CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dual chinaV vs otros estrategia 1

Ir abajo 
+3
haci1973
system.ve
rebelde14
7 participantes
AutorMensaje
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : dual chinaV vs otros estrategia 1 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:40 pm

bueno cuando nos toca un dual china, en este caso haremos lo siguiente:

estrategia 1:
siempre uno de ellos debe ir a helix +hunttankes y el otro a 2 warfactoris.
pero el orden es el que hizo helix agarrar siempre suplie safe o seguro
el que hizo 2 warfactoris debe agarrar suplie no safe. esta tecnica esmuy buena vs chinas y vs usas y gla, tiene su punto debil el air lo derrumba facil, pero es muy efectiva amos esta tecnica



estrategia 2:
siempre uno de ellos debe ir a 1 warfactori +aeropuerto (pa ahcer migs con BN)
dual chinaV vs otros estrategia 1 1warairporthm3

y el otro a 2 warfactoris.
dual chinaV vs otros estrategia 1 Dualwarpr0
dual chinaV vs otros estrategia 1 1warbq7

pero el orden es el que hizo aeropuerto agarrar siempre suplie safe o seguro
el que hizo 2 warfactoris debe agarrar suplie no safe. los migs son muy buenos vs usas y vs glas, su punto debil que el usa puede rushearte muy rapido a los migs por lo cual debes cubrir los migs


Estos casos son muy dificiles asi ke tengo un solo replay, donde juego vs una combianacion asesina de dual chinaV

http://rapidshare.com/files/152259820/2v2_gg_vs_ashley-Doode.rep.html

agradeceria los que bajen las replays den las gracias y su opinion, asi sabre si la strat es leida y el replay ah sidod escargado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:42 am

Una pregunta, la foto muestra una panomarica distinta a la que yo veo durante el juego en mi laptop, pareciera que la "camara" estuviera mas arriba, cual es la razon?, esta imagen la lograste con gamecam y la puedes rotar o que?.
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:23 pm

si amor, se pude rotar y ahcer zoom con el scroll del mouse....... bien sea pisandolo o dandole vuelticas
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:59 pm

Ok, lo he rotado pero la perspectiva es de arriba, no lo sabia la ignorancia es atrevida.

Que seria de mi sin los conocimientos de esta gente.
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:04 am

Interesante la técnica, se agradece. :happy118:
Volver arriba Ir abajo
uharek
Moderador
Moderador
uharek


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/10/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:22 pm

yo soy nuevito y la voy
a practicar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jim-Rainor

Jim-Rainor


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/09/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:46 am

system.ve escribió:
Ok, lo he rotado pero la perspectiva es de arriba, no lo sabia la ignorancia es atrevida.

Que seria de mi sin los conocimientos de esta gente.

Que resolución tienes en el juego? deberias usar la resolucion nativa de tu laptop, avisame si es widescreen para decirte como colocarla en resolución nativa.

Hay una manera de alejar la camara a tu gusto, el problema es que solo sirve para jugar en partidas contra la pc, no he probado en hamachi, pero si se que en ea te rebotan porque el juego lo detecta como un cheat.

Hay que probar en hamachi a ver ^^
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:15 am

Bueno es una pantalla ancha UltraSharp de 17" WUXGA (1920 x 1200) con tecnología TrueLife, el vista esta a su resolucion nativa, pero el juego acepta creo 1600x800 maximo. Pero eso no es ser cheater el hecho que puedas disfrutar el juego asi, total no estas alterando algo basico, como si ocurre con los maphack y otros.
Espero poder probarlo ya que ahorita estoy tranquilo y cabeza fresca (LOL) y me indiques como hacerlo.

Cualquier opinion al respecto sera bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Jim-Rainor

Jim-Rainor


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/09/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:48 pm

:yuju: Bueno vamos con lo primero, la resolución:

* Abre el archivo "options.ini" que esta ubicado en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Command and Conquer Generals Zero Hour Data

* Cambia la resolución que tienes ahi en tu caso: "Resolution = 1600 800" modifica los dos numeros acorde a la resolución nativa de tu penca e monitor conservando los espacios.

* Listo, ahora la resolucion del juego queda por defecto en la que tu hayas escojido, ya no veras los edificios todos estirados (Algo a lo que seguramente ya te habras acostumbrado).


NOTA: Cuando entres a las opciones del juego aparecerá la resolucion 800x600 que es la default asi que si quieres hacer algun cambio en las opciones lo haces y aceptas la primera vez, cuando te pida confirmación de los cambios debes cancelar, se grabarán los cambios excepto la resolución, conservando así tu resolución widescreen y nativa de tu monitor.
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:53 pm

haci1973 escribió:
si amor, se pude rotar y ahcer zoom con el scroll del mouse....... bien sea pisandolo o dandole vuelticas

Exactamente... Y con respeto al replay de mi maestro excelente esa es la tecnica de dual china para ser inmortales, a menos que al china le rusheen el airport, pero si saca los migs de napalm adios luz que te apagaste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dual chinaV vs otros estrategia 1 Empty
MensajeTema: Re: dual chinaV vs otros estrategia 1   dual chinaV vs otros estrategia 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dual chinaV vs otros estrategia 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Juegos de Estrategia (Nro 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: