CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008

Ir abajo 
+10
temible
rebelde14
lxl_SHUY_lxl
PaSeSe
system.ve
Jim-Rainor
haci1973
Lince108
VIC
Coronel74
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:39 pm

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008

Reglas Generales:
- Se jugará en hamachi con patch 1.04
- Parejas de eleccion libre
- Las parejas que jugarán deben llenar el Formulario adjunto
- Mapas para jugar el Torneo: TORNEO ISLA e IMPERIO ARRUINADO
- Army de elección libre
- Dinero inicial: $ 10.000
- Superarmas NO LIMITADAS Wink
- Los juegos se cuadraran de acuerdo a la disponibilidad de juego de cada quien , tratando q sea en horas de la noche preferiblemente. La disponibilidad de dias y horas de juego se debe indicar en la forma de registro, yo postearé aca los inscritos.
- LA FORMA DE JUGAR SERÄ DEFINIDA AL FINALIZAR LA INSCRIPCION (Viernes 10)
- Los primeros juegos se estarian jugando a partir del dia Sábado 11.
- El Dia Viernes serán publicadas las reglas Completas.
- No aceptaremos jugadores Incognitos What a Face , si quieren jugar deben identificarse en el fOrmulario :happy118:
- Se aceptan Sugerencias Smile



ArrowLLENA ESTE FORMULARIO PARA REGISTRAR TU INSCRIPCION

********************************************************************************************************************************
EQUIPOS INSCRITOS

EQUIPO 1 [system.ve (Venezuela) - Jim-Rainor (Venezuela)]

EQUIPO 2 [Coronel74(Venezuela) - lider(Venezuela)]

EQUIPO 3 [lince108.ve (Venezuela) - Haci1973 (Venezuela)]

EQUIPO 4 [VIC[ar](Argentina) - ...dany... (Paraguay)]

EQUIPO 5 [Basukyo(Perú) - PaSeSe(Bolivia)]

EQUIPO 6 [-ToPiTo-(Perú) - <<IngSoc >>(Perú)]

EQUIPO 7 [mulligan(Argentina) - Algarrobo(España)]

EQUIPO 8 [Fryson(Argentina) - RULE(Perú)]


Última edición por Coronel74 el Mar Oct 14, 2008 6:03 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:52 am

Mi sugerencia es que no se limiten las super armas ya que las partidas en Torneo de Islas pueden ser eternas. :usasw:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:04 am

de acuerdo .... queda por DEFAULT !!!
NO LIMIT :mariob:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:37 am

Coronel74 escribió:
de acuerdo .... queda por DEFAULT !!!
NO LIMIT :mariob:

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:01 am

Bueno chicos, antes que nada me alegro por que haya salido este torneo :dances:
Participare con hugo, ya que es mi media naranja Very Happy
Pero mi condicion mas que todo coronel y muchos saben mi situacion con el hamachi, asi que podre jugar pero en un cyber llevando mi lapto, el unico detalle es que ya averigue y el que esta mas tarde abre es hasta las 11pm Sad
Asi que con gusto jugare pero ese es mi pequeño problema... brutico

Mi unica sugerencia es que los armys sean random... No elegibles y a :hitler:
bye cuerdas de lol!
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:27 am

cuantos van inscritos? Question
Volver arriba Ir abajo
Jim-Rainor

Jim-Rainor


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:40 am

Me parece bien el random. Pero en cuanto a las SW, me parece que simplemente no deberian incluirse las SW, de hecho me gustaria que el torneo fuese solo en el imperio mesmo porque la isla se presta para campear muy feo.

Es mi opinion misma, si no les gusta pues, no les gusta messssma!.


El Presi.
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:38 pm

jIM, ME HICISTE RECORDAR UNA vieja fabula
"Por el campo estaban caminando un viejo y su nieto. Llevaban un burro cargado de leña rumbo a su casa. Pasó un señor y les grito:

"Si que son tontos, pudiendo montarse en el burro, prefieren caminar bajo este sol tan fuerte",

Entonces el viejo y su nieto se miraron, en verdad no estaban muy cansados, pero para evitar nuevos comentarios decidieron que el niño se montara en el burro. Como era el mas pequeño asi viajarian mas rapido, fue lo que pensaron. Un poco mas adelante pasaron por un pueblo. Entoces la gente comenzó a murmurar, hasta que una señora se les acerco y les grito delante de todo el mundo, dirigiendoce al niño:

"Hay que ver que si eres mal agradecido, haciendo caminar a ese pobre viejo, mientras tu vas cómodo en el burro. Eres tan egoista que eres incapaz de compartir con él un puesto"

Cuando estuvieron lejos de la mirada de la gente del pueblo, ambos intercambiaron de puesto. Total ya el niño habia descansado un poco y podia acelerar el paso. Así pensaron que no volverían a recibir reproches. Al rato pasó junto a ellos un grupo de personas en sentido contrario. No tardó que del grupo un hombre les dijera:

"Si eres cruel, obligando a ese niño a caminar cuando podrías montarlo en el burro!!!".

El grupo siguió su camino, dejando a ambos pensativos. Entonces para evitar un nuevo reclamo, el viejo ayudo a su nieto subir al burro, siguiendo su camino hacia su casa. "Asi no seremos tontos, crueles ni egoistas", le dijo a su nieto al momento de partir de nuevo, ambos montados en el burro.

Cuando por fin llegaron a su pueblo, la gente se les quedo viendo perplejos. Sus conocidos no podian creer lo que estaban viendo. El viejo y su nieto no acostumbraban ha hacer lo que hoy hacian. Cuando por fin llegaron a su casa, salio la mujer del anciano. Al verlos llegar ambos montados en el burro, no dudó en reprocharles:

"¿Como se les ocurre montarse ambos en el pobre burro y ademas cargado? ¿Es que no pueden caminar? Van a matar al pobre animal y entonces ¿Como haremos para ir a buscar mas leña? ¿Es que no piensan?"....

es dificil complacer a todos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:13 pm

huy que deprabada fabula,, el viejo , el niño y el burro.
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:28 pm

Aloishakespeare mesmo!!! study
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:38 pm

Esta buena la fabula. Yo te apoyo Aloise :happy118:
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:11 pm

Coronel74 escribió:
jIM, ME HICISTE RECORDAR UNA vieja fabula
"Por el campo estaban caminando un viejo y su nieto. Llevaban un burro cargado de leña rumbo a su casa. Pasó un señor y les grito:

"Si que son tontos, pudiendo montarse en el burro, prefieren caminar bajo este sol tan fuerte",

Entonces el viejo y su nieto se miraron, en verdad no estaban muy cansados, pero para evitar nuevos comentarios decidieron que el niño se montara en el burro. Como era el mas pequeño asi viajarian mas rapido, fue lo que pensaron. Un poco mas adelante pasaron por un pueblo. Entoces la gente comenzó a murmurar, hasta que una señora se les acerco y les grito delante de todo el mundo, dirigiendoce al niño:

"Hay que ver que si eres mal agradecido, haciendo caminar a ese pobre viejo, mientras tu vas cómodo en el burro. Eres tan egoista que eres incapaz de compartir con él un puesto"

Cuando estuvieron lejos de la mirada de la gente del pueblo, ambos intercambiaron de puesto. Total ya el niño habia descansado un poco y podia acelerar el paso. Así pensaron que no volverían a recibir reproches. Al rato pasó junto a ellos un grupo de personas en sentido contrario. No tardó que del grupo un hombre les dijera:

"Si eres cruel, obligando a ese niño a caminar cuando podrías montarlo en el burro!!!".

El grupo siguió su camino, dejando a ambos pensativos. Entonces para evitar un nuevo reclamo, el viejo ayudo a su nieto subir al burro, siguiendo su camino hacia su casa. "Asi no seremos tontos, crueles ni egoistas", le dijo a su nieto al momento de partir de nuevo, ambos montados en el burro.

Cuando por fin llegaron a su pueblo, la gente se les quedo viendo perplejos. Sus conocidos no podian creer lo que estaban viendo. El viejo y su nieto no acostumbraban ha hacer lo que hoy hacian. Cuando por fin llegaron a su casa, salio la mujer del anciano. Al verlos llegar ambos montados en el burro, no dudó en reprocharles:

"¿Como se les ocurre montarse ambos en el pobre burro y ademas cargado? ¿Es que no pueden caminar? Van a matar al pobre animal y entonces ¿Como haremos para ir a buscar mas leña? ¿Es que no piensan?"....

es dificil complacer a todos"

HABLANDO DE BURROS... TAMBIEN ME ACORDE DE UNA METAFORA

UN DIA EL LEON ESTA DE CUMPLEAÑOS Y REUNE A TODOS LOS ANIMALES DE LA SELVA Y DICE:

- PRESTAR ATENCION YO SOY EL LEON EL REY DE LA SELVA, ESTE AÑO CELEBRAREMOS DE MANERA DISTINTA, HAREMOS UNA ORGIA TODOS LOS ANIMALES CULIANDOSE UN ANIMAL DE SU DIFERENTE ESPECIE.... !Y VOY A PASAR REVISTA!
A LA MEDIA HORA VA EL LEON CON SU AGENDA Y COMIENZA A RECORRER LA SELVA...

VE UN HIPOPOTAMO CULIANDOSE A UNA GALLINA... Y DICE EL LEON: "BIEN"
VE UNA JIRAFA CULIANDOSE A UNA LECHUSA... Y DICE EL LEON: "BIEN"
VE UN MONO CULIANDOSE A UNA LAGARTIJA... Y DICE EL LEON: "BIEN"

Y ASI CON TODOS LOS ANIMALES HASTA QUE LLEGA A EL BURRO LO MIRA Y SORPRENDIDO DICE affraid " CARAJO BURRO, TANTOS ANIMALES EN LA SELVA Y TU MANSTURBANDOTE CON UN PRESERVATIVO DE COLOR"??????

EL BURRO DICE: "NO PAJUO ES QUE ME ESTOY CULIANDO A UNA CULEBRA",... :yuju:
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:34 pm

les recuerdo a todos , que para participar en el Torneo deben cumplir las normas q se escribieron en el POST principal , pero ademas deben:
- Llenar el REGISTRO ambos jugadores de cada equipo ...
- Estar registrados en el FORO


lo primero es por basukyo ..... su compañero de equipo será PaSeSe que ya esta registrado y lleno el Formulario ...
pero falta que llenes tu el Formulario Basukyo para estar seguro yo de que ya Uds 2 estan de acuerdo ...



y lo segundo es para -ToPiTo-( el compañero de -Brutal-), que aun no pertenece a la Comunidad (Registro en el FORO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
PaSeSe

PaSeSe


Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
TU PAIS : bolivia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:09 pm

Primero de todo te felicito Aloise por no dejar que el zh muera, ta muy bien hecha tu página, segundo, haber si se inscriben todos los de hamacho puej, era una gran familia jeje mi vieja escuela,inscribanse que quiero medirme en este campeonato, saludos a todos HF GL!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:37 pm

PaSeSe escribió:
Primero de todo te felicito Aloise por no dejar que el zh muera,
gracias ..., aunque hay otros Colaboradores de esta WEB que se niegan rotundamente a que el juego muera :happy118:


PaSeSe escribió:
ta muy bien hecha tu página,
le falta mucho , y considerala tuya tambien ..... no es solo mia , yo solo la mantengo viva , hasta que pueda , espero que otros que vengan la continuen hasta que se pueda
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Jim-Rainor

Jim-Rainor


Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:37 pm

Eh que yoh nom emtiendo de fabulas mesmassssss! A otroh con hese cuento messmo!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:00 pm

o sea , que no te podré complacer ..... NO VA EL RANDOM presidente ...
elija su mejor ejercito mesmo :iman4:

que creo q es GLA .... :happy118:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
lxl_SHUY_lxl

lxl_SHUY_lxl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
TU PAIS : Mexico
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:09 pm

Hola...

si no tengo compañero entonces no podre entrar??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:18 pm

lo ideal es que consigas a un compañero----- jugar con la maquina es complicado..
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:45 pm

lxl_SHUY_lxl escribió:
Hola...

si no tengo compañero entonces no podre entrar??

Saludos!!

Existe un nuevo miembro q ingreso esta semana al FORO , se llama nevermore y su correo es este:
xhalomenx@hotmail.com

el esta buscando compañero para el torneo , contactalo ...


Última edición por Coronel74 el Miér Oct 08, 2008 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
rebelde14
Moderador
Moderador
rebelde14


Cantidad de envíos : 84
Edad : 47
TU PAIS : PERU
Dinero : 3000 us$
Record : Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Medallapormeritosalcanzww8
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:12 pm

Coronel74 escribió:
o sea , que no te podré complacer ..... NO VA EL RANDOM presidente ...
elija su mejor ejercito mesmo :iman4:

que creo q es GLA .... :happy118:
bueno ahi discrepo en algo, el ke elije armie sabe muy bien jugar con su armie vs cualkier arma (entiendo eso vs cualkier random)

asi ke deberia ser el armie a eleccion libre, eso le da el factor de suerte y por ende diversion. yo elijo random por ese factor y pa ke me puedan ganar en 2v2 Twisted Evil si no el juego seria aburrido (tendria ke elegir o algun gla o el nuke o el usa) ahi si le :dances: Cool Twisted Evil ponen dificil la cosa, el no saber ke arma es mi oponente le da esa ventaja al juego.
Volver arriba Ir abajo
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:11 am

hola aloise como estas¡¡¡ mira aun no tengo compañero pero estoy entrenamdo aparte a redbull para que jugue conmigo asi tenemos el mismo nivel, mira yo formate la maquina y no tengo alguna red hamachi para ir jugando con ustdes, asi que pido por favor si me pasas la redes del zero hour asi me pongo en campaña de practicar mas para este 2 vs 2, aun no me inscrini por que el chico esta indeciso asi me haces una favor de pasar las redes del juego a donde estan todos ustedes si podes.. desda ya muchas gracias¡¡¡.

Temible
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:45 am

ME alegro q quieras participar ....
Temible, el server está publicado en el PORTAL ....
bueno es esta:

cnchispano / pass: cnc
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:37 am

Coronel74 escribió:
lxl_SHUY_lxl escribió:
Hola...

si no tengo compañero entonces no podre entrar??

Saludos!!

Existe un nuevo miembro q ingreso esta semana al FORO , se llama nevermore y su correo es este:
xhalomenx@hotmail.com

el esta buscando compañero para el torneo , contactalo ...



con relacion a nevemore, tiene un compañero, el cual es su primo, "chuwi" cordina bien, no se ha que se enredo todo...
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:47 am

pero ninguno de ellos ha pasado por el Registro ...

y el Compañero de -Brutal- no se ha registrado en el FORO

Carlos , Dile que se registre ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Contenido patrocinado





Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008   Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Command & Conquer Generals Zero Hour 2vs2 Octubre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO CNC GENERALS ZERO HOUR (2vs2) OCTUBRE 2008
» DESCARGA DEL JUEGO COMMAND & CONQUER GENERALS Y ZERO HOUR
» Tutorial Grafico para jugar Command and Conquer Generals Zero Hour ONLINE en los servidores de REVORA
» 3er Torneo Agosto 2008 CNC GENERALS ZERO HOUR
» BLACK SHEEP "La Ultima Mision" (Command & Conquer Generals)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: