CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

relatos de una batalla

+3
VIC
Jim-Rainor
uharek
7 participantes
AutorMensaje
uharek
Moderador
Moderador
uharek

Cantidad de envíos : 35
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

relatos de una batalla Empty
MensajeTema: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:02 pm

relatos de una batalla Images
[left] bueno en este post voy a dejar en claro algo! no se subir fotos asiqeu si alguine tiene paciensis y me explica se lo agradecere.. desde ya muchas gracias,
segunod me eh! autodenomidano reportero de batallas! y presencie una como observador entre los comandantes..VIC[ar] y ..Dany.. por un lado y el otro Sistem.ve y Jim-Rainor.
este cuarteto de jugadore dieron batalla al miico fallem! tierra perdida para el gla!
ya que por el lado del team usa, china que conformaban Dany y VIC[ar] ejecutaron acciones temibles!!!

la paritda arranco con una pulseada en el centro del mapa por el sufly en la que rapidamente speedy jim-Rainor se propago por la zona arida del centro, apropiandose de la misma fotos 1 , 2y 3( si es que se van haber) se ve el avance de jim! speedy! y apodera todo el centro pero sistem intenta un ataque casi forzoso! para ver la reaccion de dany, dados los esfuerzos perdidos por sistem.ve el caotico VIC pide ayuda a su compañero para invadir el centro del campo y tomar pocision de el! es increible la fuerza de eso humbies!!! eran langostas hacechando el maiz! y el trigo y asi fue!!! no solo consguio llevar adelante la estrategia tormenta de la langosta! sino que arrazo con todo!!!! este muchacho y sus fuerza de langostas!!!! en la que sistem.ve no pudo hacer nada al respecto! y su compañero en intentos desesperados por detener esos bichos salio mal herido!! VIC, con la ayuda de sus angeles mig! que son mas duro que el casco del titanic! no paro de bombardear!!! acoorralndo alos jugadores a su perdicion, lo que me llamo la atencion es la respuesta inmedita de los jugadores!! el saber de cada accion y movimeinto!! que unidad para cada unidad especifica!!!! indicar el punto exacto!! y de como un equipo puede dar vuelta una situacion! sim mas meros me despido atenramete y si no slen las fotos en la proxima publicacion diganeme paso a paso como subir las fotos
Jim-Rainor

Jim-Rainor

Cantidad de envíos : 29
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:11 am

WAV Felicitaciones, estuvo genial tu narración! Hizo parecer como si el juego en realidad hubiese estado muy bueno XD

Pero de verdad te felicito, continua así.... :yuju:
VIC
Moderador
Moderador
VIC

Cantidad de envíos : 140
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:25 am

Jim-Rainor escribió:
WAV Felicitaciones, estuvo genial tu narración! Hizo parecer como si el juego en realidad hubiese estado muy bueno XD

Pero de verdad te felicito, continua así.... :yuju:

Es verdad estuvo muy buena la narración y en mi opionion el juego estuvo exelente :happy118:
El único detalle es el de las imagenes.

--------------
Puse un tutorial Mauro, fijate y edita el post. Very Happy

Este ES EL LINK
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74

Cantidad de envíos : 694
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:48 am

Gracias por este Post Uharek .... me gusta esto de relatar las replay ...
cada quien le pone su toque personal y me parece muy bien eso ...
complementalo arreglando el tema de las imagenes , fijate en el tutorial q hizo VIC (muy bueno )

Este ES EL LINK del TUTOrial de VIC

tambien es bueno q pongas el archivo .rep de la replay ....
y si te animas y te gusta este tema .... te invito a q hagamos un Shoutcast ....
tu el audio y yo el video y edicion ..... a ver q sale ....... Idea

PD:
de momento mudé el tema al FORO GENERAL , pero si nos ponemos en serio con el tema de elaborar el Shoutcast pudieramos abrir un subforo en la Zona de replays ....
Si no tienes las herramientas para grabar el audio con tu voz , yo te las puedo facilitar ....
lo q si necesitaras obligado es un microfono
http://www.zerohour.ya.st
system.ve

system.ve

Cantidad de envíos : 132
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:54 pm

Felicitaciones por tu aporte, me parece muy bueno, le da ese toque de narrativa a las partidas que me parece muy original :happy118:

relatos de una batalla Radionovelas_voces
haci1973
Admin
Admin
haci1973

Cantidad de envíos : 405
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:31 pm

relatos de una batalla Thzfa8
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ

Cantidad de envíos : 99
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:11 am

:iujuuu: Este post me recordaba a esto:

Arrow http://www.tiberium-lands.com/cc-red-alert-3-f19/groundz-cronicas-de-la-victoria-de-un-noob-no-anunciado-t768.htm

La diferencia radica en el juego :happy118:
http://groundz84.deviantart.com/
uharek
Moderador
Moderador
uharek

Cantidad de envíos : 35
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:14 am

hay dos posibilades o no lo vieron o se les paso lo pego aca por ahi lo ven
relatos de una batalla Extra_11
haci1973
Admin
Admin
haci1973

Cantidad de envíos : 405
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:22 am

relatos de una batalla 7adorar-abuchear
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ

Cantidad de envíos : 99
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:37 pm

uharek escribió:
hay dos posibilades o no lo vieron o se les paso lo pego aca por ahi lo ven

eh... en realidad, si, lo había visto, lo posteaste anoche como "extra, extra!!" Rolling Eyes .... guarda con el spam. En referencia a la imagen, sería interesante agregarla al portal, no sería mala idea Idea
http://groundz84.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: relatos de una batalla   relatos de una batalla Icon_minitime

relatos de una batalla
Página 1 de 1.