CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mapas Walterius

Ir abajo 
+2
haci1973
walterius
6 participantes
AutorMensaje
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:20 am

Pentagono

Mapas Walterius Pentag10

Historia: Era una noche de verano, estrellada, sin ninguna amenza, hasta que al vil General FrunK Frunner (pariente del famoso Von Dragon) no se le ocurre una mejor idea que demostrar quién es el mandamás en el Mundo, para tal fin inicia una operación estratégica y armamentista basada en una conjunción perfecta de reabastecimiento. Si toma el Punto Reflex su ideal será alcanzado.

Máximo 5 jugadores.

Recomendaciones: Antes de jugar pidan la extremaunción.

Punto debil: Hacer que nuestro enemigo invite a su guarida a nuestro bien y preponderado amigo FOSFORITO el cual siempre tiene en su cabeza ninguna otra idea más que prender fósforos y tirarlos al aire (lo hemos conocido en varios carnavales pirotécnicos sin pólvora). A partir de ese momento comienza el show.

Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Antartica

Mapas Walterius Antart10

Historia: En la Antártida se ha gestado el conflicto más bélico de la historia, todo por el líquido vital, el agua. La estrategia y el poderío militar llevarán al triunfo a aquel contrincante más especializado. No apto para cardíacos.

Máximo 4 jugadores.

Recomendaciones: ponerse los guantes, la campera de frío y no olvidarse el jetsky (para salir rajando).

Punto debil: la cabeza del otro (un buen misilazo hacia el craneo del enemigo lo deja inconciente por el resto de la vida.
Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Malvinas

Mapas Walterius Malvin11

Historia: Han pasado más de 25 años de la Gesta Heróica en la recuperación de las Islas Malvinas donde los acontesimeintos favorecieron a las fuerzas de usurpasión británicas. El diálogo se ha vuelto a romper entre ambas naciones y no quedan más palabras que la acción. La recuperación es Prioridad Nacional.

Máximo 4 jugadores.

Recomendaciones: armarse hasta los dientes, y morir peleando.

Punto debil: tirarle un chancletazo en el ojo al soldado que viene caminando hacia nuestra trinchera, eso permitirá que por un lapso prudencial pierda la visión.

Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Rio Negro

Mapas Walterius Rioneg11

Historia: El Río está más Negro que nunca, se ha encontrado en sus orillas grandes reservas de petróleo (el oro negro), el tiempo cuenta a cada paso, las grandes potencias ya están al tanto; solo resta saber quién llegará primero.

Máximo 4 jugadores.

Recomendaciones: Cuando uno va a acampar, (por lo menos en mis pagos) nunca debe olvidarse el termo con agua caliente (no mayor a 67ºC), mate, bombilla y la yerba (nada de saborizadas).

Punto debil: Mientras el enemigo se pega un chapuzón, se le extrae toda su ropa quedando a la buena de Dios o más bien dicho... como Dios lo trajo al mundo.

Descarga


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: (4 Players) 2v2 Tournament Desert   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:03 pm

Queridos colegas,

a pedido del público les subo el mapa Tournament Desert modificado por mi persona para jugarse mucho más espaciado. He hecho algunos cambios sutiles pero no se quita la escencia del mapa, por lo cual se los recomiendo bajarlo y probarlo.

Acepto comentarios y siempre son bien recibidos.

2v2 Tournament desert

Mapas Walterius 2v2tournur8

Descarga


Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: (6 Players) Venezuela   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:11 pm

Lo prometido es deuda,

el mapa de Venezuela al alcance de nuestros hermanos bolivarianos.

Venezuela

Mapas Walterius Venezuelajw9


Descarga




Última edición por walterius el Vie Nov 14, 2008 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:25 pm

Mapas Walterius Genial17graciaswd2pf0
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:28 am

Gracias por los mapas Walterius, Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:15 am

buen mapa el de Vzla ... lo probé , gracias .....
note q al ppio laguea un poco con 5 brutales ....
luego jugue con system.ve solo los 2 laguea al ppio pero despues corrio fluido
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:11 am

Coronel74 escribió:
buen mapa el de Vzla ... lo probé , gracias .....
note q al ppio laguea un poco con 5 brutales ....
luego jugue con system.ve solo los 2 laguea al ppio pero despues corrio fluido

es verdad lagea un poco pero es por los problemas politicos y por el loco que tenemos aca :yuju:
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:53 am

haci1973 escribió:
Coronel74 escribió:
buen mapa el de Vzla ... lo probé , gracias .....
note q al ppio laguea un poco con 5 brutales ....
luego jugue con system.ve solo los 2 laguea al ppio pero despues corrio fluido

es verdad lagea un poco pero es por los problemas politicos y por el loco que tenemos aca :yuju:

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:52 pm

Queridos colegas,

es verdad, laguea un poco al principio (lo había notado en mis pruebas anteriores), y he observado que influye TERRIBLEMENTE el mar (y no es chiste); pues una capa de mar (al poseer movimiento) lo que hace es crear procesos constantes de frames por cada ola; por consiguiente es uno de los factores por el cual realiza dicha molestia (lo descubrí creando y modificando otros mapas que realicé en la Era Generals -no Zero Hour-).

Igualmente voy a hacerle una limpieza y estudio más pulido a ver que resultados positivos me trae.

Además quiero comentarles que estaré trabajando en dos mapas (uno conocido en la vieja Era y otro nuevo) SUDAMERICA y NIPUR DE LAGASH (en memoria al héroe bárbaro) que pronto (espero la semana próxima) estaré subiendo al presente sitio.

Sin más, agradeciendo por sus comentarios, les envío un caluroso abrazo,

PDTA: sigo practicando para mejorar mi estilo de juego el cual es paupérrimo (jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
walterius

walterius


Cantidad de envíos : 56
Edad : 55
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:03 am

Queridos Colegas,

en el día de ayer estuvimos probando en red (2v2) el nuevo mapa Tournament Desert modificado por mi persona (el cual, pueden descargarlo en esta misma sección) y puedo decirles que se ha comportado satisfactoriamente, siendo uno de sus items la agilidad.

Vale destacar que el equipo conformado por dany y VIC realmente nos han dado una paliza (como para que tengamos y guardemos). Puedo agregar a mi nota que realmente se concen muy bien, son mortíferos especialmente en su velocidad, específicamente en el desplazamiento al iniciarse el juego y tomar las los puntos de reabastecimiento (sorprenden). Es lógico que dicho mapa es altamente conocido (la presente modificación tiene agregados, lo cual no quita su escencia). Jugamos en tres mapas diferentes y en todos ellos nos han arrastrado por el piso y a una velocidad de aquellas (cuando sale de fabricación mi primer hunvee ellos ya se estan reabasteciendo en 3 supplyes e iniciando un ataque -sin contar los pozos petroleros-).
Una vez sola pude "causarle inconvenientes" pero nada más que eso a VIC cuando rápidamente tomó poseción de dos torres de petróleo (ubicadas a mitad del mapa), llevé mis bazuqueros y los ubiqué en un edificio estratégico y luego con mi hunvee destruí ambas torres; él mientras envió un par de tanques y ametralladoras antiaéreas chinas las cuales fueron abatidas por mis unidades bazucas posicionadas en el edificio.

Hubo algo extraño con respecto a mis bazucas: en una segunda ofensiva de VIC para tomar el supply próximo al edificio apostado con ellas, las unidades chinas lo atacan y de repente todas mis unidades mueren (comunmente cuando el edificio es destruido salen heridos los soldados atrincherados, pero esta vez no sucedió así y como si fuese poco el edificio estaba ENTERITO).

Sintetizando, muy buenos jugadores!!!
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:29 am

walterius escribió:
Queridos Colegas,

Hubo algo extraño con respecto a mis bazucas: en una segunda ofensiva de VIC para tomar el supply próximo al edificio apostado con ellas, las unidades chinas lo atacan y de repente todas mis unidades mueren (comunmente cuando el edificio es destruido salen heridos los soldados atrincherados, pero esta vez no sucedió así y como si fuese poco el edificio estaba ENTERITO).

Sintetizando, muy buenos jugadores!!!

Hola Walterius!
Buenas partidas las de anoche, te queria decir que lo que te paso no es nada extraño y seguramente fue un tanque dragon el que te limpio de esos edificios.
Como es sabido las tropas guarnecidas son mortales contra todo tipo de vehiculo pero hay varias formas de sacarlas de ahi. Siendo tu army china es usando tanques dragon, si tu army es EEUU es usando rangers con la actualizacion a granadas cegadoras (esa atualizacion de compra en la barraca) o usando el tanque de micro-ondas (o algo asi scratch ), con gla es usando el tractor de toxinas o si tu generals es TOXIN usando al rebelde con toxinas (soldados que tira un chorro verde).

PD. Creo que a la partida que te referis fue contra Dany tongue, espero que te haya servido, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MACIVO_CLAN_DEATH

MACIVO_CLAN_DEATH


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
TU PAIS : queretaro
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:04 am

tengo yo varios mapas misiones de todo ok si quieren se los paso ya solo para jalarlos ala carpeta sale.
slipknot_carlos666@hotmail.com
WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV WAV
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:11 am

te falto un olita al final......
Volver arriba Ir abajo
york13

york13


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/12/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:40 pm

TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN ...... TANAN! LA PLACA

Los que la tienen son

Admins
Walterius
VIC

Felicidades!


Última edición por york13 el Vie Dic 26, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
york13

york13


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/12/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:42 pm

Mapas Walterius Achrespectearned1sf5 para los que quizas duden esa es la placa


Última edición por york13 el Vie Dic 26, 2008 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 10:35 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





Mapas Walterius Empty
MensajeTema: Re: Mapas Walterius   Mapas Walterius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas Walterius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 36 Mapas mas ...
» Mapas Oficiales 1vs1
» Mapas no Oficiales (2 Jugadores)
» Mapas No Oficiales (4 Jugadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR-
Cambiar a: