CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RA2 por XWIS xD buscando lvl xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HoAnK

HoAnK


Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/01/2009

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:43 am

hola amigos estoy buscando amigos para mostrar nuestro level por XWIS haber quien se anima mi correo es jcllc_1985@hotmail.com xD me conocen como HoAnK en el XWIS xD creanme soy bueno jugando el ra2 xD somos muxos peruanos q aman el ra2 xD ps el ra2 no es solo un juego es un sentimiento es una pasion xD hehehe saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:28 am

te invito a unirte y ser un moderador de la seccion RED ALERT 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:05 pm

HoAnK escribió:
hola amigos estoy buscando amigos para mostrar nuestro level por XWIS haber quien se anima mi correo es jcllc_1985@hotmail.com xD me conocen como HoAnK en el XWIS xD creanme soy bueno jugando el ra2 xD somos muxos peruanos q aman el ra2 xD ps el ra2 no es solo un juego es un sentimiento es una pasion xD hehehe saludos !!!!
Hola tambien soy de Peru y me alegra ke un paisano venga por estas paginas indica que no eres alguien ke se conforma con pura lan si no que busca retos y mas gente con quienes jugar. Yo era Fan numeo 1 de red alert original hasta ke conoci el red alert 2 y este fue mi gran juego, pero fijate ke es cuando supe de la inminente salida del C&C generals Zero Hour y no pude jugarlo, por tanto seguimos jugando red alert 2 hasta que 2 años despues mejore mis makinas y pude probar recien el C&C Generals, me gusto muchismimo ya ke era muy similar al red alert 2 y luego el Zero Hour quede prendido de el, tengo aun amigos ke juegan red alert 2 como el Miguel o Boss, bueno te recomiendo ke busques con quines jugar kisa podamos jugar algun dia el red alert 2 (aunke ahora toy noob), pero si puedes porbar el Zero Hour es un juego buenisimos, sin mas que decir Bienvenido a la Comunidad WAV
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:14 pm

hola HOANK, yo jugaba al red alert2 , pero cuando quieras juguemos, no ahi drama, te queria preguntar si jugas al yuri, una cosa tambien, que si me podes pasar la web asi descargo la actualizacion del red alert 2 asi podriamos jugar y..una cosa mas, la red hamachi que tenes para jugar¡¡ ok¡¡ bienvenido a la comunidad¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:51 pm

bueno bueno Temible , y que pasó con Company of Heroes .....

cuando es q lo vamos a jugar ?

entra en

coh_2009 / pass: 74
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:20 pm

no se el red alert 2 era mi segundo juego favorito¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Empty
MensajeTema: Re: RA2 por XWIS xD buscando lvl xD   RA2 por XWIS xD buscando lvl xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RA2 por XWIS xD buscando lvl xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: