CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por que tu nick?

Ir abajo 
+4
Wargod
Coronel74
GroundZ
haci1973
8 participantes
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:27 pm

este apartado tiene como finalidad, dar a conocer el origen de nuestro nick:

Haci1973

son la iniciales de mi nombre

Hugo Armando Cifuentes Ibañez, y el año en el cual naci
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:08 pm

GroundZ:

El mio es simple, surgió en el 98, cuando jugaba como loco al Quake 2, había surgido una expansión del juego que siempre quise jugarlo y nunca llegó a Argentina, llamado Ground Zero...
Lo de la Z, es por el Star Wars: KotOR, hay un Wookie en el planeta Taris llamado Zaabar, el cual una joven Twi'lek le puso el apodo de "Big Z" (o gran "Z") y ahí quedo...

Otro motivo puede ser la ultima mision del GDI en Tiberium Wars, pero ya era tarde, el nick ya lo tenía elegido para ya hace años.

Tengo unos cuantos apodos mas, pero dependen del contexto en el que estoy: Razor's edgE para los demás First Person Shooters, SystemSlave para los juegos de Rol y - < WolverinE > - para el ET:QW.

Los únicos relevantes son Razor's edgE y SystemSlave. El 1ero, el de Razor's Edge fue por la lirica de una canción de Queen que yo escuchaba cuando era niño, llamado "Ride the Whirlwind" del CD llamado Innuendo.

Y SystemSlave salió de cuando tube que configurar la BIOS por 1era vez en la PC y como iba a colocar al 2do disco rigido. Primary or Slave... y ahí surgió SystemSlave.

Me falta imnovación lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:46 pm

Lo inventé a mediados del año 2005 cuando comencé a unirme a foros de juegos de estrategia y en especial mi juego Favorito C&C Generals Zero Hour en una web que lamentablemente ha desaparecido ( www.generalsargentina.com.ar)

Como surge el NICK ?

bueno resulta q este juego ( GENERALS ZERO HOUR) tiene un heroe en la faccio nde EEUU que se llama Coronel BURTON, el cual me parecio bastante versatil en el juego cuando estaba yo empezando .... a la larga me di cuenta que los otros 2 eran mas versatiles aun ( Black Lotus y Jarmen Kell )
bueno pero como estaba empezando con el juego este fue le que mas utilice en los inicios ....
y dije que tenia q sacar mi Nick de alli ...
pero entonces decidi mezclarlo con algo del juego que fuera misterioso ....
y entonces fue asi :
de CORONEL BURTON solo tomé: Coronel y el 74 lo saque del numero q tienen los Chinoxs de EEUU en la parte de atras



Por que tu nick? Av-16571

entonces la mezcla quedo asi:
Coronel74

y es el mismo nick que utilizó en todos los Foros donde participo ...... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:03 pm

El mio es por demas obvio... Salio del apodo de Adolf Hitler !!! conocido como el dios de la guerra o en ingles Wargod... :iman4: waaaaaaaaaar !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:12 am

Realmente iba a usar a Aníbal pero fuera que es un nombre común actual mente, fuera que una vez fui a un paseo llevaba a un perro que tenía ese nombre me fui por √ΞЯ¢īηφΞ†ΘЯīχ

que existió realmente. Y lo uso de hace mucho tiempo.
Aquí les dejo el link
http://seditio.webcindario.com/vercingetorix.htm
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:47 am

Vercingetorix escribió:

http://seditio.webcindario.com/vercingetorix.htm

Heroe Medieval :happy118:
y pensar que por la letra X al final me sonaba como a algo de magia , o heroe Futurista :iujuuu:
buen Articulo !!!

Jugaste Age of Empires II ? Vercingetorix aparece en esas historias ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:37 am

no mi coronel nada de juegos de microsof no me gustan solo de EA
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:59 am

pero aca te decimos, velociraptor y/o veloci-pedo
Volver arriba Ir abajo
GroundZ
Moderador
Moderador
GroundZ


Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
TU PAIS : Argentina, Capital Federal
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:41 am

Parece ser que José ya tiene apodos nuevos generados por la gente del foro... eso es un signo de solidaridad que debería ser un ejemplo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groundz84.deviantart.com/
Wargod

Wargod


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
TU PAIS : Guatemala
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:27 am

lol! A ver que opina Vercingetorix de sus nuevos alias...
Volver arriba Ir abajo
VIC
Moderador
Moderador
VIC


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:07 pm

Mi nick... bueno me llamo Victor asi que algunos me dicen Vic, por deducción sale.
Que más decir, soy una persona simple Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Red Dawn

Red Dawn


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
TU PAIS : España
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:19 pm

mi nik Red Dawn aparecio cuando jugava al red alert 2 empece con los sovieticos y al guardar la partida aparecia el nombre de la primera mision sovietica Red Dawn (Rojo Amanecer) y de ai sake el nombre ya k me gusto como nick para juegos y foros,lo malo eske lo de dawn se me esta desapaciendo ya k casi todos me llaman red Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leuterblazer

Leuterblazer


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
TU PAIS : Chile
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:49 am

uff , el mio tiene historia lo hare resumir , leuterblazer que en verdad fue leutherblazer , fue un grupo en estados unidos que se tomo la television radios y critico al sistema , la gente empeso a sentirse como eran los leutherblazer , asi que mas gente se puso ese nombre , en estados unidos empesaron a buscar  a los verdaderos leutherblazer que supuestamente  los mataron , de eso no sabe nada , de apoco empeso a decaer el movimiento , elllos tmabien crearon un libro llamado el libro Q que mostraba mas o menos lo que quieran y todo eso , el libro no se vende y las historia no la encontras en internet , y si encuentras algo seguro que te sale  algo en aleman o te explica lo que te dije pero  no los textos ni los acontesimientos , que estraño no ?
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:44 pm

mmmm creo que no supieron hacer un buen mercadeo....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leuterblazer

Leuterblazer


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
TU PAIS : Chile
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:37 pm

jajaja , voy a agregarlo a mis teorias xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Por que tu nick?   Por que tu nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIck largo en EA ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: