CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+2
temible
Kayien
6 participantes
AutorMensaje
Kayien

Kayien


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:15 pm

Bienvenidos sean todos al nuevo portal y mejorado de la comunidad Command & Conquer Very Happy espero que les agrade el nuevo web site hay que darle gracias a las personas que hicieron esto posible What a Face espro que les guste y sea de su agrado algo mas Parados Para la batalla lol!
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:23 am

hola la verdad quedo muy bien la web¡¡¡ los felecitos¡¡¡ cuando es el proximo torneo??
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:54 pm

joya !
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:57 pm

Bueno muchachos, esperemos que este sea un punto de partida para dsifrutar en conjunto este juego, que para mi es muy divertido e interesante. felicito a los creadores y mejoradores de esta pagina, como uds sabran no tengo conocimientos en esta area y el aporte que puedo dar es bien pobre. Nos vemos en hamachi para jugar torneos y partidas interesantes con los panas (amigos). Un amigo desde Puerto La Cruz - Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:29 am

pero puedes hacer donaciones mensuales para que Bienvenidos Aloisesaltarin2sn1 pueda terminar de pagar lo giros de su Bienvenidos FerrariFXX
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:28 pm

Jajaja, alguien esta ganando mucha plata con los torneos y vive en turmero.

Saludos.

PD: hugo acuerdate que dany y vic nos la viven retando en el 2v2, esos chicos han aprendido mucho
Volver arriba Ir abajo
Otman

Otman


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
TU PAIS : Bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:33 pm

Que bueno ya se necitaba una web donde opinar con la gente , que compatimos .. haber si con esta iniciativa podemos volver a jugar casi como antes .. yo sobrevi a la caida de la web... www.generalsargentina.com.ar y errrealiadad nunca supe que le sucedio un tiempo en cw p...ero no pude mucho con es odel trabajo ..y demas pero creo que cone sta iniciativa podremos avivar el fuego de tantas gentte que nunca dejara morir r el ZERO HOUR !!!!
ASI QUE VAMOS A METERLES GANAS EN APOYAR INCONDICINALMENTE EN LO QE SE PUEDA gRACIAS cheers
en que horario se conectan pa jugar ... la misma de siempre nas noche me conectare a jugar cn quieres hayan ahhh a quienes va el encomio por la inicativa ...??
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:49 pm

saludos que alegria verte por aca, uno mas de la familia, si te es psoible pasa la voz a los amiguitos de siempre cheers
Volver arriba Ir abajo
Kayien

Kayien


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:32 pm

Hey es verdad mucha gente ah aprendido a jugar el 2 vs 2 y el 3 vs 3 espero que poco a poco esto valla creciendo Very Happy saludos a todas las chicas bella de la comunidad lol! se le quiere!! geek
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:11 pm

Kayien escribió:
saludos a todas las chicas bella de la comunidad lol! se le quiere!! geek

Foul ball !!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:10 pm

Kayito estas perdido del juego, tienes que alistarte para las proximas competencias, te prometo te dejaremos un puesto para nuestras partidas nocturnas 2v2 o 3v3. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Kayien

Kayien


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:02 pm

Hombre ahora estoy jugando WIC world in conflict ya eh mejorado mi conexion pero tengo windows vista sp1 y es un lio tratar de instalar el generals eh buscado foros manuales y lo que sea para poder jugar pero nada pero en la laptoc de mi novia lo instalare a ver si jugamos que tengo tiempo sin jugar generals y GANARLES como siempre xD loool espero que todos esten bien muchachos!!! saludo al propio y a todos los demas se me cuidan muchachos
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:22 pm

saludos kayito.... chamo haber que error te da el CCG y el ZH, yo ya lo instale el vista sp1 y corre al pelo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos sean todos ( fiesta )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: