CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cambiar de español a ingles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Redbull

Redbull


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 12/09/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:53 am

Hola gnete.. pss escribo porke tengo un pequeño problemita de juego.. ayer volvii al zh denuevo y quiero quedarme.. pero me he dado cuenta de q he perido mucha destresa, y pss algo de rapides tambien.. en pro de mejorar eso quiero algo no se un parche que me cambie la vercion en español por la de inlges.. es q el problema esta en los commandoss yo me los se toditos .. pero en español cambian.. siempre habia jugado con la vercion en inlges, ya que la vercion q habia subido coronel era en español quiero saber si alguno no sabee de un link donde pueda descargar la vercion en ingles gracias y espero su ayuda:P
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:03 pm

ok, para los que tengan el juego en ingles como es mi caso, les voy a pegar la seleccion de comandos y tecla.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:17 pm

Redbull escribió:
Hola gnete.. pss escribo porke tengo un pequeño problemita de juego.. ayer volvii al zh denuevo y quiero quedarme.. pero me he dado cuenta de q he perido mucha destresa, y pss algo de rapides tambien.. en pro de mejorar eso quiero algo no se un parche que me cambie la vercion en español por la de inlges.. es q el problema esta en los commandoss yo me los se toditos .. pero en español cambian.. siempre habia jugado con la vercion en inlges, ya que la vercion q habia subido coronel era en español quiero saber si alguno no sabee de un link donde pueda descargar la vercion en ingles gracias y espero su ayuda:P
al respecto,recibiras un PM de VIC bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
lxl_SHUY_lxl

lxl_SHUY_lxl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
TU PAIS : Mexico
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 06/09/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:55 pm

system.ve escribió:
ok, para los que tengan el juego en ingles como es mi caso, les voy a pegar la seleccion de comandos y tecla.


veo que el post es algo viejito...

pero me gustaria saber todos los comandos...

mi zero hour también esta en ingles...

Saludos!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:14 pm

mira Arrow ACA
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
lxl_SHUY_lxl

lxl_SHUY_lxl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
TU PAIS : Mexico
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 06/09/2008

cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:19 pm

Coronel74 escribió:
mira Arrow ACA


gracias...

y disculpen por no haber buscado antes

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambiar de español a ingles Empty
MensajeTema: Re: cambiar de español a ingles   cambiar de español a ingles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar de español a ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: