CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi esposa no laba ni placha...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:33 pm

Mi esposa no laba ni plancha, ella hace cosas mas utiles e interesantes, como es el caso de este pequeño, pero eficaz programa, el cual dara de forma mas justa y aleatoria, los armys a escoger en una batalla, sobre todo para los torneos.

Ya paso su etapa Beta, y esta en la version 1.0 final, pero obviamente se le haran mejoras durante el levantamiento de procesos, por ejemplo, ya estamos en el beta 1.0106, el cual podran ser visible todos los mapas que se quieran anexar, al igual que las imagenes de cada general.

Espero sugerencias, es codigo libre, albino

DESCARGA AQUI

PD: si se casan que sean con mujeres que valgan la pena....
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:23 pm

eso me hace recordar esa cancionque la letra decia algo asi" dile a su mama ke me fabrica una pa mi" geek
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:27 pm

haci1973 escribió:
Mi esposa no laba ni plancha, ella hace cosas mas utiles e interesantes, como es el caso de este pequeño, pero eficaz programa, el cual dara de forma mas justa y aleatoria, los armys a escoger en una batalla, sobre todo para los torneos.

Ya paso su etapa Beta, y esta en la version 1.0 final, pero obviamente se le haran mejoras durante el levantamiento de procesos, por ejemplo, ya estamos en el beta 1.0106, el cual podran ser visible todos los mapas que se quieran anexar, al igual que las imagenes de cada general.

Espero sugerencias, es codigo libre, albino

DESCARGA AQUI

PD: si se casan que sean con mujeres que valgan la pena....

aver si recuerdo mi time de programer en excel intentare hacerlo la hoja de calculo donde se rellene los players sea cualkier numero y el sistema los elija kien vs quien en una hoja resumen, si y codigo libre xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:56 pm

Excelente aporte hugo ... ya mi mente empezó a trabajar en las mejoras para la version oficial 1.0
dejame madurarlas y mañana te las escribo aca ....

Dejo una reflexion: "El juego Genera LOS Armys Aleatorios, pero Son secretos en el Juego"
Esta nueva forma de aletoriedad (ideal para los torneos) presenta un esquema diferente , ya que los jugadores van preparados y al descubierto.....
pero aguanta a mañana q te pongo otras cosas .....
te dejo otra mascara que seguro recordaras con amor y es para tu proximo Avatar :
Mi esposa no laba ni placha... Divers_37 ... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:31 am

disculpen pero para que sirve el archivo ejercito??
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:14 am

coronel me podes hacer un favor, me cmabias la imagen de ese aldeano de la gla x el escudo del toxin¡¡ plase no me gusta ese aldeano feo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:31 am

temible escribió:
coronel me podes hacer un favor, me cmabias la imagen de ese aldeano de la gla x el escudo del toxin¡¡ plase no me gusta ese aldeano feo¡¡¡
Tu mismo puedes cambiar tu Propio avatar sabias ?
entras en Perfil , despues en avatar y lo cambias ..
ahi te puse uno bien COOl pero si quieres lo cambias ...
albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:00 am

Coronel74 escribió:
Excelente aporte hugo ... ya mi mente empezó a trabajar en las mejoras para la version oficial 1.0
dejame madurarlas y mañana te las escribo aca ....

Dejo una reflexion: "El juego Genera LOS Armys Aleatorios, pero Son secretos en el Juego"
Esta nueva forma de aletoriedad (ideal para los torneos) presenta un esquema diferente , ya que los jugadores van preparados y al descubierto.....
pero aguanta a mañana q te pongo otras cosas .....
te dejo otra mascara que seguro recordaras con amor y es para tu proximo Avatar :
Mi esposa no laba ni placha... Divers_37 ... lol!

es que esto es para el organizador de los torneos, ya se esta trabajando en un modulo, de 2v2 donde ademas de los ejercitos ya conocidos aparecera la palabra randon, el cual tambien se anexara en eel 1v1, trataando que en una sola ventan salga todo.... de todas maneras esperamos sugerencias.......
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:18 pm

Bueno chicas aca mi aporte el generador de vs en torneo de 1v1 en modo random, infalible y probado , despues de media mañana de pajaso mental por no acordarme la programacion en excel, bueno aca esta espero lo prueben y si lo mejoran mejor. Ventajas

se escribe la lñista de inscritos en el orden que quiera el ke lo va usar solo ke lo haga en la comunna B
Luego aprete el Boton generar matchs
en la hoja 2 se veran el kien sv kien elegido en modo aleatorio

http://rapidshare.com/files/140642233/Random_de_participantes.xls.html


Última edición por rebelde14 el Miér Ago 27, 2008 4:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:20 pm

rebelde14 escribió:
Bueno chicas aca mi aporte el generador de vs en torneo de 1v1 en modo random, infalible y probado , despues de media mañana de pajaso mental por no acordarme la programacion en excel, bueno aca esta espero lo prueben y si lo mejoran mejor. Ventajas

se escribe la lñista de inscritos en el orden que quiera el ke lo va usar solo ke lo haga en la comunna B
Luego aprete el Boton generar matchs
en la hoja 2 se veran el kien sv kien elegido en modo aleatorio
sigue asi amor, que vas bien
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:24 pm

pruebalo esta muy funcional, si lo usan bien si no me da lo mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:20 pm

pero en si para que sirve el programa, para el torneo?
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:37 pm

hola no puedo descragar el archivo¡¡ que hago??
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 pm

temible escribió:
pero en si para que sirve el programa, para el torneo?

Te explicare que es para que vale y como lo usaran,

es una hoja de calculo de excel modificada con macros en visual basic

que hace: ya en la hoja de calculo se llena la lista de nicks de jugadores y y luego se apreta el boton buscar rivales y listo, tendremos quien vs quien jugara en el torneo de modo aleatorio.

como lo usaran: pues para que los matchs sean completamente a la suerte o al azar

Veras existe el softVIC y el softHaci, ke hace el que armie y ke mapa jugaran, este es un complemento de eso
que te dice kien sv kien jugaran de modo al azar ( ala suerte) Twisted Evil la idea es complementar je je Cool Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

ya descarge el programa de "ejercitos" es ese?
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:27 pm

Buena ayuda para decidir los contrincantes Jesus ....
gracias .... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:33 am

Bueno subo nueva version ke muestra la hoja donde sale el quien vs quien jugara, gracias a otman por preguntarme

http://rapidshare.com/files/140801527/Random_de_participantes.rar.html

para activar las macros es simple vallan al menu herramientas, ,macros seguridad y elijen nivel medio

cualkier modificacion bien recibida, pueden usar el codigo como les plasca pa aprender o lo ke sea, solo si modifican
este programa publiken todo el codigo del nuevo esa es la condicion Twisted Evil

si si se puede adapatar para poner muchas otras cosas mas, se puede hacer mas presentable la idea es complementar a lo ke ya se hizo no hacerlo todo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:32 am

rebelde14 escribió:
Bueno subo nueva version ke muestra la hoja donde sale el quien vs quien jugara, gracias a otman por preguntarme

http://rapidshare.com/files/140801527/Random_de_participantes.rar.html

para activar las macros es simple vallan al menu herramientas, ,macros seguridad y elijen nivel medio

cualkier modificacion bien recibida, pueden usar el codigo como les plasca pa aprender o lo ke sea, solo si modifican
este programa publiken todo el codigo del nuevo esa es la condicion Twisted Evil

si si se puede adapatar para poner muchas otras cosas mas, se puede hacer mas presentable la idea es complementar a lo ke ya se hizo no hacerlo todo de nuevo
que rata no me pusiste a ami ose me Mi esposa no laba ni placha... Owned09
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:22 pm

chicos me lo pueden pasar x e_mail el archivo xq no puedo descargarlo del rapidshare si me pueden hacer el favor¡¡ x favorrrr¡¡¡ mi e_mail es britpop_ari@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Mi esposa no laba ni placha... Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:48 pm

temible escribió:
chicos me lo pueden pasar x e_mail el archivo xq no puedo descargarlo del rapidshare si me pueden hacer el favor¡¡ x favorrrr¡¡¡ mi e_mail es britpop_ari@hotmail.com


bueno si te refieres al basuksoft (me guat como suena eso) te lo envio a tu email ahora mismo, en cuanto al mio podes aprender mucho de ese codigo como usar hojas y mas bainas en Visual basic para excel. debes abrirlo usando winrar esta comprimido

Cool Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi esposa no laba ni placha... Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa no laba ni placha...   Mi esposa no laba ni placha... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi esposa no laba ni placha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: