CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No queda otra que hacerse premiun

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:55 pm

Al parecer con la licencia NO COMERCIAL no podemos entrar a redes que superen los 16 miembros (onlines+offlines) haciendo esto imposible entrar a HG. Sad
Yo hoy estuve probando entrar con la licencia no comercial y no pude, me decia que estaba llena la red.
Cuando me hice premiun entre sin problemas.
Asi que muchachos, todos los meses... Wink
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:05 am

hola mira, lo que quiero saber si la licencia no comercial influye como anda el hamachi o eso es x el internet, el premium es una version trial o como puedo utilizar la licencia comercial si ahi que introducir alguna clave?? si puede ser su ayuda gracias x su tiempo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:06 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:03 am

temible escribió:
hola mira, lo que quiero saber si la licencia no comercial influye como anda el hamachi o eso es x el internet, el premium es una version trial o como puedo utilizar la licencia comercial si ahi que introducir alguna clave?? si puede ser su ayuda gracias x su tiempo¡¡

Que la licencia sea comercuial o no comercial no influye en el funcionamiento de hamachi, o sea no va andar más rápido por ser premiun. Lo único que tiene ciertas ventajas commo poder entrar a redes con mas de 16 personas, chatear estando offline y no me acuerdo las demás. scratch
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:47 am

VIC escribió:

Que la licencia sea comercuial o no comercial no influye en el funcionamiento de hamachi, o sea no va andar más rápido por ser premiun. Lo único que tiene ciertas ventajas commo poder entrar a redes con mas de 16 personas, chatear estando offline y no me acuerdo las demás. scratch

:iujuuu:

  1. chatear en el chat general
  2. escribir mensajes de bienvenida en tus redes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:50 am

Si, esas enjuto74 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No queda otra que hacerse premiun Empty
MensajeTema: Re: No queda otra que hacerse premiun   No queda otra que hacerse premiun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No queda otra que hacerse premiun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra Joyita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: