CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tom Clancy´s : EndWar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:50 pm

Tom Clancy carga de nuevo, esta vez va a los RTS, en un principio solo para consolas, Endwar permite hacer uso de comandos de voz para dirigir, desplegar y agrupar unidades, la camara tendra un enfoque similar a la de world in conflict, es decir libre.
El juego nos lleva a un futuro donde Rusia se ha convertido en superpotecia tras una guerra nuclear sucedida en el medio oriente, tras este acontecimiento, rusia se ha convertido en el mayor exportador de petroleo crudo del mundo, con sus llacimientos en el caucaso(no recuerdo bien el nombre de la cadena montañosa que separa a Rusia de Turquia, pero creo que es el caucaso).
Tras el desastre en oriente medio, EEUU, la UE y Rusia han firmado acuredos y han puesto en orbita un sistema de defensa tipo "guerra de las galaxias", planteado por Reagan, de modo que los MBIC (ICBM, misiles balisticos intercontinentales) quedan inutilizados y la amenaza nuclear desaparece.
EEUU pone en orbita una nueva superarma, planteada desde los 50, Rods from god, Ataque kinetico, que consiste en arrojar grandes barras de tungsteno desde la orbita, de modo que la energia kinetica adquerida en la caida arraze un area grande, sin dejar secuelas de radiacion. La UE y Rusia reaccionan negativamente, ya que no hay forma de protegerse de esta nueva arma, sumada a la nueva estacion de despliegue rapido de EEUU, pronta a lanzarse, que permite movilizar 2 divisiones de marines a cualquier punto de globo desde el espacio.

Un grupo terrorista ataca la zona de lanzamieto, el despegue fracasa, la confusion reina, la tercera guerra mundial esta apunto de empezar (segun mi informacion, puede que falte algo, pero creo que la mayor parte de la historia esta aqui)


El Trailer




Demostracion de modo de juego- Batalla en Nueva York




Parte 2




Parte 3




Por alguna razon el server no me deja poner los videos en embed, solo me los deja ver al previsualizar, pero no al postear


Última edición por FederalSM el Sáb Oct 04, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:35 pm

Tremenda informacion, me imagino la exigencia de graficos y las ordenes por voz que se demuestra para el español, como el de haci o basukyo para ellos una version aparte lol!
Volver arriba Ir abajo
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:11 pm

El juego estera doblados a varios idiomas y los comandos de voz tambien, incluido el español, asi que para los que no dominan el anglosajon les vendra muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:18 pm

:iujuuu: Que bueno que debe de estar este juego, una onda World in Conflict con aspecto futurista tipo Battlefield 2142, una onda así scratch ... Aunque ya le encontré algo que no me gusta: En una entrevista en leipzig que había hecho Gametrailers dijeron que la vista implementada "es en referencia a la realidad de como lo vería un comandante, y no desde una vista omnipotente como lo hacen la mayoria de los RTS" Shocked Al principio pensé que era una joda del dia de los inocentes... What a Face

Me parece barbaro que quieran darle una dosis de realidad a un juego de ciencia ficción y que quieran diferenciar al juego del resto del género, pero una vista mas amplia dá una capacidad de manejo y de control mas amplio del juego tanto de las unidades como del mapa del conflicto, y la verdad que la vista que tiene el juego no ayuda en nada. silent Terminando por recurrir al uso de "las cuerdas vocales" del pobre usuario. Bah, que se yo, quiza termina siendo lo mejor, pero para mí esa vista es tremendamente incómoda.

Lo que si es claro que Tom Clancy/Ubisoft intentan atraer a todos los consoleros que estan metido en los Shooters de 1era persona, asi que se debe mas a eso... No me termina de cerrar, pero bueh, ya veremos cuando salga Suspect

Por el resto, tiene una apariencia de ser un gran juego, hay que esperar... aunque algo que me pasa por las b**as de Tom Clancy es que sus juegos para PC pesan mas que la paciencia de una suegra insoportable... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:00 pm

Web oficial: www.endwargame.com

4 Videos de ALTA DEFINICION en DESCARGA directa , se ve el juego en la vista de GAMEplay en alta definicion:

VIDEO1
VIDEO2
VIDEO3
VIDEO4
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:57 am

Fijate que la camara se puede usar de 3 Formas:
-La tipo wic en la que te mueves por el campo de batalla
-La Tactica, como en el coh y wic, donde vemos un mapa de pantalla completa, donde marca la posicion de todas las unidades.
-y la de unidad, centrando la cara en las unidades para usar los binoculares (creo)

Yo creo que el uso de los comandos de voz es un gran avanze en los juegos de estrategia, realmente queda muy bien, tambien hay que entender lo complicados que son los RTS para consolas, no se pueden seleccionar y dar ordenes correctamente con el joystick, asi que el comando de voz viene de 10, tambien que todas las unidades ya vengan agrupadas.

Tambien saldra una version para PC, ya veremos que tal queda en pc, bah, yo no, porque me explotaria mi geforce 6200

:hitler: ??? y esto?

Gracias coronel
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:00 am

FederalSM escribió:


:hitler: ??? y esto?

Gracias coronel

jeje ....SMILES poco usuales..... la originalidad de la web .... si tienes mas cosas raras como esas .... envialas por PM y las ponemos jajjjajajaja

WAV lol! :pfloyd:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:32 am

no, eso me aparecio en los smiles, que raro es, parece sacado de wolfenstein o doom.

Nuevo video, de comandos de voz, el otro dia no lo puse porque no sabia como ponerlo bien



Última edición por FederalSM el Sáb Oct 04, 2008 12:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:56 am

fijate si podes copiar y pegar el codigo de embbed en el foro, si te surge algo fijate si en tu perfil tenes activado HTML para poder ver los videos que posteas de gametrailers
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:34 am

si, el problema era el HTML, gracias groundz, seguramente los otros usuarios tendran problemas con eso
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:44 am

nah! tudu ben! Wink se ve bien el video, de hecho tiene para pantalla completa, si podes editar los demas mensajes que hiciste nos ahorraría tener que entrar a la pagina.
El EndWar llega a mediados de noviembre para consolas y en 2009 para PC.
Ah, tengo un wallpaper del EndWar, despues lo subo al post de wallpapers que había hecho.

Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
FederalSM

FederalSM


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:48 pm

ya estan arreglados

Puedes conseguir ese video mas grande? me harias un favor grande, porque lo quiero postear en otra web, se ve muy chiquiiiiito. No lo encontre en Gametrailers
Volver arriba Ir abajo
MACIVO_CLAN_DEATH

MACIVO_CLAN_DEATH


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
TU PAIS : queretaro
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: good game   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:13 pm

ese juego es una chingoneria yo lo tengo para el xbox 360 es buen juego y lo mejor es coo mandas tus unidades por voz como si fueras el general jejejeje y la historia esta chida de por que se hace la tercera guerra mundial es un buen juego la neta lo recomiendo pero no se que requisitos sean para el windows vista si se los saben me dicen porfas bueno los de jo es un buen juego le pongo 10
WAV WAV WAV WAV WAV
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
system.ve

system.ve


Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:51 am

Bueno aun no aparece para PC

http://www.amazon.com/Tom-Clancys-EndWar-Pc/dp/B000X99VYE/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=software&qid=1231412005&sr=8-12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tom Clancy´s : EndWar Empty
MensajeTema: Re: Tom Clancy´s : EndWar   Tom Clancy´s : EndWar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tom Clancy´s : EndWar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: