CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Error de sinconización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonaelmanco

jonaelmanco


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
TU PAIS : España
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/09/2015

Error de sinconización Empty
MensajeTema: Error de sinconización   Error de sinconización Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:11 pm

Por lo que veo el foro está bastante muerto así que dudo que me respondan, de todas formas lo intentaré!

Somos 5 amigos que llevamos días intentando jugar, nos ha costado la vida pero al final funciona pero ahora tenemos un nuevo problema, y es el dichoso error de sincronización, básicamente cuando le da la gana salta el error y adiós partida, alguna solución?
Volver arriba Ir abajo
HachaNov07

HachaNov07


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
TU PAIS : Bolivia
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 20/03/2014

Error de sinconización Empty
MensajeTema: Re: Error de sinconización   Error de sinconización Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 3:22 pm

Auu duelen tus primeras lineas.. pero debe ser cierto, yo tambien me he ausentado mucho Sad
Anteriormente estábamos en otra pagina... y tuvimos que venir aquí, no todos vinieron supongo Sad

Sobre ese "error de sincronización" nunca supe porque, ni me moleste en buscar información alrespecto,
pues no me era problema, no me pasaba seguido.. de cada 10 partidas por lo menos en una sucedia eso, pero todo depende tambien de cuanto duren tus partidas, si tus partidas son muy extensas es mucho mas probable que te llegues a encontrar con ese problema, mis partidas no duran mucho
5-10-15-30
rapido-casi regular-normal-largo
Creo que tambien tendría que ver con los dispositivos que tienen que ver de por medio.

Disculpa que no te haya dado solucion... solo me pase por el foro, vi tu nick, fecha, tu asunto e inmediatamente quise/tenia que conectarme y escribir ..me siento responsable =). Saludos

Sugerencia solo uds. son principiantes ... jueguen en defcon 2-2-2 (le dan un brutal al mas bueno de entre uds) y tambien 3-3 (le dan un brutal al equipo mas pro).

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/HachaNov07/videos?view=0&flow=g
 
Error de sinconización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error de sincronizacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR-
Cambiar a: