CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No estaras babeando el teclado, no? =)

Ir abajo 
AutorMensaje
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

No estaras babeando el teclado, no? =) Empty
MensajeTema: No estaras babeando el teclado, no? =)   No estaras babeando el teclado, no? =) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:27 pm

Bueno, esto lo quería hacer exclusivo para esta pagina, dando vueltas aqui y allá encontré un par de wallpapers que serían de pleno gusto para todos los que conforman el foro. No voy a negar que soy un tipo egoista, y tenía unas ganas ENORMES de quedarme los wallpapers para MI solito pero como se que en el fondo de mi alma, habíta un alma caritativa, voy a ser generoso :dances: AVISO: LAS OTRAS CHICAS E IMAGENES LAS ENCONTRARAN EN MI POST DE WALLPAPERS AQUI
No estaras babeando el teclado, no? =) 7d7b09db933811ddb0bff70wk8

La mayoria de las imagenes son de resolución de 1600x1200, desafortunadamente esa es la unica resolución que encontré. Coloquen en propiedades del escritorio en configuración "expandida" para tener toda la imagen ampliada en la misma.
Saludos, y que la soltería dure... FUREVA! cheers

DASVIDANIA COMRADE!
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
 
No estaras babeando el teclado, no? =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: