CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes? Empty
MensajeTema: ¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes?   ¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:36 am

es valido palabras o gestos, por mi parte dependiendo el abversario, con palabras, si es un buen jugardor y gano, pues la tipica , "itn" in tus nalgas, si me gana pues " sudado kk", otros lo expresan de distintas formas, por lo menos aca esta este chico....




y el hinmo de los gamers, (me identifico con el, inclusive lo tengo como ring tone del celular)



Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes? Empty
MensajeTema: Re: ¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes?   ¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:16 am

:iujuuu: Si tengo que comparar este video con el post de la canción de Los Marcianos... no sé... el tema de los marcianos ya se hizo tanto o mas famoso que lo que jamas haya llegado a ser Metallica. WAV

:dances: "... mis amigos, los marcianos... con sus naaaaves bajaraaan..." :mariob: no me pueden negar que no sea el proximo "HIT del verano"
That song totally pwns this one, mate! :yuju:
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
 
¿como celebras cuando ganas? y/o ¿que haces cuando pierdes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO YO ERA CHAMO
» que hacer cuando te quedes sin luz
» Invitados al 1ero
» Cuando sera proximo Torneo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: