CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Torneos que Vienen ahora

Ir abajo 
+3
Vercingetorix
temible
Coronel74
7 participantes

¿Que Dia Prefieres Que hagamos los TORNEOS q vienen ?
LUNES
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap0%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MARTES
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap9%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 9% [ 1 ]
MIERCOLES
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap0%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
JUEVES
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap9%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 9% [ 1 ]
VIERNES
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap36%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 36% [ 4 ]
SABADO
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap18%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 18% [ 2 ]
DOMINGO
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap9%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 9% [ 1 ]
EN DOS DIAS (SABADO + DOMINGO)
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap9%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 9% [ 1 ]
EN DOS DIAS (VIERNES + SABADO)
Los Torneos que Vienen ahora Vote_lcap9%Los Torneos que Vienen ahora Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:44 pm

Voy a Tratar de Mantener la de hacer un Torneo Semanal ...
inicialmente habia pensado en hacerlo todos los Viernes ....
pero despues de escuchar varias Sugerencias de Uds de hacerlo los Sabados ....
voy a Someter esto a Votacion ....

de igual FORMA acompañen su votacion indicando el HORARIo Sugerido
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
temible

temible


Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Temible   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:52 am

hola que tal a todos, primero los quiero felecitar a todos los que participaron en el torneo¡¡¡¡ fellecitaciones al campeon de la semana a basyuco¡¡¡, a mi me hubiera gustado participar en este torneo xq es loq ue esperaba hace rato, hice un esfuerzo x tner mi empleo, mi propia pc y x ultimo el internet, pero viendo como va la votacion veo que voy a quedar siempre afuera de cada torneo, para que sepan los que no me conocen, yo trabajo de noche de 23:00 hs a 06:00 hs arg, y si lo siguen haciendo a ese horario no voy a poder participar o sea que mis esfuerzon fueron embanos, x favor si lo pueden realizar el sabdo mejor seria para mi, x ese dia tengo descanso y tranquilamente me quedaria todas las horas necesarias pra jugar con ustedes asi que bueno chicos espero que me entiendan, cualquier cosa esperare a ver que pasa ok... bueno descanse y basiuko mantene tu titulo de campeon¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:08 am

temible escribió:
hola que tal a todos, primero los quiero felecitar a todos los que participaron en el torneo¡¡¡¡ fellecitaciones al campeon de la semana a basyuco¡¡¡, a mi me hubiera gustado participar en este torneo xq es loq ue esperaba hace rato, hice un esfuerzo x tner mi empleo, mi propia pc y x ultimo el internet, pero viendo como va la votacion veo que voy a quedar siempre afuera de cada torneo, para que sepan los que no me conocen, yo trabajo de noche de 23:00 hs a 06:00 hs arg, y si lo siguen haciendo a ese horario no voy a poder participar o sea que mis esfuerzon fueron embanos, x favor si lo pueden realizar el sabdo mejor seria para mi, x ese dia tengo descanso y tranquilamente me quedaria todas las horas necesarias pra jugar con ustedes asi que bueno chicos espero que me entiendan, cualquier cosa esperare a ver que pasa ok... bueno descanse y basiuko mantene tu titulo de campeon¡¡¡¡
tranquilo, apenas van 3 votos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
Vercingetorix
Admin
Admin
Vercingetorix


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
TU PAIS : Colombia
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:44 pm

Bueno decidí unirme por los laditos cuenten con migo para lo que quieran por lo pronto ire instalando el zh con el parche 1.4 :pirat:
Volver arriba Ir abajo
lider
Moderador
Moderador
lider


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:44 pm

Cool mmm como se decia antes... carme fresca xD
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:17 pm

osea

Los Torneos que Vienen ahora Carnefrescaiv7px6
Volver arriba Ir abajo
Javier

Javier


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
TU PAIS : PANAMA
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:10 pm

Bueno chicos, he regresado al zh despues de 1 año y medio de estar fuera de accion..
Saludos a la gente que se acuerda de mi de hace tiempo y espero que esten bien, por ahi me avisan para jugar
mi cuenta de mail es: javier854 @hotmail.com. Si quieren jugar me agregan y le damos unas..
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:47 pm

[quote="haci1973"]osea

Hugo .....
que paso con aquellos viejos Avatares REVOLUCIONARIOS DE LA PAGINA ROJA ?????

aun no quitas el GLA Worker
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:19 pm

[quote="Coronel74"]
haci1973 escribió:
osea

Hugo .....
que paso con aquellos viejos Avatares REVOLUCIONARIOS DE LA PAGINA ROJA ?????

aun no quitas el GLA Worker

de eso quiero hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
kaillera

kaillera


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:31 am

Hola amigos tanto tiempo!

Después de 2 años alejado de la actividad mas o menos creo que regreso Razz creo que me recuerdan, de la vieja comunidad, o no? xD yo el amigo de LagMan jaja no mentira xD

Esta semana estuve jugando por hamachi y me salio del corazón la pasión que tenia por este juego, al parecer estoy oxidadísimo jaja, lamente no haber visto a tantos como antes o muchos nuevos pero, por lo visto aquí están todos Smile

Bueno el dia viernes me es difícil jugar, si fuera martes podría …. Pero no se si los demás … o domingos a la tarde/noche hora argentina.

Cuenten con migo para lo que quieran king

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 694
Edad : 61
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:47 am

kaillera escribió:
Hola amigos tanto tiempo!

Después de 2 años alejado de la actividad mas o menos creo que regreso Razz creo que me recuerdan, de la vieja comunidad, o no? xD yo el amigo de LagMan jaja no mentira xD

Esta semana estuve jugando por hamachi y me salio del corazón la pasión que tenia por este juego, al parecer estoy oxidadísimo jaja, lamente no haber visto a tantos como antes o muchos nuevos pero, por lo visto aquí están todos Smile

Bueno el dia viernes me es difícil jugar, si fuera martes podría …. Pero no se si los demás … o domingos a la tarde/noche hora argentina.

Cuenten con migo para lo que quieran king

Saludos!

Bueno KAI , este FORO va a cambiar muy pronto de Aspecto ...
somos varios los q estamos comprometidos para hacerlo y tu eres uno de ellos
asi que pronto estaras recibiendo un email o si no por MSN ... pero necesitamos de tu ayuda para FORMAR una Buena Web de CNC GENERALS ZERO HOUR , y esta es la plataforma q usaremos ....
peroi hace falta mucho trabajo decorativo y tu apoyo con la data q quedó del viejo www.cncgenerals.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:40 am

kaillera escribió:
Hola amigos tanto tiempo!

Después de 2 años alejado de la actividad mas o menos creo que regreso Razz creo que me recuerdan, de la vieja comunidad, o no? xD yo el amigo de LagMan jaja no mentira xD

Esta semana estuve jugando por hamachi y me salio del corazón la pasión que tenia por este juego, al parecer estoy oxidadísimo jaja, lamente no haber visto a tantos como antes o muchos nuevos pero, por lo visto aquí están todos Smile

Bueno el dia viernes me es difícil jugar, si fuera martes podría …. Pero no se si los demás … o domingos a la tarde/noche hora argentina.

Cuenten con migo para lo que quieran king

Saludos!

Los Torneos que Vienen ahora Amigos%202
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Torneos que Vienen ahora Empty
MensajeTema: Re: Los Torneos que Vienen ahora   Los Torneos que Vienen ahora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Torneos que Vienen ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cositas que no vienen mal saberlas
» Gestor de Ligas/Torneos en XLSM (exel con macros)
» al fin ......... no mas hackers ( por ahora )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: