CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO Empty
MensajeTema: La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO   La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:25 am



Este video no puede faltar en la videoteca POLITICA.
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO Empty
MensajeTema: Re: La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO   La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:25 pm

:iujuuu: La verdad, intento encontrarle el lado positivo al asunto, desde mi perspectiva. Yo laburo justo enfrente de la plaza de los 2 congresos, sobre la Av. de Mayo, en un estudio contable, he visto de todo desde que entré a laburar frente al congreso pero tengo que hacerle mensión aparte, que en mi vida pensé ver la plaza transformada en un parque de diversiones, con toros, pinguinos gigantes y todo. Yo creo que si usabamos la guita que le debían al flaco de la carpa blanca para poner una montaña rusa, al menos lo que se perdía de retenciones lo habríamos recuperado en turismo, con ese lamentable espectáculo de muñecos inflables y carpas que representó aquel momento, mas de uno habría venido a recorrer Bs As buscando sacarse alguna foto con los bichos de turno. Neutral
Rolling Eyes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
 
La Película del año - EL CAMPO Y EL GOBIERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: