CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI Empty
MensajeTema: ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI   ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:45 pm

Queridos colegas del foro,

esta vez los molesto porque me ha surgido un gran inconveniente y seguro que juntos podemos solucionarlo.
El dia miercoles (22 de oct) traté de conectarme utilizando el programa Hamachi y siguiendo el mensaje privado que nos aparece cuando nos registramos por primera vez ( Te recordamos nuestro servidor de hamachi: name: cnchispano.ya.st password: cnc ), noté que tal servidor era incorrecto o no existía.

Sin querer, ingresé para darle la bienvenida a Theone y allí encontré en una de las bienvenidas "zerohour2008, pass: 74".
Lo primero que hice fue poner tales datos y guauuuu!!! me cnecté de primera. Vi algunos colegas allí. Pero, a la corta llegué a la conclusión que no podía jugar debido a que no había actualizado mi Zero Hour (1.2); igualmente este no es el punto. A donde quiero ir es que hoy (23 de oct), actualizado mi juego, activo el hamachi, y con que me encuentro....

que el password del servidor zerohour2008 (74) no es el correcto (se cambió). Traté de probar con el primer servidor y me di cuenta (leyendo otros mensajes pero en la misma bienvenida a Theone) que el verdadero nombre del servidor no es cndhispano.ya.st sino cnchispano y el password cnc. Ahora, en este momento me dice que tal servidor existe pero, que se encuentra full.

Chicos.... sería buenísimo que tal importante dato como el cambio de servidor y el password (si es que existe alguna modificación) pueda estar al alcance de todos (de facil acceso).

Desde ya, les agradezco por el tiempo que me dieron en leer la presente nota y un fuerte abrazo para todos.

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI   ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:48 pm

gracias por la advertencia Walterius ....
son estos:
zerohour2008 / pass: zh

y

cnchispano / pass: cnc

ya hay mas espacio en cnchispano entra
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
 
ACTUALIZACION DE DATOS PARA CONECTARSE CON HAMACHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web Oficial para descargar el Hamachi
» Invitados al 1ero
» hamachi en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: