarlo y eso porque mi hijo me instalo el juego en la p.c. y lo dejo todo listo .
Me conecto casi a diario para jugar, casualmente anoche mientras buscaba una partida 1 vs 1 me encontre con el amigo "platoon" quien me dio el dato de esta pagina que era desconocida para mi, gracias.

hasta luego a todos
p.d.: ricardoal1960 es mi nick en el juego.
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:22 am

Hola Da Silva, a pesar de que no logre compartir tu entusiasmo por el ZH como "el mejor juego de la industria del entretenimiento" Rolling Eyes cualquier fan de algun juego de la saga del Command & Conquer es bienvenido, espero que te sientas a gusto en este foro!
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:52 am

bienvenido seas, sientete en casa, somos muchos que al igual que tu hemos visto cantidad de juegos y el Zero Hour nos da muchas horas de entretenimiento, y mas si lo juegas con "amiguitos" donde existe el compañerismo y la honestidad...
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:59 am

Hola Ricardo, cuando quieras pasate un rato por la red de hamachi zerohour2008 asi jugamos unas partidas entre "amiguitos". Generalmente jugamos desde las 22:00 hs venezuela. Saludos!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:07 pm

Ricardo Da Silva escribió:
Me considero afortunado en participar con ustedes en la "ADICCION" a este juego C&C GEN Z.H., sin duda en mi modesta opinion, lo mejor que a parido la industria electronica del entretenimiento. WAV
Descubri esta aficion de la mano de mi hijo menor por alla en 2001-02 y desde entonces no he podido aburrirme de jugarlo cada vez que puedo, ( lo que si me paso con Day of Defeat)
Lamentablemente, soy una nulidad Embarassed total en todo lo que se refiere al Hamachi, bajar parches, etc, de milagro me conecto en internet para jugarlo y eso porque mi hijo me instalo el juego en la p.c. y lo dejo todo listo .
Me conecto casi a diario para jugar, casualmente anoche mientras buscaba una partida 1 vs 1 me encontre con el amigo "platoon" quien me dio el dato de esta pagina que era desconocida para mi, gracias.

hasta luego a todos
p.d.: ricardoal1960 es mi nick en el juego.

Bienvenido a Casa Ricardo ..... mi Nick en EAONLINE es "platoon" yo fui el que te metio en este peito ....
y te paso lo mismo q a mi ....
igualito ..
el hijo mio fue el q me metio en esta DROGA de CNC GENRALS ZH .... la verdad q es un Juego bastante adictivo ....
por cierto que juegas muy bien con GLA .... me ganaste 2 partidas muy bien ganadas ...
tu RUSH con GLA me recuerda mucho las partidas con "lider" otro miembro de esta Comunidad .... perecto RUSH y tu Supply bien protegido ....
Excelente .... :yuju:

Ojala puedas unirte a nosotros a jugar en Hamachi en las Noches , somos varios de Venezuela .... y hay 2 Paraguayos y un Argentino (VIC) que estamos cuadrando buenas partidas en las Noches .... pero por hamachi ....
animate , q es facil ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Ricardo Da Silva

Ricardo Da Silva


Cantidad de envíos : 7
Edad : 64
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 23/09/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: TENGO HAMACHI EN MI P.C.   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:09 pm

MI hijo dejo el hamachi instalado pero nunca lo he usado.
Si me dan alguna orientacion para usarlo , tratare de poner a funcionar la neurona que me queda en reserva para ver si me conecto. rendeer
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:14 pm

Ricardo , haci dejó algo posteado hoy mismo ....
aqui:https://zerohour.forosactivos.net/hamachi-y-problemas-tecnicos-f5/hamachi-en-ti-t132.htm
sospecho q lo hizo pensando en tu caso ... :dances:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:40 pm

Ricardo Da Silva escribió:
MI hijo dejo el hamachi instalado pero nunca lo he usado.
Si me dan alguna orientacion para usarlo , tratare de poner a funcionar la neurona que me queda en reserva para ver si me conecto. rendeer
lo ejecutas aparecera un rectangulo gris... perciones el triangulito ( esta en rojo en la imagen) seleccionas "unirse a red existente, alli debes ingresar el canal y pass y listo el pollo frito con bollito y cerveza

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Hamachike6


PD.. enjutoViC, esto es trabajo tuyo...... study
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:51 pm

WAV
Bienvenido Ricardo a la comunidad, igual que tu disfruto mucho de este juego a pesar de mi edad (somos contemporaneos) y casi todas las noches jugamos un grupo de amigos de ZH por hamachi en algunas redes que ya vi posteada por Haci1973 (alias Hugo). Nos complace tener gente que le gusta jugar, por la mayoria de las responsabilidades que tenemos jugamos en la noche a partir de las 2000 hrs (VE). De mas esta decir que estamos a tu orden desde Puerto La Cruz.

Saludos

cheers cheers cheers cheers :iman4: :iman4:
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:55 pm

Citación :
PD.. enjutoViC, esto es trabajo tuyo...... study

Lo pensaba hacer a la noche porque ahora estoy en la facultad , igual a vos te quedo lindo enjuto1973 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:00 pm

VIC escribió:
Citación :
PD.. enjutoViC, esto es trabajo tuyo...... study

Lo pensaba hacer a la noche porque ahora estoy en la facultad , igual a vos te quedo lindo enjuto1973 Embarassed

asi me decias anoche enjutovic
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:06 pm

haci1973 escribió:
VIC escribió:
Citación :
PD.. enjutoViC, esto es trabajo tuyo...... study

Lo pensaba hacer a la noche porque ahora estoy en la facultad , igual a vos te quedo lindo enjuto1973 Embarassed

asi me decias anoche enjutovic

Seguramente no era yo Wink , no me relaciono con NOOBS :yuju:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:18 pm

lol! lol! lol! lol!
que sos de creido che querido, mira que boludo :iman4:
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:31 pm

Ricardo Da Silva escribió:
Me considero afortunado en participar con ustedes en la "ADICCION" a este juego C&C GEN Z.H., sin duda en mi modesta opinion, lo mejor que a parido la industria electronica del entretenimiento. WAV
Descubri esta aficion de la mano de mi hijo menor por alla en 2001-02 y desde entonces no he podido aburrirme de jugarlo cada vez que puedo, ( lo que si me paso con Day of Defeat)
Lamentablemente, soy una nulidad Embarassed total en todo lo que se refiere al Hamachi, bajar parches, etc, de milagro me conecto en internet para jugarlo y eso porque mi hijo me instalo el juego en la p.c. y lo dejo todo listo .
Me conecto casi a diario para jugar, casualmente anoche mientras buscaba una partida 1 vs 1 me encontre con el amigo "platoon" quien me dio el dato de esta pagina que era desconocida para mi, gracias.

hasta luego a todos
p.d.: ricardoal1960 es mi nick en el juego.

Saludos Ricador yo soy David, mi nick siempre es Lince108 juego en online tambien cuando el trabajo me da chance por las noches, estare pendiente a ver si te capturo por ahy y te agrego, antes jugaba mucho por hamachi, desgraciadamente tengo problemas con mi coneccion especificamente con ese software, he hecho de todo y nada quizas invocando a enjunto se solucione, vere si te capturo por ahy para ver si nos hechamos unas partiditas porque vi tus replays y seria bueno a ver si mejoro mi defensa contra el gla...
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:17 pm

Basketball te estamos esperando para jugar ricardo en hamachi, para incrementar nuestra comunidad.

:iman4:
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:16 am

system.ve escribió:
Basketball te estamos esperando para jugar ricardo en hamachi, para incrementar nuestra comunidad.

:iman4:

Mosca Tomas Mad Porque me pongo celoso :joker:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Empty
MensajeTema: Re: hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,   hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H., Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola queridos compañeros de este juego C&C Gen Z.H.,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! me presento soy nuevo en este foro!
» es recomiendo que miren este link Ra3
» REGLAS Generales de Este Sitio WEB
» yo juego por diversion
» PROPUESTAS DE JUEGO PARA EL TORNEO 22-agosto-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: