CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fe de Erratas pa Mejorar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Fe de Erratas pa Mejorar Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm

Bueno vengo (Los ke me conocen saben ke no temo decir lo ke pienso) aca me alegro ke esta web si realmente este funcionando, pero creo que podemos mejoraro pueden mejorar mas: aca unas sugerencias:

- deberian tener una mejor comunicacion con la gente ke se interesa en apoyar esta web de manera desinteresada esto va pal staff dejen ya el modo stealth tios, pos si no kieren hablar o ke no les kiten time es simple, es mas facil decir estoy ocupado ahora bro. seria bueno ke nombren a alguien ke este dispuesto a escuchar y le guste charlar Twisted Evil

- me parece algo mas cool probar un diseño por semana amigos o kisa hacerlo por votacion (claro entre el staff mismo), cambiando cada dia tiene sus pros (se nota ke se trabaja y se agradece), pero si mola deben dejarlo una semana asi no nos marean. y kisa el modelo final elegirlo el staff de acargo.

-aclaro, soy solo un aportador pasajero (ese es mi lema) aporto poco y kisa desparesco rapido, pero creo pa poder agarrar la gente ke antes tenia la gloriosa (por ke ya fue por un idiota perdimos toda esa web), deberian agarrar un modelo sencillo y quisa similar y aprovenchen la experiencia de algunos (kisa kaillera y otman ) kisa digo eso esta a desicion de uds (me dijeron que quieren aportar, se le da un sagiro?), no soy del staff pero las kejas de los ke no les toman en cuentan me llegan a mi como las ke escribir arriba, mejoren eso guys van por buen camino y acepten la ayuda ke seles desea brindar de algunos como ke mencione

-Me gustaria ke intentaran hacer un pokito mas heterogenea la cosa ya ke es un CNC Hispano (pa diferenciar del argentino o del venezolano), kisa alguien pueda aportar con traduccion al ingles de algunos temas importantes como kisa las invitaciones al torneo, las reglas y demas y kisa las Tips, ojo el idioma oficial aca es el español, pero pa los torneos o Tips solo ke sea el ingles es muy universal (como opcion de version en ingles o como parte añadida) y hasta los indios de brasil lo entienden mejor

Esto es Tema aparte:
- aver si nos hacen un pequeño tutorial decomo posteo videos aca en la web, kisa me interese apoyar en Tips eso desinteresadamente (aunke a hugo le salen mas lindos los videos) tiene carne pa eso

PData: tomadlo con la intension ke la escribi mejorar, de hacer un fe de erratas
Twisted Evil


Última edición por rebelde14 el Jue Ago 28, 2008 10:36 pm, editado 2 veces (Razón : por el teclado malo)
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:57 pm

Hay cosas interesantes en lo que dices, pero doy especial atencion a todo lo que respecta a inglés. De hecho tengo conocimiento del idioma (no demasiado, pero lo suficiente Smile ) y si el foro tubiera alguna duda en particular para traducir (spanish/english or the otherwise), o interpretar algo en particular, para mi seria un gusto participar. De hecho mato 2 pajaros de un tiro: ayudo a los miembros del foro, y por otra parte, me sirve para ponerlo en práctica. En esta pagina puedo dar una breve reseña de aquello, en lo que se refiere a su traducción.

http://www.tiberium-lands.com/cc-red-alert-3-f19/editado-mejorado-cambios-ra3-103-t724.htm

Como había dicho en la sección de Bienvenida, yo tengo material para aportar al foro, lo cual voy a hacer una vez que los administradores y/o moderadores consideren que la pagina debe ponerse en marcha, o cuando ellos mismos lo soliciten. Para mi desde ya, sería un gusto hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:50 pm

saludos:

Basukin, como tu my bine sabes y para aquellos que no lo sepan, despues del Cierre de la GLoriosa pagina Roja, la cual tenia una informacion invaluable, se ha hecho complicado unirse, ya por desmotivacion, por falta de interes y muchos motivos más, incluso sabes que se ha intentado arrancar el proyecto de nuevo, pero por falta de personas capacitadas, y sobre todo de Tiempo, las pequeñas paginitas no funcionaron.

Ademas tanto a Coronel, Vercingetorix ( llamado con cariño velosiraptor, mas facil de aprender Rolling Eyes ), Kaillera y mi persona, nos gusta jugar, tanto o mas que tú, entonces el rollo es la falta de tiempo.

Sabemos que tu aportas y seguira aportanto soluciones, La idea es tener un staff mas que lleno de GENTE, que esten las PERSONAS IDONEAS, todo esto que ves hata el momento, no es un fonde de pantalla o un skin que se condiga por alli, son horas de trabajo, que se le ha dedicado, preferimos ir lentos pero a paso firme.

Lo de Otman es ideal, al giual que dos chicos que estan por alli pra formar parte del grupo de moderadores... si te fijas los dias que mas atencioin se le rpesta a la pagina es de viernas a domingo y sin embargo en algunos dias de la semana, una que otra pinceladita se le da.

Queremos sus aporrte he ideas, yo por lo menos queiro que tu seas el encargado de la zona de ESTRATEGIAS, pero como te vamos a dar una zona que nisiquiera existe affraid

Deto todas maneras sabes que te queremos dentro.... y OTMAN por alli tambien biene tu parte.... no pidan milagros en una semana...... lol!
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Fe de Erratas pa Mejorar Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:26 pm

creo ke deberian tener mas comunicacion con el kaillera, kiens e keja de que ustedes nunca paran online (cosa ke corroboro yo) para hablar con el y cree que parece ke lo ke hablamos kedo en nada ( con su aporte), croe que entre ustedes deberian tener comunicacion, escuchar y ver en ke pueden aportar los demas.

por lo demas buen trabajo, me alegro como va la web y en cuanto a los torneos, no se ke decir deberian hacer una liga mejor es lo que opino y las reglas estandar pues o exigir al menos el mapa libre o lo que sea, o kisa una liga con las reglas esta semana elige digamos todos mirrow laser, todos mirrow china u algo asi en un mapa de 1v1 , o todos mirrow laser en un mapa de dust devil, o kisa todos usa vs china, todos china vs Gla y asi sucesivamente como ejemplo pa empezar.

por ke en cada torneo las reglas cambiantes no se ke pensar es divertido al inicio, pero algunos no lo toman asi, en mi opinion hacer una pequeña liga (en eso tienes mucha experiencia) y si se puede los sorteos y las armies postearlas aca en la web en la parte del torneo u el fixture y por que no postear las screens de ke tas usando los soft pa organizar el torneo xD
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:19 pm

hey Fe de Erratas pa Mejorar Basukyomu4, te comento que aca hay una seccion unicamente para, los administradores y los moderadores, el la cual cada uno tiene sus aportes y responsabilidades, el ya esta como parte del staff, se le envio el correo, y quedamos que nosveriamos si solo si aca, para que no nos enredemos...... maxy, esperamos por ti y tus aportes.... aparece
Volver arriba Ir abajo
Otman

Otman


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
TU PAIS : Bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:18 am

Pienso de que Hay que hacerla mas interactiva.. Pero a nivel de juego que se que tenemos en comun "ZERO HOUR" planteo que se ponga replays ya sea 1v1 , 2v2 o 3v3 que se eliga uno de entre varios .. en secreto no los e eso se analisara y se postea en la web ... osea un REPLAYS SEMANAL asi se incentiva a jugar partidas y por ahi una de elllas .. de un jugador anonimo ...por el exelente juego que inconcientemente hiso,.. .. se nombra el replay de la semana.. asi esas partidas quedan imortalisadas como de la comunidad y no morir con un simple +SUPR O tal vez un formateada de disco duro ... confused asi se unifica y se crece por cada uno jugadador que gustra de por zh revisa ...mmm haber . haber cual sera el rep de la semana a descargar..!! creo que se formanara una buena coleccion de rep de comunidad..
asi q esa es mi sugerencia... cheers
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:06 am

Otman escribió:
Pienso de que Hay que hacerla mas interactiva.. Pero a nivel de juego que se que tenemos en comun "ZERO HOUR" planteo que se ponga replays ya sea 1v1 , 2v2 o 3v3 que se eliga uno de entre varios .. en secreto no los e eso se analisara y se postea en la web ... osea un REPLAYS SEMANAL asi se incentiva a jugar partidas y por ahi una de elllas .. de un jugador anonimo ...por el exelente juego que inconcientemente hiso,.. .. se nombra el replay de la semana.. asi esas partidas quedan imortalisadas como de la comunidad y no morir con un simple +SUPR O tal vez un formateada de disco duro ... confused asi se unifica y se crece por cada uno jugadador que gustra de por zh revisa ...mmm haber . haber cual sera el rep de la semana a descargar..!! creo que se formanara una buena coleccion de rep de comunidad..
asi q esa es mi sugerencia... cheers

saludos amiguito, tu idea es la mejor opcion que ha habido, inclusive desde la otra pagina lastima que nunca se tomo en serio, aca sera distinto; espero que los chicos, no les de pena colocor sus partidas, inclusive llevarlas a video con su respectivo analisis. contamos con el formato de iconos que una vez nos dio ---MYR--- ( puedo ser tu amigo), el cual tambien, utilizaremos....

ten un poco de pasiencia, como vez todavia estamos, en la etapa de creacion..

Otra cosa otman una vez colocaste los reaplays de Dackels, los podrias colocar de nuevo, lo que eran en video... gracias..
Volver arriba Ir abajo
Otman

Otman


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
TU PAIS : Bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:03 pm

Bueno Haci haber que podemos hacer en Pro de eso como bien dices.. estamos con la web nuevita y las pilas puestas..
respecto a lo de los INGAMES basukyo y MYR tienen sus ingames propios en youtube busca con el tags de Basukyo y muligan999 creo... despues doy los links correctos...
Los de dackel estan en su web te doy el link del apartado INGAMES ZH alli estan todos

http://www.dackel.cc/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=45

me gusta el match air DACKEL VS china NEWPPON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fe de Erratas pa Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Fe de Erratas pa Mejorar   Fe de Erratas pa Mejorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fe de Erratas pa Mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: