CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos miembros al Staff

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:43 pm

Hola ..... quisiera q antes de meter mas Admines y moderadores concertaramos primero en tre los 3 ....
hay q ver exactamente q van a hacer los nuevos q entren a moderadores y admines .....
hablemos eso por MSn hoy antes de meter a otro ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:56 pm

dame hora. se mas exacto...
.- quienes somos?
*velociraptos
*coronel
*haci
*kaillera

ahora bine hay dos chicos mas que pueden cooperar,
*basuko= tacticas, estrateguias, guias y tutos, o como se llegue a llamar la parte del ZH
*el chico llamado Victor, si mal no recuerdo? , para la parte de Tiberium y la Berraquera de Kane
*Vic, que esta en la seccion de HAMCHI y relaciones con PC
*Otman que se que aportra mucho..
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:45 pm

haci1973 escribió:
dame hora. se mas exacto...
.- quienes somos?
*velociraptos
*coronel
*haci
*kaillera

ahora bine hay dos chicos mas que pueden cooperar,
*basuko= tacticas, estrateguias, guias y tutos, o como se llegue a llamar la parte del ZH
*el chico llamado Victor, si mal no recuerdo? , para la parte de Tiberium y la Berraquera de Kane
*Vic, que esta en la seccion de HAMCHI y relaciones con PC
*Otman que se que aportra mucho..

POR AHORA SOLO somos 3 ....
Velocipraptor tu y yo ...
Aun no entra KAILLERA pq quisiera hablar con el PRIMERo a ver en que va a cooperar y como ....
ES IMPORTANTE QUE NOS COMUNIQUEMOS lo q vamos a hacer ... no lo q hemos hecho ...
asi todos trabajaremos en cosas distintas ..
voy a crear un POST aca que sea FORMAL en cuanto a ese Punto ...
pero mientras sigamos asi como vamos :
haCI ... rangos
Velociraptor ... Colores, banner y aspecto general del FORO
y yo terminando de armar Categorias y SUBFOROS a ver si suelto esta misma noche el PORTAL cheers

EL TEMA DE LOS MODERADORES (con excepcion del unico que hay q es VIC para la parte de HAMACHI)
lo vamos a discutir cuando tengamos listo el tema de las CATEGORIAS y SUBFOROS en el area d JUEGOS C&C
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:33 pm

aja y cuandeo vemos todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:32 pm

haci1973 escribió:
aja y cuandeo vemos todo esto?

estimo q mañana .. o de repente ahora mas tarde ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:11 am

Que opinan de lo siguiente:
Por ahora que seamos solo nosotros 3 los de la Administracion ....
y que los proximos integrantes del Staf solo ocupen privilegios con poder de MODERADORES ....
fijense que yo pienso que los Moderadores deberian nacer de los que postean bastante material ...
por ejemplo, el caso de VIC, fijense que me apresuré en eso y el chico poco esta por aca ....
tendremos q obligarlo ahora , pq quitarle el poder de Moderador ahora es como poco cortez ....
sin embargo , para los que vienen y que necesitamos deberiamos darle el poder de Moderador cuando esten bien activos con bastantes Post ... o sea que se ganen el puesto ... y nos garanticen con ello que estaran con nosotros levantando el site .
En resumen, somos:

ADMIN ... Coronel74 .... responsable actual por la creacion de Foros y Sub-FOROS
ADMIN ... Vercingetorix ... responsable del colorido y aspecto general de la web
ADMIN ... haci1973 ... responsable de la creacion de rangos, tutoriales, guias.
------------------
Moderador para hamachi y cuestiones tecnicas ... VIC
y propongo los siguientes:

Noticias y tal vez la Zona RED ALERT 3 y CC3 .. Groundz

digo tal vez esa zona porque deberiamos ir conociendolo primero, he notado un poquito de arrogancia en el pero tal vez esté equivocado .
----------------
Entiendo tambien que necesitamos abrir una Zona de Estrategias para cada Juego (ya esta Abierta la de ZH)
y creo que el candidato fuerte es Basukyo y lider ....
sin embargo , son poco posteadores , aunque reconozco que deberian ser ellos uno de los indicados ....
El caso de KAILLERA pienso que nos pudiera ayudar tambien como Modrador y que nos ayude llenando con informacion uno de los JUEGOS CNC .......

----------------
quisiera leer la opinion de Uds al respecto a ver si esta semana seguimos metiendo cosas aca. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:32 am

todos eso esta bien, ahora, no necesariamente tienen que ser moderadores, talves un VIP, aunque creo que sera lo mismo
lo de VIC, creo que no se le puede exigir mas en esa seccion, talvez pedir que haga captura de pantallas i un video explicativo de como isntalar hamachi....

de Groundz, pues yo no lo siento arrogante, mas bien con animo de cooperar, asi que no veo por que no debe estar alli..

basuko es el ideal para las estrategias, mas que lider, por el aspecto tecnologico, es decri "el mela" le pone mas con video, gif, etc, habria que incentivar a Lider a que hiciese lo mismo....

a Maxy pues no lo he visto mas, tal vez un VIP, que aporten, aunque sea esporadico

y a Otaman, la parte del replay de la semana, el se lo ha ganado desde la pagina roja....

luego mandare el numeo de cuanta para que me hagan llegar las transferencias electronicas geek
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:52 am

ok esperemos a Jose a ver cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





Nuevos miembros al Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros al Staff   Nuevos miembros al Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos miembros al Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post para escuchar la opinion del resto de los miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: