CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sistema de replays

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:39 pm

chamo lo del sistema del FileBox "Sirve para subir archivos a MegaUpload sin complicaciones ni programas. Los archivos son almacenados en una cuenta hecha específicamente para WiiSOS por lo que los archivos no serán borrados a no ser que sean ofensivos/racistas/etc."


Esto lo suasmos en wiisos hace rato, pero es mas que todo para novatos, y como leiste wiisos tiene su cuenta ya creada, si no tienes cuenta, solo estara alojada por un tiempo maximo de 30 dias y/o por canitidad de descargas.

Me preguntaba si podemos hacer un link directo para un subforo hecho en vbull y alojado en el hosting que ya tenemos, es algo mas practico, rapido y seguro. con su debida *.rep. como llegamos a tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:05 am

pero vbull ???
como lo integraremos aca ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:29 am

pues por ejemplo en la seccion de replays de aca que tenga un dibujo el cual linkee a un espacio exclusivamente hecho en vbull y que sea solo replay, asi se almacenaran en el hosting "X" ......... es una idea


ahora se me ocurre tambien pues que se de un link directo al hosting para colocar los replays. asi como lo haces tu en los torneos,

en pocas palabras algo que me permita quedarme con los replays y que sea de facil subida y descarga
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:40 pm

creo q te entiendo ....
si la rep tarda mas de 30 dias sin ser descargada, Mu la borra ,,
bueno voy a ver otra salida ..
Volver arriba Ir abajo
https://zerohour.forosactivos.net
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:21 pm

fijate que en este ejemplo que te pongo de WIISOS aunque ellos tienen su propia cuenta premiun, igualmente vuelan los archicos la gente de MU. Y eso que son solapados. Estube viendo en de tiberiun la web de dinorey y ello usan todos los tipos de servidores de hospedaje y entre ellos mismos se quejan por que no les duran nada y se pierde.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am

tengo un software que permite crear formularios en php que fue el q utilice en el www.rankingzh.ya.st , te permite q el jugador envie la replay y queda albergada en el servidor de miarroba pero no se como poner la link de descarga en el momento ,... lo unico q se es verla yo y ponerla despues ... pero ponerla inmediatamente despues q la suben no se .... seguro alquien q pueda crear un script de php puede arreglar eso ... esperare por lider q esta estudiando eso ...
mientras utilizamos eso de megaupload q como fue creaado en mi cuenta de MU puedo yo enterarme cuando la suben , la bajo y la llevo manual al server de miarroba ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:19 pm

y si pedimos ayuda en GR?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:43 pm

eso ya lo agotamos hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://zerohour.forosactivos.net
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:57 pm

pues yo lo que pedi fue el sistema de replays, no hacer uno.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sistema de replays Empty
MensajeTema: Re: sistema de replays   sistema de replays Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sistema de replays
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificacion al Sistema de Puntos
» Fixture + Replays
» 1v1 Nuke Pro++++ vs any USA Replays de Gan
» Gla Stealth o Infiltracion vs USA y/o China
» Shutdown el juego cuando veo los replays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: