CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas para crear una cuenta y jugar online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
infiltrao

infiltrao


Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
TU PAIS : españa
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 15/02/2013

Problemas para crear una cuenta y jugar online Empty
MensajeTema: Problemas para crear una cuenta y jugar online   Problemas para crear una cuenta y jugar online Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:18 pm


didackkk

Hola buenas! a ver si alguien me puede ayudar... estaba buscando esta expansion y al final me la compre por internet .. en definitiva ..mi problema es que no puedo jugar online, al crear una nueva cuenta me dice que mi contraseña es incorrecta..
Antes de eso ya he probado varias cosas como desbloquear el prograna del firewall y volverlo a intentar..y nada.. he probado contraseñas mas largas con numero y letras a la vez y tampoco..
El juego es original y no entiendo porque no me deja...es posible que sea por que me lo hayan vendido desde el reino unido?
Quiero jugar online...alguna idea?? el servidor no creo que se pague no?(hablo desde la ignorancia),,tengo el c&c Generals y puedo jugar online sin problemas..Gracias de antemano a todos/as .. un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problemas para crear una cuenta y jugar online Empty
MensajeTema: Re: Problemas para crear una cuenta y jugar online   Problemas para crear una cuenta y jugar online Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:25 pm

suena como q se te olvido la contraseña
no haz probado crwando otra cuenta con otro correo ?

haz la pregunta publica aqui
www.cnchispano.net
que hay mas gente q te pueda dar una mano

el crack alli es
haci1973
hugocifuentes@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
 
Problemas para crear una cuenta y jugar online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRORROGA PARA JUGAR el RESTO DE LOS JUEGOS
» sistemas para crear el foro nuevo
» MEDALLA DE HONOR ALLIED ASSAULT (GUIA PARA CREAR Y UNIRSE)
» 5 MAPAS PARA JUGAR LA LIGA
» Mapa para jugar en el Torneo 2vs2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: